[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Yuih

#1708 Es el problema de este tipo de pelis. Lo poco que he leído de comics (me leí la civil war, la world war hulk y

NSFW

demuestra lo diferente que es el personaje y me mola mucho más

NSFW

. Lo que pasa es que aquí lo que se intenta es captar al máximo número de personas como fans y conseguir vender todo el merchandaising posible.

Ridote

#1710 Ya tenía su propio humor siendo serio. No entendía cosas y soltaba algunas frases humorísticas pero desde la inocencia. No sé, el nuevo Thor me mola por cómo es, pero la transición ha sido muy poco natural.

Payomeke

#1706 A mi me ha pasado justo al contrario. Me gustaba mas el Tony Stark bufón y desenfadado que el enamorad y serio de ahora que ya ni chistes suelta.

En ese aspecto mi pj favorito ahora es Star-Lord aun que no haga una puta mierda ni tenga super poderes jajaja.

3 respuestas
YOINK

Yo espero que tengan los huevos de hacer un final tragico al maximo nivel.

Yo apuesto por un viaje en el tiempo atras, vengadores 1 entran por el portal el capi, thor y iron vs thanos y acaban con thanos a costa de estirar la pata los 3

1 respuesta
quebeC

#1699 La solución sería matar al 50% y esterilizar al 25% de la población. Pero eso no puedo decirlo en voz alta, que luego me llaman nazi.

1 respuesta
YOINK

Por cierto thanos mata al 50% el estaria incluido en esa probabilidad de estirar la pata xD

1 respuesta
Sust0

#1713 Pero es que lo de ser un bufón tenía gracia cuando era un flipado que lo tiene todo y sin nada que perder. Poco a poco ha ido recibiendo bofetones de realidad y ahora sí tiene cosas que perder, y sí que suelta chistes eh.

Jelco

#1714 El final trágico lo has tenido en esta peli. Dudo mucho que la siguiente no acabe con la boda de Tony, la verdad.

1 respuesta
YOINK

#1718 tragico este final? La ley del cine dice:si no hay cuerpo se puede resucitar y vamos van a resucitar a todos o casi todos los muertos, de tragico tenia poco este final, espero que al menos rengan los huevos de matara uno de los 3.

2 respuestas
DrDr3

Mi teoria es que Viuda Negra morira, Hulk se convertirá en el Hulk de verdad, estará fuera de si y se hará más fuerte cada vez que Thanos le zurre, ganará tiempo para que los demás Avengers hagan algo o el mismo le arrancará el Guantalete (Aunque queda destrozado, pienso que lo arreglará), tienen que meternos de una vez por todas a ese Hulk el cual no conoce su tope y cada vez se vuelve más y más fuerte de una maldita vez...

1 respuesta
Ridote

#1716 Eso ya lo hemos discutido, Thanos es el único que queda vivo de su planeta y a parte también se dijo que siendo él quien posee las gemas y el que aplica la acción no tiene por qué incluirse dentro.

#1719 El final es trágico lo mires por donde lo mires y nadie se lo esperaba a pesar de que después de ver la peli aparecen listos por doquier.

2 respuestas
I

#1713 tampoco los tiene el otro xD

YOINK

#1721 quedaba alguien que fuera a ver la peli sin saber que alguno moria? Eso se llevaba mascando desde have tiempo, pero no morir de la manera tan facilmente resucitables, tragico para mi hubiera sido que el doctor no le hubiera dado la gema y thanos le hubiera aplastado la cabeza a ironman.

La peli me encanto, pero si la segunda parte acaba con todos felices comiendo perdices.... Para mi sera un descafeinado total.

Frida

#1721 una pregunta groot es el único de su especie o hay más? tengo que volver a ver la primera de los guardianes porque creo recordar que cuando visitan al coleccionista el les dice que pensaba que los groot estaban extintos.

DiegoMG

Para mí el final si es trágico. Porque si no tienes en cuenta que en IW2 vayan a resucitar, esta acaba con el 50% de la población muerta, incluyendo a la mayoría de héroes.

Jelco

#1719 El final no es menos trágico por una ley que te saques de la manga. Las muertes en ficción son duraderas porque afectan a los personajes que siguen vivos. Ellos no saben que están en una película ni en un universo de ficción y han visto realizadas delante de ellos sus peores pesadillas, si eso no te parece trágico pues no pasa nada, pero no es problema de que en las siguientes películas vaya a estar tal personaje otra vez. Los personajes aquí no saben que van a resucitar a nadie y si existe tal poder en la siguiente película lo que creará será más conflictos en lugar de hacer que pierda peso el de esta película.

No os autosaboteéis la experiencia de estas historias pensando en las siguientes.

6 1 respuesta
YOINK

#1726 cuando thanos le clava el cuchillo o lo que fuera a ironman la sala se hizo un silencio brutal, se sentia la tension del momento, cosa que con el final no fue igual.

1 1 respuesta
DiegoMG

Es como si dices que la muerte de Gandalf en La Comunidad del Anillo no es trágica porque en Las Dos Torres reaparece. Para alguien que no se hubiera leído los libros, estaba muy jodido hasta que sacaron la siguiente peli.

Seyriuu

#1715 y por que no matar al 66.6% de la población?

1 respuesta
B

#1729

y por que no matar al 66.6% de la población?

Porque es un numero periodico decimal, y te la puede liar, no es dividir por 0, pero mejor no jugarsela.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1730 lo único que liaría es que alguien igual le desaparece un brazo

Imagina que le pasa a Bucky

Ridote

#1727 Vaya pues en el cine en la que la vi yo la gente se quedó muy loca cuando la peli termina con media galaxia desapareciendo y Thanos vencedor. Yo por ejemplo me esperaba que no saliera nada al final de los créditos y dijera fin y punto y se acabara así y me dejaron loquísimo. Fueron las escénas postcréditos más esperadas de todas las pelis de marvel.

1 respuesta
Fliyin

#1732 las peores. Nonentiendo, se supone que llama a la capitan marvel, quiza esta en el 50% y a desaparecido tambien?

2 respuestas
thiffon

#1713 xd

Ridote

#1733 Que la escena sea una mierda no quita que fuera la que más he esperado para ver si pasaba algo o no. La capitana marvel bien podría estar muerta, tiene un 50% de probabilidades, pero sabiendo que hay una peli anunciada y que tendría poco sentido mostrarte esa escena para nada pues es poco probable, no crees?

Aidanciyo

#1733 Yo creo que vendrá de otra época, ya que sino habría intervenido enlos eventos de la época

1 respuesta
Ridote

#1736 Sí ha intervenido pero en otros eventos que se contarán en la película que está por llegar.

Styles

#1704 Ahora mismo, Strange es mucho más interesante y molón que Stark. También es normal. Llevamos un montón de películas con Stark siendo el protagonista y el centro de atención, y eso puede llegar a cansar.

#1705 A mí me gustó un poco menos desde IronMan 3. Creo que en esa película pasó a ser menos Tony Stark y más Robert Downey Jr. Como que se lo toma todo a broma, excepto en Civil War, donde sí le dieron un buen toque dramático y más responsable.

De hecho, en Infinity War no le he visto tan preocupado como tenía que estar. Lleva años "traumatizado" con una nueva invasión alien, y cuando ve a los secuaces de Thanos y al propio Thanos se le ve normal, como si eso fuera parte de su día a día.

#1707SRvictor:

Como ya comentaron atrás yo veo a Ironman casándose al final de la próxima película y retirándose.

Cuando mencionan la boda, yo pensé al instante que era un spoiler claro de que Stark va a morir al final y no hay boda.

1 respuesta
L

Realmente alguien cree que va a haber muchas muertes? van a resucitar a todos venceran a Thanos y todos felices y contentos, tal vez algun random sin importancia muera pero no mucho mas

1 respuesta
Ridote

#1739 Lo que es un misterio es como tienes una cuenta de hace un año y sigues sin ávatar. Yo creo que van a resucitar a todos los desaparecidos porque están en la piedra del alma, más gente ha comentado lo mismo. Pero a saber, yo creo que sorprenderán de algún modo. Pero feliz no va a terminar.

Usuarios habituales

Tags