[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

#3120 Ah, querías decir que a estas alturas eres el único que no ha visto la película.

My sides. ¡Que nadie te haga saber que al final muere Chewaka!

Kassie

pues Kylo mata a su padre Han, de nada

StumKrav

Maldito hijo Han, mira que mearse por todo el casco.

DaRk-eXe

guau guau

tribas

hijo hijo hijo

a todo esto...¿ Star Wars es ciencia ficción? y

1
Bernkastel

#3120 No te preocupes entonces, ya te pongo yo la escena clave de la película

https://u.pomf.is/zovxtf.mp4

6 1 respuesta
Jelco

5
alfa036

#3126 como se lo mea XD

wepepote

Nota 5.5/10

spoiler
E

Como bien os adelante yo en unas de mis teorías y después de obtener burlas, Rey podría ser hermana de Luke http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536236/

3 respuestas
B

#3130

1) No leas Sensacine.
2) La teoría no se sujeta por ningún lado, el texto está bien escrito.

1
StumKrav

Eselfin si que es una sensación cinematográfica.

Estoy encantado.

lafundo

#3130 Segun tu link a sensacine...

¿Me explicas las comillas?
¿Que diferencia hay entre "Luke" y Luke?
¿Todos los hermanos se llaman Luke?
¿Leia como se llama? ¿Luke tambien? ¿Luke Leia?

1 respuesta
B

#3130 con tantas chorradas como has soltado podría aparecer Willow en un Delorean y todavía se demostraría alguna de tus teorías.

1
Perurena

Yo con aggro 5 y el señor Eselfin sigue posteando xDDDD Mejor no comentar la noticia xD

B

#3133 Dice entre comas.

her brother, Luke, blablabla

una gilipollez vamos.

E

Gente criticando la película, gente fans de las cgi precuelas y os enfadais conmigo ;(

cabron

Pues yo no lo veo descabellado:

Snoke es realmente Plaeguis

Usando su capacidad de usar la fuerza para manipular la vida, resucita a Anakin y a Padme.

Les encierra en un calabozo donde les obliga a follar a diario, Snoke es un viejo verde pervertido que se la casca con el show.

Anakin un día se harta, su ira le convierte en Vader otra vez y se enfrenta a Plaeguis/Snoke (por eso tiene una cicatriz en la cabeza).

Padme queda embarazada de tanto polvo, pero al ver que Anakin otra vez se ha vuelto malo, vuelve a morir de tristeza, dando a luz primero a Rey antes de palmar.

Vader busca un nuevo aprendiz, y se acaba llevando a Ben al lado oscuro, pero cuando ve que es emo, decide suicidarse antes que aguantar como el mierdas de su nieto acabe gobernando la Galaxia.

Luke lo flipa, piensa que ya está mayor para esta mierda y se pira a una isla en un planeta en el quinto coño para no saber nada del tema.

6 1 respuesta
A

Pero si la noticia es del 28, que haceis comentando esa inocentada XD

1 respuesta
R

que os la haya colado en el 29 de dicembre es ya de carcel.

1 respuesta
B

Minuto 0:58

Fascaso

Revisionada, esta vez en castellano, la verdad que el doblaje no hace que pierda mucho quitando el general y que no me gusta mucho la voz de Han.

Ajeno a eso, sigo con las mismas 3 pegas: 1.- Banda sonora bastante floja(no le he encontrado ningún momento realmente llamativo) 2.- Las reacciones a la muerte de Han son sencillamente absurdas, Leia y Chewbacca estan mal medio segundo, aunque imagino que esto se pueda ver mejor más adelante 3.- El plan para destruir Starkiller es igual de chapucero que el de la estrella de la muerte, que ya que te creiste uno por el bien del desarrollo de la saga te crees este, pero jode...

Quitando estos puntos la verdad que me gusta y tengo bastantes ganas de más, Rey es puro amor.

lafundo

Esta claro que Rey es una "bestia parda de la fuerza" y que entrenada puede ser la dominadora de la Galaxia, justo lo que queria hacer Darth Vader con la ayuda e Luke. Puede ser como en Matrix que hubo creo que 17 Matrix y 17 elegidos.. a Darth Vader caido , un nuevo elegido para la fuerza aparece...

Ella puede ser la proxima sucesora de Darth Vader, o ser la que traera la paz.

La pelicula nos induce a pensar durante bastante tiempo que es la hija de Solo y Leia, pero no parece serlo segun se va desarrollando la película y rapidamente la siguiente opcion es que entonces es la hija de Luke ,puede que si o puede que no...

A partir de aqui puede ser cualquier fumada:

¿Una hija secreta de Darth Vader como nuestro Rey Juan Carlos y sus juergas?

¿Realmente hija de Luke? ¿Con quien pues?

¿Los midiclorianos haciendo se las suyas a una señora random porl a galxia a lo Virgen Maria y el Espiritu Santo?

MI FUMADA: Yo creo que es hija de algun Jedy desconocido( o no) que andaba por ahi de free agent pululaando por la galaxia pasando desapercibido. Inlcuso puede ser creo que por edad, la nieta de Obi Wan.

Luke es poderoso pero no lo suficiente para acabar con los malotes, pero por el contrario es el unico que puede entrenarla de forma efectiva, y aun mas si es la nieta de Obi Wan. Luke seria el nuevo Yoda.

Rey fue ocultada de forma similar a Luke de joven para salvarla de la quema y de acabar con los usuarios de la fuerza. R2D2 sabe que cuando se vuelva a encontrar con ella debera llevarla con Luke.

Sobre Finn, joder los unicos que hay negros son Lando y Windu. Finn no sabe hacer el mal,de hecho lo repele en su interior, quizas es sacado del camino delmal por la parte de la luz de la fuerza aunque aun sea debil en el, quizas tenga algun parentesco con Windu y por eso aguanta golpes al Kylo Ren.

Hay un pequeño dilema si Rey es el Jedy, si lo es Finn, ¿y si lo son los dos? ¿y si los dos son entrenados por Luke?

Suponiendo que Rey fuese la "elegida" supongo que en el futuro se enfrentara al dilema de ser atraida por el lado oscuro, tendra una perdida de algun personaje afectivo de su entorno muy dura y dudara, pero al final no se pasara y superara a Darth Vader y Luke en cuanto a dominio y conocimiento de la Fuerza

Lo cierto es que esta nueva saga nos va a dar para muchas pajas mentales y fumadas

#3139 #3140 Una de las premisas de las inocentadas,creo yo, es que ademas de ser una broma tengan gracia o te hagan esbozar una leve sonrrisa. Aqui ni broma, ni gracia, ni sonrrisa.

1 respuesta
Dieter

#3143 aclaración, windu no es negro, es samuel L jackson.

StumKrav

Muchas risas esta última página.

Podríamos hacer un grupo: los canelos frikis de Star Wars del foro de cine.

Entre la magia de Eselfin, las risotadas del cabron y cia, me troncho.

E

Me apunto

pike_97

La he vuelto a ver, esta vez doblada al castellano. Que asco

pyroslipknot

#3117 A estas alturas y con 105 páginas de hilo a nuestras espaldas sabrás que Kylo es el hijo de Han y Leia y que Han muere hacia el final de la peli, verdad?Que luke solo aparece al final y que no tiene dialogos. Que hacen una nueva estación espacial del tamaño de un planeta llamada Starkiller y que petan la capital de la Nueva República y que destruye La Resistencia, que la Capitana Phasma tiene el peor guion de la historia, que Kylo es un caballero de ren con aires de grandeza y que el jedi no es Finn sino Rey, que casi se carga a Kylo hacia el final de la peli.

#3138 deberias masturbarte antes de escribir estas cosas, porque vaya trama, parece una peli de Almodobar.

JoSeTTo

Acabo de verla todavía, me ha encantado sobre todo pensando en lo que puede venir. Me quedé con ganas de ver a BB8 subir las escaleras del castillo de Maz Kanata xD.

5
Ninja-Killer

Ahora Cheew ya tiene vía libre:

1

Usuarios habituales