[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

R

#3087 Y leia también se pira, se va a la resistencia a luchar contra la primera orden y luke se va a buscar el primer templo jedi. Al final todos fallan, unos como padres y otro como mentor y tío, y es algo que escoge Ben solo (kylo ren) no se puede hacer gran cosa, salvo lo que acaba haciendo Han solo, dar su vida y poco mas, el ya sabía que iba a morir cuando le ve, pero es que no le queda otra, es la elección de un hijo, y contra eso no se puede luchar, como mucho que haces? le pegas un tiro a tu propio hijo? muchos aquí no son padres como para poder entender que cuando un hijo toma un camino así no se puede hacer mucho mas.

1
TRON

#3086 Evolución emocional nula un personaje que pasa de importarle un pimiento todo cristo y no creer en la fuerza a amar a alguien, tener un hijo con ella, sacrificarse por el hijo y creer en la fuerza?

POR. FAVOR.

1 respuesta
CaraLimon

Lo que esta claro que todo es cuestión de gustos.

Por que decir que la actuación de Palaptine os gusto...

xDDDD

1 respuesta
C

#3092 un perro?

2 respuestas
alfa036

#3093 me negaras que esta no es la cara que pondría el sith más fuerte de la historia (de momento) luchando con el sable laser:

2
TRON

#3094 hijo

La mierda de inocentada de este año, que da más por culo que otra cosa.

2
Nuvok

#3094 Pongo pa dre pero sale perro XD

1 respuesta
TRON

#3097 Escribe hijo y sale perro.

Para saltarme la gracieta tengo que poner las palabras entre [cmd][/cmd]:

hijo

A

Hijo mio observe con orgullo como te convertías en un arma de rectitud xDD

B
4
E

Debeís ver la película en 3d perro padre perro

StumKrav

¿Me pregunto si Eselfin es real o es un producto de la imaginación de mediavida?

1 respuesta
TRON

#3102 Es la versión de MV del Darth Vader de Dagobah en el Ep. V.

2
E
pike_97

Menudo hijo de puta

Joh4n

Yo la vi en 3D y es cremita chavales.

Que Rey es Skywalker lo sabe hasta Chewbacca.

J

Voy a hacer este analisis en caso de que Snoke no resulte ser Plagueis...

He leído que muchos de los fans desean que Snoke sea un personaje completamente nuevo, pero esto conlleva varias cosas que es importante analizar

Se ha definido a Snoke como un ser sabio y con total control del lado oscuro, esto lleva a varios puntos:

  1. Debió tener un maestro

  2. Debe de ser muy viejo, mucho más viejo que los 30 años después del episodio VI. Esto significa que ese personaje existia desde el ep. VI para atrás

3.Un aprendiz secreto de Palpatine??...no lo creo

  1. Debe de tener una profundidad brutal para explicar su sabiduria y control del lado oscuro.

Si esto es así , porque Sidious no lo detectó?? Como pudo haber un usuario del lado oscuro por ahí rondando sin que se diera una perturbación en la fuerza, se sabe que los Sith nublan la visión y ocultan su poder. pero....si no es un Sith??, solo un usuario del lado oscuro

como ven, no pueden sacar un personaje tan Poderoso y sabio en el lado oscuro sin que existan preguntas así, no se pueden sacar algo así de la manga...no puede salir de la nada.

En TFA dejan claro que tanto Han como Leía lo conocen, eso quiere decir que salió de su escondite despues de la muerte de los dos ultimos Sith...Implicando que estuvo en algún lugar aprendiendo del lado oscuro. Lo cual significa que debio tener un maestro que igual estuvo escondido cuando la orden Jedi estaba en alza...

Analizen esto, si quiere que sea un personaje nuevo, debe de tener una profundidad increíble y una historia bien explicada. No es algo que se deba tomar a la ligera...

Por lo que pienso que terminara siendo Plagueis XD

R

http://www.elviajerofisgon.com/magazine/ultima-hora-espana-sera-el-escenario-de-la-nueva-pelicula-de-star-wars/?utm_source=FB&utm_medium=social&utm_content=ultima-hora-espana-sera-el-escenario-de-la-nueva-pelicula-de-star-wars&utm_campaign=organico

mas de uno puede apuntarse a ver si le dan para hacer de sith.

1 respuesta
StumKrav

#3108

TRON

Yo no sé porqué le dais tantas vueltas, si Yoda y Obi estan escondidos durante 19 años y son jedis conocidos, por qué no un Sith a priori desconocido? Porque esa es otra cagada. Esconden a Luke con Obi en el planeta de Anakin y al tonto no se le ocurre mirar ahí? xDD

Sorry si lo de los ino.centes chafa alguna palabra, no la voy a corregir desde el móvil.

1
E

La Galaxia es muy grande.

J

Como mencione,de ser así....el personaje debe de tener una profundidad brutal y detallar su sabiduría y conocimiento del lado oscuro. Habiendo dos de los más poderosos Sith en alza desde el ep. IV al VI

TRON

Btw, JJ dijo que el primer montaje fue de 2:45, nos ha quitado media hora el impresentable. Exijo mis escenas eliminadas para el BD.

1 1 respuesta
StumKrav

#3113 De impresentable nada, a ver si te piensas que Mickey Mouse paga la coca solo con tu sucia entrada de cine.

1
cabron

Por lo visto en la novela que enlaza lo que ocurre entre el retorno del jedi y el despertar, cuentan no sé qué movida de que los generales que quedan del imperio y que intentan reorganizarse, hablan de que sin el poder del lado oscuro no se van a comer un cagao, y que alguno había oído decir al Emperador que se podía encontrar más conocimiento del lado oscuro en el borde de la galaxia. Así que lo más probable es que se hayan ido a tomar por culo a algún lugar donde no hay ni Jedis ni república ni hostia y allí habrían encontrado a Snoke, que debe llevar por ahí desde vete tú a saber cuando sin meterse en nada de lo que ha pasado.

Eso lo he visto por ahí, la novela esa no la he leído así que no sé si es así o no.

StumKrav

Vamos, Rakata Prime cada vez más cercano de ver en el nuevo UE o inclusive las películas xD.

crismian

Debo ser el único en mediavida que a estas alturas no ve esta pelicula

3 respuestas
HeXaN

#3117 Supongo que no te gustará el cine de ciencia-ficción espacial aventuras drama familiar.

StumKrav

#3117 No, pero eres sin duda alguien que quiere llamar la atención. ¿Algún motivo en especial para hacernos saber que no te interesa Star Wars? ¿Nadie te inicia conversaciones de chat? :S

2 1 respuesta
crismian

#3119
No d e he cho es de mis sagas favoritas
A sido por otros asuntos que no podido ir al cine

2 respuestas

Usuarios habituales