[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

T

#300 en serio, poco has leido de star wars y su mundo mas alla de las pelis para decir que hay que ponerse enigmaticos.

Ponerse enigmaticos esta bien si el guion es decente, que no es el caso. Porque que en una sola peli se carguen un planeta entero con 10 xwings y que en general solo te quede de enigmatico luke y snoke es como....

Esta trilogia podria haber dado mucho mas de si si hubieran cogido mas cosas del UE, en el cual habia personajes con mil veces mas carisma que el negro, kylo y demas. Pero bueno.

Ah y otra cosa que se me olvidaba, penoso como acaba la pelea entre finn y kylo, le gana el duelo y OH, casualmente en vez de partirlo por la mitad con el sable, le mete un toquecin de nada que lo deja vivo e intacto, eso es RIDICULO e impropio de un sith que en esa misma peli se carga a su padre minutos antes, y al principio a otro sin contemplaciones. Si quieres que la escena no quede ridicula, haz que antes de que lo mate, rey entre en escena y lo evite, pero no que le meta ese toque ridiculo con el sable y lo deje vivo.

1 3 respuestas
B

#300 ¿Cómo que poco realista?

En Star Wars siempre se ha oído todo lo que pasa en el espacio, no es una historia real ni nada, ¡sorpresa!

1 respuesta
ag3r

#300 Esto es Star Wars no Gravity, ¿tu no te has dao cuenta de que todas las atmosferas de todos los planetas son respirables?

1 1 respuesta
B

#300 pues como viene siendo toda la saga.

#301 impropio de un sith

Tío, que no es un sith.

4 2 respuestas
B

#286 No estoy de acuerdo. Para mi el equilibrio significa que existan tanto el lado oscuro como la luz sin predominancia de ninguno. Ambos se retroalimentan y se necesitan. El Ying y el Yang.

Por ejemplo, para mi cuando llega Anakin si que realmente lleva el equilibrio a la fuerza, teniendo en cuenta que antes había un mayor peso de la balanza en la luz. Tras ejecutar la "orden 66"(momento top de la para mi tercera mejor película de toda la saga) la balanza queda en cierto modo equal hasta que Obi Wan y Yoda pierden fuerza, etc, etc.

Ahora bien, Kylo Ren parece de crepúsculo. No me extrañaría que bb8 se lo cargase con su mechero en la parte VIII. En serio, quién le dijo que se quitase la máscara?

Para mi este episodio eleva la parte III, por ejemplo (en la que fallaron estrepitosamente algunas actuaciones pero cuyo guión le da mil vueltas).

Pd: Y la música, en serio. Tu pones un temazo cuando llegan los X-win y levantas al público. No una trompetilla estilo la jungla de cristal. Increíble que siendo Star Wars fallen en esto cuando antes eran unos maestros.

1 respuesta
pyroslipknot

#302 #303 #304 era irónico xD, tenia que decirlo, lo siento jajajaja

#301 Que tendrá que ver un libro que ya ni es canon, con las pelis... Si para ti solo han quedado como personajes enigmáticos Luke y Snooke es que hemos visto distintas pelis o no sé.

1 respuesta
B

#306 Imaginaba que era un bait, pero una lee tantas cosas que ya no sabe a que atenerse xD

Dieter

El UE no existe, las novelas solo las que disney dice que son canon, y canon son las dos trilogias y daros con un canto en los dientes porque a lucas le dio por desarrollar a los Sith en base a los comics del UE porque daban juego y no queria comerse la cabeza.

El super arma es la mayor mierda que he visto en mi vida, y eso que he visto super armas en la Scifi.

T

#304 vale no es un sith venga, que es lo que es, porque me descojono con que ahora disney decide cargarse todo el ue y las nomenclaturas tipicas de la saga y ahora no son siths, son pescaderos.

Simplemente buscan diferenciar la nueva trilogia, se inventan a los caballeros de ren, y ya no son sith, son caballeros de ren.

GUAU que cosa mas interesante no?

Y bueno, que mas misterios plantea la peli? Creo que ni cotiza que rey es hija de luke o de leia y no se que misterio hay ahi cuando esta claro que acabara pegandose con kylo y al final kylo morira volviendo al lado luminoso o algo por el estilo.

Para mi, solo luke y snoke plantean intriga en torno a lo que pasara alrededor de ellos en las siguientes pelis. El negro como si no aparece mas la verdad.

3 respuestas
derek-

Disney y Abrahams haran que adoreis los tres primeros episodios :D

1
B

#309 no es un Sith porque Abrams ha dicho que no es un Sith, hay una Orden de Ren, pero lo importante no es eso, me refiero a es que es un novato. Incluso si fuera un aprendiz de Sith (que igual lo es, no sabemos si Snoke es un Sith) no tiene el nivel.

SeYc

#301 Y dale con el "si has leido el UE". Los que no entendéis esta peli sois precisamente los "fans acérrimos" de toda la parafernalia esa.
Yo estoy contento de que no hayan usado nada de lo escrito posterior al Retorno del Jedi, porque anda que no es mala y pesada toda la historia que hay hasta que los hijos de Leia y Luke son mayores, vaya puto coñazo.
Fuera UE y fuera todo lo que huela ligeramente al Lucas moderno.

Por otro lado lo del Starkiller ya lo dije antes. Aparte de ser la excusa argumental para la batalla "final" de esta peli, ha sido un guiño y a la vez un corte de mangas a la trilogia anterior. Han dicho, vamos a usar la ya archiconocida estrella de la muerte para destruir la república creada por Lucas en los 3 primeros episodios y volver al SW original donde no existía la política ni todas esas mierdas. Luego la volamos por los aires al mas puro estilo Episodio IV (os recuerdo que la primera Estrella completa y totalmente funcional se la cargan con un solo disparo de un X-Wing, por si se os habia olvidado) y volvemos a empezar con una nueva historia.

PD: Por cierto, #309 vuélvete a mirar la definición de Sith porque ni siquiera con todo lo que has leido la tienes muy clara.

2 2 respuestas
Fascaso

#305 Ya pero yo pienso que los problemas están en que el equilibrio se basa en gente del lado oscuro y gente del lado de la luz, pues eso solo lleva a guerras(al menos en el universo SW) lo suyo sería una filosofía más mezclada(inicios de Qui-gon por ejemplo o fuerza viva)

#309 si quieres basarte en el UE puedes usar a los Rakata como ejemplo de uso de la fuerza sin ser Sith, vamos ni Bogan ni imperio infinito son sith, asi que tampoco te pongas a mentar el UE por que sí. Más ejemplos Xendor, vamos tienes 15000 años de historia sin que existan los sith asi que tampoco vengas con que si nomenclaturas típicas de la saga.

Es más si quieres misterios ahí puede haber otra cosa distinta a los sith y que sea interesante como fueron los Yuuzhan vong en vez de decir que no hay ningún misterio, claro si de base no puede haber nada que no sea Sith pues poco van a innovar.

T

#312 super util la explicacion que dais muchos para tapar el pesimo guion," lo hacen aposta para cargarse la republica creada por lucas y volver al sw original".

Y lo de que excuses que la primera estrella se la cargan con un xwing es de puta risa ya. Nos ha jodido que se la cargan con un xwing, despues de una batalla bestial con las flotas rebeldes e imperiales masacrandose y despues de encontrar el fallo en la estrella de la muerte y contando con que es luke quien se la carga gracias a la ayuda de la fuerza tambien.

Pero que te parezca correcto como se cargan el jodido planeta con un xwing ayudado de otros 7 ya demuestra lo exigente que eres xDDD. En resumen, los de la primera orden son subnormales profundos, cometiendo los mismos fallos por 3 vez consecutiva construyendo un starkiller en un planeta que puede ser destruido por dos escuadrones de xwing. Lo normal seria que ese puto planeta estuviese blindado hasta el alma, pero resulta que no, que llegan 8 xwings y por no tener casi no tienen ni defensas aereas. Super creible todo xdddd.

Es la manera de hacerlo y estructurarlo la que da pena, es que no me jodas, como pueden ser tan sumamente cutres y penosos de volver a cometer los mismos fallos que en la epoca del imperio?

2 respuestas
VinciEASE

#312 Si, y no has leido nada, porque primero Ben Solo = Ben Skywalker del U.E, Primer Orden = Remanente Imperial, sin contar el parecido de la caida del hijo de Han y Leia al lado oscuro Jacen Solo, con su "Kylo Ren" y Jaina Solo es Rey Skywlaker, OHO cambiamos los apellidos y los hacemos primos que bien que originales somos en Disney.

Y no, lo que no entendemos es como se borra todo un U.E cojonudo, se copian dos ideas y panzima se jode SW de un plumazo cargandote entre otras cosas al ICONO de los iconos.

Vamos que si no copiaron muchas cosas, se inspiraron, ya que ademas mucha mas cosa no se podia inventar, pero la cuestion es que lo que cogieron lo usaron mal, ya que U.E es mil veces mejor que esta mierda Canon de Disney, y para mi SW es lo que YO quiera, no lo que digan unos imbeciles con sus copyrights y mierdas asi.

Es mil veces mas epico Chewie muriendo por salvar al hijo de Han Solo, que Han muriendo a manos de su Emo confundido adolescente parecido a Severus Snape de joven.

Esperemos que como trilogia funcione mejor.

3 respuestas
B

#314 ¿realmente te parecen los mismos fallos? Tiene que haber por fuerza alguna forma de reventarla, nada es perfecto. La cosa es encontrar esos puntos flacos. Que vale que como fórmula ya huele, incluso en el Episodio I se recurre a lo mismo con la nave de control de droides, pero no es tan ilógico.

1 respuesta
T

#315 Yo deseo que se la saquen basto en las dos siguientes, pero es que viendo el inicio de la trilogia se ve harto dificil que eso ocurra.

Toda la peli en si destila un tufillo a rancio, a antiguo...a remix de las antiguas peliculas que puff....

#316 no solo me parecen los mismos fallos, si no que me parece mas lamentable todavia el como la destruyen y los encuentran en esta pelicula.

Hola soy finn, limpiaba retretes en la starkiller y puedo deciros que los puntos debiles estan aqui, aqui y aqui porque me conozco toda la puta starkiller de cabo a rabo, y creo que podemos ganar si yo el peludo y han nos infiltramos y bajamos las defensas y tu el piloto molon vas con tu escuadron de amigotes y le metes dos pepinazos en la zona debil.

De acuerdo ese es el plan, a por ellos! El trio calavera aparece en la starkiller, se cuelan en las instalaciones, desactivan las defensas apareciendo al lado de capitan asma que no opone ninguna resistencia, ponen 4 bombicas en la sala principal, y llegan 8 xwings, se pasan por el forro cientos de tie fighters y defensas (aunque yo creo que las tenian en mantenimiento porque se pasearon como pedro por su casa por alli) que les atacan y le meten dos pepinazos al punto debil y pa casa a cenar que se nos hace tarde!

1 1 respuesta
A

Partiendo de la base de que en el episodio 4 Luke en un entrenamiento con obi wan en un paseo en nave se pone un casco y para 3 golpes a ciegas con el sable laser, que la fuerza surja en ti de forma espontanea pero de manera más basta no es tan descabellado.

Dieter

Lo de la base me dio un bajonazo. Me explico

Estas en tu base principal con la cual pretendes tumbar a la republica, no hay cazas patrullando, la base no tiene defensas minimas, la peña a bordo no esta en alerta maxima, no hay naves capitales en orbita, no hay nadie buscando señales en el hiper espacio cuando ya sabian de la posicion de la base de la resistencia.....

Luego si analizamos el super arma me queda un ladrillo de cojones. Lo unico coherente es de como revienta el super arma.

Por el resto me parece una peli decente.

2
NeoSky

Veo muchas criticas malas de tochos y no os habeis enterao de la peli muy bien, volved a verla xD

2
B

#317 pero si era un soldado de asalto, ¿qué cojones se va a dedicar a la limpieza? Coño eso se lo dirá a Han porque no tiene huevos a decirle que era un soldado de asalto.

2 respuestas
Fascaso

#315 El problema de borrar el UE viene de que no hay posible desarrollo para unas películas después de los episodios IV,V,VI si no que tendrían que basarse en otra linea temporal distinta. A mi me parece una mierda por muchas cosas que se borran, pero vamos nueva república no me parece la mejor cosa del mundo la verdad(y eso que está bien) pero es facilmente mejorable, veamos si esto lo hace o no.

Y sí, a mi me hubiese encantado ver la escena de Chewbacca rugiendo a la luna, vamos se me erizan los pelos ahora solo de acordarme, en la gran pantalla tiene que ser la ostia.

#321 puedes ser soldado y que te toque patrullar, vigilar, limpieza, etc. Vamos, no se ve mucho personal sanitario por ahi no sería tan raro y explicaría por que se conoce la base.

T

#321 vale tio perdona, no sabia que finn es lo que tu quieres que sea. Entonces si que cuadra la historia joder. JAJAJA. En serio, teneis y buscais justificaciones para todas las cagadas de esta pelicula.

Es un jodido soldado de asalto, si es asi, como cojones se conoce la base de cabo a rabo, que tiene acceso de maximo nivel a todas las zonas? Es que es de risa, es un puto soldado raso, y tiene acceso a toda la puta instalacion. Ni en tus sueños mas humedos ocurre eso, ni aqui, ni en un universo paralelo.

Lo dice bien claro, en la base una de sus tareas era limpiarla. En definitiva, recurso facil para solucionar el problema de que nadie conoce las instalaciones. Fin.

1 respuesta
B

Lo unico que chirria es la parte final de ataque a la base de los malos, no hay por donde coger NADA pero NADA de lo que pasa ahi.

Desde el nigro desarmando los escudos de TODO el planeta desde una sala random, el encuentro con la tia asi sin MAS, en un planeta enorme, que 4 xwin de estos se paseen por la superficie, como se mueven por la base como si fueran invisibles

fuera de la parte final CUTRISIMA, se quedaba una buena peli de star wars.

1 1 respuesta
B

"No pasa nada, atravesaremos sus defensas y radares viajando a la velocidad de la luz hasta la propia superficie!"

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
L

Soy fan pero me parece una puta mierda la película, escuche a un insensato decir que era le mejor película de la saga y es un no poder cogerla, de verdad muy pero que muy pobre la película y decir que siquiera se pueda esto acercar al imperio contraataca. Me parece una gran basura añorada, pero es mala de cojones.

T

#324 dios no te doy mas manitas porque no puedo.

Ese es el resumen, hasta la parte de la base, todavia puedes hacer la vista gorda con las innumerables cagadas que arrastra la peli pero que no deslucen el conjunto, pero es llegar a la parte de la base y te dan ganas de reventar la puta sala de cine, es un continuo desproposito a la altura de pelis de segundo nivel de las que dan por las tardes en las cadenas generalistas.

Fuera de eso, quedaba una peli digna, que va a lo seguro, remixeando la antigua trilogia, pero es que joder, todo el final es pesimo.

Lo unico decente de la base es cuando kylo mata a han, quitando eso, todo lo demas es cutre de cojones.

Fascaso

#325 Claro, por que los saltos a velocidad luz tiene mucha ciencia en ello. Vale que quereis hatear pero curraoslo más por favor.

1 2 respuestas
B

#323 si lees mis comentarios verás que para mí ésta peli ni tanto ni tan calvo, pero si te pones a generalizar en plan "todos los que me discuten algo están completamente en desacuerdo conmigo en lo mismo hurrdurr" y sólo sueltas mierda de la peli, pues ya me dejas claro de qué palo vas. Ahí te quedas.

1 2 respuestas
SeYc

#314 En esta peli el ejercito rebelde va con todo lo que tiene igual que en la IV, otra cosa es que no se centren en la batalla espacial y solo salgan 2 escenas de naves disparando.
También te recuerdo que tanto la primera estrella como la segunda como la starkiller, se la cargan gracias a 4 infiltrados que se ríen de todo un ejercito imperial, se cuelan en su base, le bajan los escudos y luego la atacan con naves. Es precisamente la arrogancia y superioridad que muestra el imperio ante unos ataques tan insignificantes lo que hace que pierdan siempre.
No lo veo nada malo al guion, decir lo contrario sería como escupir para arriba. Aqui simplemente han centrado la atención en otra cosa.

#315 Pues perfecto, entonces ya queda demostrado que a ti lo que te gusta es otra cosa. A mi el UE posterior a las peliculas me parece la mierda mas infecta que hay en todo el universo SW y me alegro de que vayan a hacer otra cosa. Y sobre todo que se olviden de todas las mierdas que metió Lucas con la trilogía anterior (midiclorianos ftw)
Yo también lo he leído aunque no te lo creas y salvo las historias de la antigua republica al resto le prendia fuego a todo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales