[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

M

#3667 Vale, perdona, no me riñas

6
khaxal

.

1 respuesta
ovarious

La ballesta de Chewie debe tener dos modos, uno de disparo convencional y otro de "lanzagranadas" o disparo pesado. No obstante ya me parece apurar que Kylo sobreviva a un pepino de esos en la barriga. No se ni como sigue luchando ni como se permite el lujo de hacer el tonto con Finn, no tiene mucho sentido la verdad.

alfa036

antiguamente las ballestas wookies eran de 3 virotes a la vez XD

AikonCWD

#3692 R2 tiene un mapa que indica la ubicación de donde estará Luke dentro de X años? Joder, el guión mejora por momentos. Ahora R2 no solo es jedi si no que además es pitoniso y ve el futuro

simplemente BB8 inicia su proceso de despertar al hablarle
BB8 ya le habla al inicio y ahí no se despierta. Your argument is invalid

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
AikonCWD

#3696 Como como va a tener los mapas desde la estrella de la muerte con la ubicación de alguien que aún no está ahí?

1 respuesta
alfa036

igual lo de r2d2 lo explica luke en la siguiente dejad de darle vueltas por el amor de Dios :psyduck:

pkjn

Alguien tiene por ahi la foto del argumento/guion de la peli comparandola con la I que iban tachando cosas como el planeta desertico ?

1 respuesta
alfa036

#3699 dirás con la IV

1 respuesta
AikonCWD

#3696 De verdad estás diciendo que R2 se descarga los mapas cuando se conecta a la estrella de la muerte, y en esos mapas descargados aparece la ubicación dónde estará Luke dentro de varios años?

khaxal

.

3 respuestas
pkjn

#3700 Cierto, me comi la V

B

#3702 el cacho de mapa que tiene BB8 no va dentro de la memoria o lo que sea que le da Lor San Tekka? Habrá que saber como lo tiene ese hombre.

Es que no sé porqué seguís cno el despertar de R2D2 cuando el director ha dicho que se despierta because reasons

2 respuestas
TRON

Sigue estando perfectamente argumentado y no sacado de la manga, simplemente hecho de forma más cinemática y encima como todos sus trabajos. Llamadlo recurso barato, pero no magia.

A lapidarle.

#3704 Lor San Tekka era amigo/conocido de Luke, éste se la daría en un momento u otro.

2 respuestas
B

#3705 zanks. También conoce a Leia ofc, por eso se lo da

AikonCWD

#3702 Esa explicación se cae por su propio peso... Si eso ocurre tal cual... porque demonios R2 despierta gritando "lo he encontrado, lo he encontrado!" No cuadra en nada con tu argumentación. Un robot como R2 que tarda en despertarse media pelicula sin ninguna razón, cuando en entregas anteriores es capaz de hacer virgerías, pero.... para despertar necesita 2 horas y lo hace gritando una frase que no tiene nada que ver con tu argumento.

1 respuesta
M

Tenía miedo que todo girara sobre Rey y su personaje se me hiciera pesado, y ha sido de los que mas me ha gustado.

khaxal

.

2 respuestas
AikonCWD

#3709 Si eso ya lo se, lo único que estoy diciendo es que esa parte es una MIERDA, una de esas mierdas descomunales cuyo olor es tan prominente que nada más olerlo sientes que puedes masticar la propia mierda.

Me parece muy bien ese argumento, pero es una jodida basura mal explicada que no llega a la altura para el guión de una pelicula de bollywood.

TRON

#3709 Mi explicación es la misma, cambiando Starkiller por Death Star xD

Es JJ Abrams siendo JJ Abrams, menuda sorpresa. A diferencia de sus pasados trabajos, aquí no queda mal, sólo cliché peliculero.

1 respuesta
Vitov

#3645 R2 nota la presencia de Rey

1 respuesta
AikonCWD

#3712 según #3702, Rey no entra en éste juego y no tiene nada que ver con el despertar de R2. Aquí cada loco lo ha interpretado de una forma diferente

Y ESO ES JUSTAMENTE DE LO QUE ME QUEJO, el guión en ésta parte es tan sumamente mierda que cada uno lo ha entendido de mil formas diferentes, y todas esas interpretaciones son correctas e incorrectas a la vez xD

2 respuestas
alfa036

#3713 te quejas de que esta peli sea el inicio de una trilogia y no sea autoconclusiva :psyduck:

2 1 respuesta
TRON

Pero si lo bueno del cine y lo que lo hace un medio distinto es la libre interpretación xd. No importa la teoría que te montes, la conclusión era correcta igual.

Y por eso el final de The Sopranos es considerado el mejor de la historia de la TV.

1 respuesta
Vitov

#3713 Díselo a JJ el mago, la peli es una basura explicada a todo trapo y por encima es una copia de las anteriores.

AikonCWD

#3715 Una cosa es que hagas un guión de oro en el que quepan distintas interpretaciones de un final...

La otra es que hagas una mierda que sea incapaz de explicar una escena, que genera dudas, que cada interpretación cojea por un lado u otro y que finalmente el propio director confirma que se lo ha sacado todo del cimbrel.

Lo primero es una obra de arte, lo segundo es una mierda de guión. Punto

#3714 No has entendido nada xD

2 respuestas
khaxal

.

2 1 respuesta
TRON

A todo trapo igual que el Ep. IV :wow:

#3718 Y en modo de bajo consumo está, la diferencia es que en vez de conseguir los planos de la Starkiller, los consigue de la Death Star y despierta cuando le llega el otro que le faltaba.

Me he desviado un montón sí, y en lo único que fallo es por culpa de 3PO.

#3717 Los finales de libre interpretación se basan en la falta de información de distintos sucesos, aquí lo único que era a libre interpretación es el despertar de R2 que es un detalle sin importancia.

¡Menuda mierda de guión!

2 respuestas
Vitov

#3719 Por qué tiene Kylo que matar a su padre?

2 respuestas

Usuarios habituales