[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

SeYc

#387 Tan drogados como los de "estos no son los droides que buscamos". Malditos yonkis stormtroopers xD

Empezad a subir el nivel de trolleo pls, que esto ya ni cuela.

4 3 respuestas
L

#389 Pero da a enternder que hay un entrenamiento, esta es maestra pokemon por que ella lo vale y ya si soy tía y políticamente correcta ya que llego a todos los estratos sociales, una puta mierda.

1 respuesta
L

#391 Pero hablamos de Obi Wan que es dios despues de Joda, pero Rey que nos la quieren vender así, pues vale, pero que me lo han vendido muy mal el polvo la verdad.

Que a ti te venden asi las cosas a mi que me hagan pensar un poco mas, pero que tenga un proceso un aprendizaje, pero asi de verdad que he dicho en seriooooooooooooooo, asi me vendes esto abrams, en seriooooooooooooooo, que no que cuando leí las criticas de profundidad de los personajes, etc, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno una profundidad inmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajaja de verdad que soy super fan pero digo abrams tratar al personal y a los malos como subnormales profundos es como tratarnos a nosotros como subnormales profundos con todo mis respetos hacia los sub...

B

Joda

#391 Ni te molestes xD

B

#384 no son clones, son gente normal adoctrinada desde pequeños. Finn lo dice. Y hablando de su eficacia, en una de las secuencias donde Hux y Kylo Ren están discutiendo éste le dice "A lo mejor deberíais usar un ejército clon".

2
VictorWho

#392 Realmente ella percibe la fuerza y empieza a usarla por las historias que ha escuchado, Kylo tampoco es un sith no tiene completado su entrenamiento por eso es tan mindundi o eso espero...

1 respuesta
A

Madre mia cuanto hater y eso que no os han metido una amenaza fantasma xD y que conste que a mi las precuelas me encantan, es otro enfoque diferente, para mas videojuegos guays han dado los episodios I II y III que las originales.

c0ira

Los comentarios sobre la credibilidad de la película son absurdos. Es tan creíble que Rey le plante cara a Kylo como que Luke sea un gran maestro jedi con el entrenamiento express de 2 semanas de Yoda.

En las pelis viejas en lo único que consiste el entrenamiento de Yoda es conseguir que Luke crea en la fuerza. En más de una ocasión Luke falla porque no se cree que sea posible hacer lo que le pide Yoda, en esta película Rey empieza a plantar cara a Kylo en cuanto empieza a sentir la presencia de la fuerza en ella.

El único entrenamiento que recibe Luke es no pensar y dejarse llevar por sus instintos, que es lo mismo que hace Rey, pero sin que un enano verde le diga nada. Y habrá que esperar a ver lo que es Finn, no creo que sea casualidad que sea el único stormtrooper que "despierta".

8 1 respuesta
L

#384 También dicen que son clones, Fin no lo venden mal, pero no veo a los imperiales raptando niños, una cosa es crear clones y otra es quitar a los niños de sus casa y etc, que como veáis, pero yo no veo al imperio llevándose a niños de casa.

Que os lo venden así y lo aceptáis vale, pero me parece pobre pudiendo hacer super soldados clones, no negros que te traicionan.

1 respuesta
pyroslipknot

#387 Como si fuera la primera vez que un jedi hace sus trucos mentales con un soldado imperial... lo que hay que leer jajaja

1 respuesta
L

#398 Entiendo que Luke esta meses entrenando con Yoda o por lo menos no es un día, pero al menos hay entrenamiento, que vale osea en la próxima película Rey sale tirando rayos como el emperador y os parecerá normal,que si que es una película, joder pero cuéntame un poco el proceso, curratelo un poco y si sois tan pobres para entender esto, para que molestarme.

El proceso joder, que sois muy cortos, coño de donde vienen los niños, de la cigüena o es que neuronas 0 solo rayos y poco mas, un poquito de guion, que nos cuenten un poco la historia, pero claro es que Fin era la primera vez que iba a matar pero no queria, soy esclavo, una puta mierda mal contada.

L

#400 La segunda vez, pero la primera vez un super maestro Jedi y luego esta Rey que claro con ese nombre es top Jedi. Si Obi Wan no pudo con Wato intentandolo y siendo Jedi. Pero que si que es una película y es maestra pokemon Rey.

3 respuestas
A

#402 Madre mia.......... lo tuyo ya es pasarse xD te veo con 60 años odiando a la juventud simplemente por ser joven xd

2 respuestas
VictorWho

#402 Yo creo que todo el mundo te entiende solo que no están de acuerdo jajajaja

y lo de Finn hay muchas preguntas por responder supongo que en la segunda película dirán mas y en la siguiente saldrá Rey entrenando con Luke seguro como Luke hizo con Yoda

B

#403 Déjalo, el odio es fuerte en él, no hay remedio posible xD

4
L

#403 Que estoy de broma joder que no, pero que no es tan buena la pelicula, esta bien me lo he pasado bien, pero me hubiera gustado tener momentos de eye of the tiger "me refiero al entrenamiento", que no hubiese sido tan forzada la película, que la he disfrutado mucho y deseando que saquen la próxima, pero a las cosas hay que llamarlas por lo que son y me la habían vendido como la séptima maravilla y es una película buena sin pretensiones. Es lo que vengo a decir y como fan de la saga bastante regular mente llevada, pero obviamente muchisimo mejor que las 3 anteriores

Adoro la saga hasta las 3 anteriores me gustan, pero joder vamos a decir las cosas buenas y malas de la película, por ejemplo, no tiene como en películas anteriores una música que sea identificativa, hasta la amenaza fantasma la tenia esta no. Pero que es por criticar, hasta en eso es mediocre, jajajaja.

2 respuestas
B

¿Quién la vendió como la 7ª maravilla?

A

#406 Ten por seguro que el entrenamiento guay será en la siguiente seguro o al menos eso espero.

c0ira

#406 Vienes, sueltas toda la bilis y lo terminas con " la he disfrutado mucho y deseando que saquen la próxima" :psyduck:

L

http://www.imdb.com/title/tt2488496/?pf_rd_m=A2FGELUUNOQJNL&pf_rd_p=2346019362&pf_rd_r=0BRD4ZXNRGFX3ZJMXHGQ&pf_rd_s=right-2&pf_rd_t=15061&pf_rd_i=homepage&ref_=hm_otw_t0

Ahora a bajado a 8,9 estuvo a 9,4 y rotten tomatoes 95 vete a cagar y filmafinity también se bajaron los pantalones hace unos días. Si darle 95 no es venderte la moto no se que será.

No he soltado bilis tu que te lo tomas a si, me han gustado muchas cosas si quieres te las cuento he dicho las que no me han gustado, tampoc he dicho tantas cosas malas, solo que el guion podía haber sido mejor, he dicho por ejemplo que me han gustado las actuaciones, pero no el desarrollo por guion de los personajes y como resuelven ciertas situaciones, visualmente me ha encantado y claro que me ha dado morriña, pero el imperio contraataca esta a años luz de esta y eso no es decir ninguna mentira.

3 respuestas
VictorWho

#410 Para mi podría ser un 9 perfectamente

A

#410 Creo que es mas fiable que mires filmaffinity, mas o menos es acertado, todo lo que llegue a un 8 o mas es verdaderamente un peliculón. Y aceptable o buena entretenida si está entre el 6,5 y el 8

B

#410 Filmaffinity le da un 7,7 si a ti eso te parece la 7ª maravilla mírate las puntuaciones de cine clásico que te vas a llevar una sorpresa.

2 respuestas
A

#413 La nota de filmaffinity va variando, yo esperaria un mes para ver la nota definitiva

EtherSnake

#402 Lo de Watto en EP1 es porque su especie es especialmente resistente a la manipulación mental, el mismo se lo dice a Qui-Gon, al igual que los Hutt, como ocurre con Luke en RoTJ.

Sigo pensando que ha todo el mundo le parece inverosímil lo de Rey por no tener entrenamiento, pero a mi me parece bastante obvio que algo más hay, no me extrañaría que formara parte de la academia jedi creada por Luke y que o bien por el trauma de la masacre o por otro motivo no pueda recordar el pasado y dado los acontecimientos empieza a recordar parte de ese entrenamiento.

Por otra parte tras leer múltiples opiniones en el hilo creo que me he dado cuenta de porque no me gusto tanto la película como esperaba: la BSO creo que es muy floja, no recuerdo una sola melodía de las nuevas y es bastante triste teniendo en cuenta que siempre destacan por la BSO.

2 1 respuesta
L

#413 Te digo las notas desde el día de la premier no ha día de hoy y yo le daría un 7-8, joder pero solo digo que me hubiera gustado mas pues que me hubieran vendido a Rey de otra forma, por ejemplo, yo en ningún momento digo por que hay que salvarla a esta chica, la ponen ahí y venga esta es la prota. Que no se no me la han vendido del todo bien o yo no me he enterado.

1 respuesta
B

#416 Esta claro que la película arroja muchas incógnitas, pero ten presente que esta no es una película cerrada, es la primera parte de una trilogía. Hay muchas cosas que nos tienen que revelar en las siguientes entregas.

L

#415 Pero entiendes que no hay proceso de aprendizaje y que si empieza a tirar misiles por el culo pues lo veríamos normal por que es una película, pero que me digan por que llega ella a pensar que puedo manipular la mente de las personas, que digo yo.

Solo digo que esta desde mi punto de vista regularmente llevado.

A eso se le llama guión y desarrollo de un personaje.

Pues como cuando sale Wedge Antilles 2 pues que me vale, pero lo veo tan forzado y así muchas cosas, pero que no es una critica mala que solo digo que lo podrian haber hecho mejor, pues como las dos gracietas que intentan hacer, que te quedas en un me rio pero por que eres tu.

1 respuesta
A

#418 ¿ xq Yoda tiene que ser un Puyol verde ? ¿ xq Darth vader es el padre de Luke ? Que forzado que es todo por que..... por que.... por que Luke puede parar disparos a ciegas en dos minutos? xq ? xq lo soldados de asalto no acierta ningun disparo? xq....

2 1 respuesta
L

#419 Por que me caen bien los imperiales y quieron que mueran todos los rebeldes, es por eso, me jode mucho que mueran los malos en la guerra de las galaxias.

Salvo a mierda de Anakin Skywalker que lo mejor que le pudo pasar es hacerse Darth Varder, antes era un mierda, luego se hizo Darth Vader y empezó a ser alguien.

Es como una frase del negrito que dice por que esta mal hacer eso o algo así. Y digo what d fuck.

Me piro al cine a verla otra vez a ver que es lo que decía el negrito, yo apuesto a que Rey es la hija de Luke y que se da un besito con Fin en la siguiente.

Por cierto a ver si me cuenta por que Kylo es como es, jajajaja, por falta de cariño paterno.

1 respuesta

Usuarios habituales