[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

yo eso no lo veo tan cagada, para mi la mayor cagada es al de los robots, lo de yoda se puede interpretar en que Obi-Wan y cualquier Jedi esta en constante aprendizaje y había dos Maestros de Maestros que eran Windu y Yoda, todo el mundo le preguntaba a estos dos sus dudas por así decirlo, eran los jefes de departamente y como sigues en constante aprendizaje sigues siendo un alumno, del maximo representante en este caso Yoda

B

#4551 Me dice eso un amigo y se va a enterar de lo que es el lado oscuro de la fuerza.

Menudo imbécil

1
Hal9000

#4678 Joda es el puto Maestro de todos los Jedi...

...manera estúpida de buscar fallos.

1
TRON

De todos los Jedis menos Anakin, no?

Está puesto con calzador Qui-Gon, sin más. Es tan inútil que Obi-Wan es mejor que él siendo aprendiz, no dura ni dos películas y como George Lucas lo sabía, en el último momento del Ep. III se inventa que Qui-Gon ha descubierto tal y ahora los jedis se podrán transformar en fantasmas. Para que la gente no pueda decir que no ha hecho nada.

Cuando hubiera sido mucho más fácil y hubiera quedado mucho mejor que Obi-Wan descubriera y entrenara a Anakin.

1 1 respuesta
painz

¿Yoda y el consejo no rechazan entrenar a Anakin en el primer episodio?

Entendí que Obi-wan lo entrena porque, precisamente Qui-Gon confía en que es el elegido y al morir, Obi-wan se siente responsable de entrenarlo él mismo.

1 2 respuestas
alfa036

#4685 entendiste bien

1
TRON

#4685 Qui-Gon pide ser el maestro de Anakin -> se salta que Anakin entrene bajo Yoda

Pero el consejo no quiere que Anakin se convierta en Jedi.

Qui-Gon muere -> Obi-Wan insiste en entrenarle -> el consejo acepta

Anakin es entrenado desde niño con Obi-Wan.

Si Yoda es maestro de todos los Jedis por qué Qui-Gon pide ser su maestro? Por que es demasiado mayor? Sería una excusa muy tonta.

1 1 respuesta
painz

#4687 Pero Qui-Gon no pide ser su maestro cuando rechaza entrenarlo el consejo?

1 respuesta
TRON

#4688 Qui-Gon pide que sea entrenado para ser Jedi pero no se ofrece como maestro porque tiene a Obi-Wan, como el consejo no quiere entrenarle debido al problema de Anakin, entonces es cuando se marca un yolo y manda a Obi-Wan a paseo y se salta el supuesto protocolo de adiestramiento para entrenarle él.

Pero que Yoda tenga que entrenar a todos los Jedis no lo veo, por qué Yoda todos cuando en el consejo hay varios? Entiendo que sea el mejor Jedi pero eso no inhabilita a los demás a entrenar competentemente xD

Me parece una excusa para meter a Qui-Gon y sigue contradiciendo lo que dice Obi-Wan en el Ep. V, cuando le dice a Yoda que cuando le entrenó era igual de temerario y tal... Temerario con 5-6 años, claro xD.

1 respuesta
Enanoasesino

#4689 No, dice que obi wan ya esta preparado para las pruebas y que no necesita seguir siendo su maestro y procede a entrenar a anakin

1 respuesta
TRON

#4690 Lol, no te lo tomes literalmente cuando no estoy describiendo la escena con pelos y señales xd

Lo dice después de ser rechazado. Y luego durante la película le dice que aún tiene mucho que aprender, antes de llegar a esa escena.

Pues sí que aprende rápido Obi-Wan.

B

#4658 ¿te refieres al disparo que se lleva en la mano derecha, mano que le reemplazan en la peli anterior? Porque se ve explícitamente como le hace un boquete en el dorso y se ven los mecanismos internos, de ahí que se ponga el guante en esa mano. Y sólo en esa.

Y @stumkrav la sangre del brazo amputado del Dr Evazan está ahí de toda la vida, no es un cambio.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Fijo que obi wan lloro esa noche. Menudo un desprecio. Solo le falto una patada en el culo.

TRON

#4692 Si, esa. En una de las escenas eliminadas se ve cuando se pone el guante y todo, pero siempre me hizo gracia que un bláster haga un simple rasguño a una mano prostética. Está más dura la mano de Luke que la armadura de los stormtroopers xDD

B

Por cierto ¿TR-8R es el nombre oficial o es sólo por el meme? Porque es gracioso y tal, pero no está tan bien puesto, 'traitor' es lo que dice, no lo que es.

3 respuestas
StumKrav

#4692 Pero cita, que eso del @ no funca en MV.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4695 yo creo que es el meme xD Pero si que parece algun nombre tipico de las armas de SW y demas.

StumKrav

#4695 Que yo sepa ese nombre esta puesto por internet, no se llama así. Creo.

El actor original por cierto.

1 respuesta
TRON

#4698 Tiene más cara de traidor que Finn lol

cabron

#4695

Es el meme, el nombre es com el de Finn, FN- y un numero.

1 respuesta
sk_sk4t3r

FN-2199.

http://www.starwars.com/news/meet-fn-2199-a-k-a-tr-8r-the-stormtrooper-behind-the-meme

1 respuesta
B

#4696 no me acordaba del número del post, la arroba la puse por poner xD

#4700 #4701 gracias

B

Y el stuntman de TR-8R/FN-2199 es Liang Yang.

GlatoR

Ya he visto la película.

El respeto que hay que tenerle a Kylo es el mismo que demuestran los dos soldados hacia él cuando escuchan que está llorando en la sala y deciden darse media vuelta xD

2 1 respuesta
TRON
3
JTHMRulez1

#4704 Siendo honestos. Yo hubiera hecho lo mismo.

2
Mirtor

#4677 No, pero estuve leyendo acerca de ello, lo que pasa es que en el sitio en el que lo leí no quedaba muy claro. Finn tenía tres compañeros, uno es el que muere y se entiende que uno de los otros dos es el de "traitor!", pero no decía que estuviera confirmado ni que fuera seguro FN-2199

Rivendel

#4658 pero en que mano le da? si es en la mano robot puede colar que no le pase nada xD

B

Lo repesco

4
GlatoR

Anda y que se vayan a freír espárragos

Usuarios habituales