[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Seyriuu

#4653 En la peli de hecho se aprecia que cuando el sable de Kylo pasa a través de los árboles les deja "arañazos" o "marcas" mientras que el Sable de luz de Luke tanto cuando lo usa Fin como cuando lo usa Rey corta todo a su paso.

Sobre el tajo en la cara, imagino que le dejará una bonita cicatriz y ya.

Lo que siempre me ha causado curiosidad, ¿Qué grosor tiene la luz de un sable laser? En la primera peli al moverlo parecía más como una hoja de luz (con efecto de verse cilíndrica, pero siendo realmente una lámina) aunque esto seguramente sería por la incapacidad de efectos especiales de la época, ya en la trilogía 1-2-3 los sables parecen un cilindro de luz mortal.

2 respuestas
SnowLeonhart

¿Por qué es tan graciosa esta mierda?

5 2 respuestas
alfa036

#4711 mmm es un cilindro, todo esto no se ha tratado mucho, pero en juegos como battlefront puedes ver perfectamente un cilindro y las replicas más precisas de sables de luz llevan un cilindro.

En RPF (un foro de replicadores de trajes y armas) el sable suele estar entre 1,5 a 2 pulgadas de diametro, supongo que será la medida standard, en mi sable de kylo (el de la disney store) el diametro es de una pulgada y en mi black series de Luke el diametro es de 1,2 pulgadas

1 respuesta
cabron

#4712

Yo no sé cuanta culpa tendría Lucas y cuanta ella, pero luego lees sus declaraciones de que las precuelas casi joden su carrera por que ningún director quería trabajar con ella después de hacerlas, y la verdad que no me extraña xD

Y Ewan McGregor que es de lo poco que se salva ahí también tiene tela...

GlatoR

#3879 s se han cargado la película de los Ewoks y ya no es canon!!!!!!!!!!

Seyriuu

#4713 Entonces la espada es un cilindro de luz, no es algo así como "un rayo sin grosor" que se ve un cilindro por la luz.

Guay, gracias

isanonisa

¿Star Wars Rebels sigue siendo canon?

2 respuestas
DarkHawX

#4717 Sí, al igual que 'The Clone Wars'.

1 respuesta
isanonisa

#4718 Muchas gracias.

1
alfa036

#4717 ademas de que se sigue emitiendo

JTHMRulez1

#4712 Lo peor es que se tapa la boca. No porque el personaje este flipando. Si no porque no puede recitar la linea sin sonreir.

1 respuesta
GlatoR

#4721 que dice exactamente?

2 respuestas
Mirtor

#4722 "I have seen a security hologram of him... killing younglings"

Que vendría a ser "He visto un holograma de seguridad de él... matando jóvenes". No recuerdo exactamente lo que decía en el doblaje castellano, pero esa es la traducción.

1
HeXaN

#4722 I have seen a security hologram of him killing younglings.

1
D10X

No pilló lo de la risa, ¿por la interpretación de ella?

1 respuesta
HeXaN

#4725 Yo tampoco lo pillo, no estás solo.

1 respuesta
A

#4726 Por lo que me cuenta Google, "youglings" es un término ficticio creado por George Lucas para referirse a jovenes Jedi? puede ser eso? y al tener que decir la frase el actor no puede aguantarse la risa.

1 1 respuesta
Fidelius

El termino "younglings" es bastante absurdo y forzado. Aun que Lucas intenta identificar con el a los jovencisimos aprendices que Darth Vader mata just for laughs en lenguaje diario suena a "jovenzuelos" o "rapaziños".

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=younglings

1 1 respuesta
StumKrav

A ver, es gracioso porque la palabra no existe y da la sensación de que Ewan vaya a partirse el culo en el acto.

No hay que darle más vueltas.

1 respuesta
Aidanciyo

zerlings zergs pequeños
yougling, jovenes pequeños

1
Pucky

Si no recuerdo mal, en su día leí que el tito Lucas se inventó la palabreja "younglings" para suavizar la frase de "le he visto matando unos niños". Sumado eso a lo ridícula que es la palabra, pues... XD

También leí que al hacer el cambio se evitó problemas con los que califican las películas por edades, pero eso ya me cuesta creerlo porque no creo que pasar de "matar niños" a "matar younglings" suponga una diferencia tan grande.

1 respuesta
Fidelius

Bandazos en el target de la pelicula.

Otra muestra mas de la falta de dirección como que una historia de amor imposible entre polos opuestos pueda convivir junto a ridiculos bichos CGI hechos para entretener a infantes de menos de 10 años mezclado con una disparatadamente compleja trama pseudo politica en la que se lanzan tiritos al congresismo norteamericano.

Cuando hice el revisionado previo a la VII con mi mujer, me preguntó estupefacta que si todo ese monton humeante de mierda habia sido solo para explicar porque Vader habia acabado en ese traje.

Le tuve que contestar que así era, desde un punto de vista.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Fidelius

#4733 Es full-on cringe usar un termino asi de arcaico por la cara.

Pero tambien lo es editar tantisimo tus propios rodajes que los propios actores ni reconozcan haber dicho esas frases.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
StumKrav

#4735 ¡Primera vez que lo leo!

Fidelius

#4735 Entonces McGregor se acordaría de un chiste en esa escena.

Quizas una vez se tiró a una mature que se hacia la youngling.

2 1 respuesta
pike_97

La palabra existe. La gracia está en lo de que es un eufemismo para niños, y queda bastante forzado. De todas formas, no creo que fuera para evitar la subida de la edad recomendada, ya que esta fue la primera película de Star Wars PG-13. Además, en El ataque de los clones ya sale Anakin diciendo que mató a los niños de los moradores de las arenas. Creo que Lucas lo hizo para que el público pudiera seguir empatizando con Anakin/Vader y seguir vendiendo merchandising/figuras de acción.

Fidelius

Yo creo que me voy a quedar con las ganas de ver ejemplos en otra pelicula de mas allá del 2000 que use younglings.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta

Usuarios habituales