[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

#5577 de todas formas, rompo una lanza a favor del CSI y su ejercito y he de decir que el diseño de los droidekas, magnaguardias y Super Battledroid son la puta ostia.

Los IG (Aunque salgan de la trilogia original) son originalmente del Ejercito separatista.

el AAT:

tambien me gusta, ademas le tengo especialmente cariño porque en el power jedi battles podías llevarlos.

y por ultimo el OG-9 tambien me encanta:

para finalizar, el aspecto de Grievous me parece una maravilla, una pena que en la pelicula lo hayan desperdiciado tanto.

1
Kassie

[Tweet]https://twitter.com/Nathan_Kurtz/status/691651292603752448 [tweet]

A ver con que nos sorprendes esta vez Kurtz

2 respuestas
pezespada

Es que el gran lastre del ejército separatista es ese, la estupidez de sus droides xD. Pero no es cosa de Clone Wars, en toda la saga se refieren al droide modelo B1 como la mayor vergüenza en cuanto a ingeniería y programación de la historia de la galaxia xDDD Tómatelo con guasa, que tienen momentazos los putos droides esos. Roger, Roger!

laZAr0

Le podeis echar un vistazo a esto y confirmar si está bien?
http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline_of_canon_media

s0ny

No si, verla la veré.

Pero que muuucho se ha dicho sobre la puntería de los stormtroopers, cuando lo realmente ridículo en el mundo de Star Wars son los droides estos, además de poco inteligentes, inútiles en el combate.

2 respuestas
GlatoR

#5585 inútiles, inútiles, pero como te apunten te cagas encima

1
Splendid

Los droides son el mejor comic relief para la serie.

#5585 Espera a ver a los droides comandos, esos son la crema.

2 1 respuesta
pyroslipknot

#5587 Lo que me he podido reir joder xD. Roger Roger.

bammargera

A mi la potencia que he visto en los droides es lo que no tienen los clones, les da igual morir, y si 1000 empiezan a avanzar y empiezan a caer y quedan 200, esos 200 siguen andando y disparando, y bueno, estos son unos bad ass

s0ny

Los droides xDDD

Me empiezan a hacer gracia de lo despreocupados que son. Qué cosa más inútil. xDDD

chemical

#5582 Quien es ese senyor? Transcibiendo las escenas eliminadas?

1 respuesta
R

#5582 y ese quien es? porque yo también me puedo inventar cosas por twitter hue hue.

1 respuesta
B

#5591 #5592 uno de los responsables de loresdelsith.net. Un señor que lleva ya unos cuantos añitos en ésto de informar acerca de Star Wars.

GlatoR

9
StumKrav

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1175912

Pero que cojones xDDD

#5546 they played us like a damn fiddle

1
s0ny

Qué ganas tengo de volver a ver el Ep VII en su bluray con buen sonido y blablabla.

Por cierto, estoy viendo clone wars y he de decir que me está distrayendo más de lo que pensaba en un principio. Resulta curioso cómo en una serie de aspecto infantil, matan clones (que no dejan de ser humanos) como si fuesen pipas xDD

Pero es entretenida, si decís que va a más, mejor.

1 respuesta
bammargera

#5596 La primera temporada es sin duda la más infantil, luego no se cortan a veces en torturar/matar/atravesar a alguno que otro o en matar clones y otros humanos/aliens a puñados y en general las tramas son más oscuras, tambien creo que en la primera había bastantes capítulos autoconclusivos y luego ya empieza a haber tramas que duran varios, y ahora estoy en la cuarta y la animación es brutal, una pena que me han dicho que Rebels no llega al nivel, los que estais viendo Rebels, va mejorando la animación?

GlatoR

Cada BR vale 20€.

No sé que hacer


Un mojón, vale más xdxdxd

bammargera

Ya que en las últimas páginas se ha hablado de los droides torpes, pongo una conversación que acabo de ver que me ha parecido curiosa, unos novatos por así decirlo, junto a los Jedi acaban de destruir una oleada de droides, la conversación es la siguiente

  • Los droides eran un poco débiles, más aun de lo que imaginaba.
  • Ellos lo compensan en número. Están diseñados para desbordar.

Serán tontos, pero son más en número y nunca se detienen, un humano si empieza a perder gente empieza la retirada, los droides en casi todas las batallas que he visto, son más y siempre van hacia adelante sin parar

alfa036

acabo de verla por 2ª vez, como se nota la BSO y algunos detallitos en el revisionado, que pasada me ha gustado muchisimo más.

1 respuesta
B

Acabo de ver la peli por tercera vez en el cine, récord personal. Esta vez en VO, gana más. El doblaje no está a la altura ni del del reparto ni del doblaje de la TO. Creo que Rey es mi personaje favorito y sigo creyendo que Kylo Ren se redimirá.

#5600 osea, que hemos vuelto a coincidir en la sala y sigo sin saber quién eres xD

1 respuesta
alfa036

#5601 lol, hemos ido a la misma función XD nah, solo hemos coincidido esta vez, yo solo la he visto en VO

1 respuesta
B

#5602 joder, pero es que en el estreno también!

Edit: pero si me dijiste la sala y era la misma wtf

1 respuesta
alfa036

#5603 no no, yo el estreno lo vi en castellon que la daban en VO

pike_97

Un poco de off-topic, ¿se ha convertido esta en la película más sobreanalizada de mediavida? ¿Llegaremos a las 200 páginas?

Sólo el tiempo nos lo dirá.

:psyduck:

1 respuesta
alfa036

#5605 la mitad de los posts deberían estar en la discusión de universo cinematografico, pero bueno
¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
B

#5606 Y la otra mitad de TRON teniendo que explicar cosas a la gente.

1 1 respuesta
Horribeler

#5607 Y defendiendo chorradas indefendibles, también.

TRON

Pero no posteo noticias de hobbyconsolas.

18
1 comentario moderado

Usuarios habituales