[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Salcort

Para los que criticais que Rey supiera pilotar a nivel Maestro el Halcon Milenario sin haber pilotado nada real en su vida, leerlos el libro "Antes del despertar", os aclarara la duda.

2 respuestas
Mirtor

#5611 En la película se dice que sí había pilotado antes pero sin salir de la atmósfera.

1 respuesta
TRON

8
akitsuki

#5611 anakin solo habia pilotado vainas y luego piloto otra nave xD esta en la sangre

Styles

Interesante lo que dice Ewan McGregor sobre su cameo.

http://blogdesuperheroes.es/cine-ewan-mcgregor-habla-de-su-cameo-en-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza

2 1 respuesta
TRON

#5615 Inserto el vídeo de la noticia para los más vagos.

2
B

La frase en la película es:

" Rey, these are your first steps "

Al parecer, cogieron un audio de Alec Guinness diciendo "afraid" y se quedaron con el "rai". Eso lo utilizaron para la parte de "Rey" de la frase, mientras que McGregor dijo "these are your first steps".

2
alfa036

nieta confirmed? si es que sería lo mejor, que fuese hija de luke seria demasiado ez

B

Cambiando de tema, ¿por qué McGregor es tan perfecto?

Suscribo 100% a Louis CK

3
Salcort

#5612 exacto y tampoco fue un vuelo largo, un par de minutos.

spoiler libro
Aidanciyo

4
bammargera

Trailer de todas las pelis de Star Wars como si fuese de una sola peli https://www.facebook.com/8T88SW/videos/546170048873973/?fref=nf

1 1 respuesta
domi8410

#5622 Pues a mi me parece una mierda plagada de spoilers y de relleno xD

1
s0ny

Curioso. Me habéis pegado las ganas de ver clone wars y casi me he ventilado la primera temporada ya, me está gustando más de lo que cabía esperar.

Pero hay una cosa con la que no contaba: clone wars ha hecho que me guste algo más las precuelas.

Por ejemplo, ayer vi el ep 1, y hoy el 2. Sí, tienen cagadas interminables como películas, pero también tienen cosas muy buenas, y es una lástima que no se hayan pulido para haber dado lo mejor de sí.

Quitando las actuaciones de Anakin, el ep2 me ha parecido una película muy completa, llena de cosas , y muy cargada de sucesos. El problema que tienen ya sabemos todos cuál es, pero o hacía mucho tiempo que no veía las precuelas... o es que clone wars las ha hecho mejores, esa es mi sensación.

2 respuestas
Donato

#5624 A mi me ha pasado lo mismo con el episodio 2, lo recordaba mucho peor y me pareció brutal.

chemical

Videos que me han encantado:

Durandir

#5624 Estoy viendo también la serie, lo que más ayuda a mejorar las precuelas es que Anakin en la serie es muy buen personaje, así que hace que lo veas con otros ojos en las pelis dónde solo tienes su falta de química con Padme, romance forzado, diálogos cutres y actuaciones pésimas.

Añade que se le da trasfondo a todos esos jedis "random" que salen en las pelis. Yo espero que para el episodio VIII saquen una serie a la altura dónde profundicen a los personajes y sepamos mucho más de ellos.

1 respuesta
Mirtor

Las precuelas tienen el problema de estar fatal ejecutadas, pero el potencial que tenían era muchísimo. Comparando las Guerras Clon con la Guerra Civil la primera está muchísimo mejor construida y ambientada. Es la dirección de George Lucas lo que mata a las precuelas.

3 1 respuesta
Splendid

#5628 Con TCW mejoran bastante y no parecen tan rusheadas, le dan más contexto y desarrollan los personajes.

1 respuesta
Glumyglu

#5627 Concuerdo con eso, el Anakin de la serie es muy carismático y mucho mejor desarrollado. De la serie me sobra el lenguaje de Skyguay y cosas así xD Pero aun así bastante interesante y buena.

(aunque incluso con TCW las precuelas me siguen pareciendo mierda)

Mirtor

#5629 Si precisamente digo que aun en las películas las Guerras Clon quedan mejor. Seamos realistas, la Guerra Civil son un puñado de X-Wing, Y-Wing y el Halcón cargándose la Estrella de la Muerte DOS VECES.

El problema es que luego te salen los clones 100% CGI y se te quitan las ganas de decir que las Guerras Clon molan. Te sale Anakin enamorado y te haces el harakiri directamente. Si las precuelas las hubiera dirigido otro yo creo que podrían haber sido muchísimo mejor.

1
TRON

La última vez que vi las precuelas (poco después de ver el Ep. VII), me pareció que el Ep. II era la mejor de las 3. Le quitas las partes románticas y queda una película decente dentro de sus problemas de actuación, cgi mal usado y demás.

Si las precuelas las hubiera hecho otro director no creo que hubiera cambiado mucho la cosa, porque todo lo malo que le metió George Lucas ya estaba ahí. Para salvarlas debería haber pasado lo mismo que el Ep. VII pero con GL produciendo.

1 respuesta
Glumyglu

#5632 :O Pues a mí me parece vomitiva, es que es super aburrida hasta que al final pasa algo (bueno, y en Kamino también) la más soporífera de todas, esa película tenía mucho potencial (más que la primera por ejemplo).

1 respuesta
TRON

#5633 2>1>3 para mí xD

No sé, se me hizo bastante entretenida y te presentan una relación Obi-Ani bastante atrayente, aunque esté enormemente desaprovechada por la patética actitud de Anakin en las 2 películas. Con la 1 me pasa lo que a ti con la 2, se me hizo súper aburrida y vomitiva xDD

1 respuesta
Fidelius

De las precuelas solo se salva el potencial, ni las explicaciones peregrinas para dar trasfondo a Anakin, ni las escenas romanticas entre una pareja que bien tiene 10 años de diferencia bien tienen la misma edad, ni las complejas y absurdas (para el nivel de complejidad que requiere una historia space opera) tramas politicas entre las facciones en pugna en la escena realpolitik republicana; ni mucho menos ese giro malvado del "senado que no parece nada corrupto" (literal de Anakin).

Si se les ve algo bueno, es porque estais imaginando que podria haber sido buena dirigiendola algo mejor.

Pero no es el caso.

1 respuesta
Glumyglu

#5634 El mío es justo al contrario 3>1>2 xd ¿La 1 te parece mejor que la 3? Creo que eres al único que conozco con ese top personal (no va a malas, ¿eh? Es solo sorpresa) aunque bueno, después de ver a uno que puso la I como la mejor ya estoy curado de espanto.

2 respuestas
TRON

#5636 Sí, la 1 dentro de lo aburrida me parece que es la que menos incongruencias tiene. De la 3 es que hay poquísimas cosas que tolero, es una sucesión de eventos que pueden conmigo y el paso al lado oscuro de Anakin me parece lo peor de las precuelas y lo más sin sentido de todo. En parte porque es donde Palpatine tiene mayor importancia y su actuación es la única que me da asco (las demás pueden ser malas, pero ni la de Hayden me da asco xD).

Es insultante lo que le hacen a la Portman en la 3 comparado con las otras dos.

1 1 respuesta
Mirtor

#5635 Bueno, a mí es que me gusta la trama política xD. A mi las precuelas me gustan, la verdad. Me jode el excesivo uso de CGI y las paupérrimas actuaciones, especialmente en momentos clave [insertar gif de la cara de Palpatine contra Windu]. Tampoco me parece que esté bien llevado en absoluto el romance de Anakin y Padmé, especialmente en la 2.

#5637 Puff... A mí la 3 es la que más me gusta de las precuelas. El "Execute Order 66" me gana xD

alfa036

#5636 1>3>2 es mi orden, porque? porque la 3 tiene al puto emperador dando pena, mientras la 1 y la 2 lo respetan dentro de lo que cabe

La 1 me gusta especialmente porque crea a Maul, quien me gusta mucho y Obi-wan de joven es un personaje muy interesante (quizas el unico de la primera pelicula interesante)

1 3 respuestas
Splendid

#5639

2

Usuarios habituales