[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

Quiero verla otra vez.

5 1 respuesta
s0ny

#5724 Pero si hay un pack cojonudo en 720p (extraido de bray) de clone wars, las 6 temporadas en un solo torrent con muy buena calidad de video, subs includos

Me la estoy bebiendo!

bLaKnI

OFFTOPIC:

Yo las tengo así:

Me falta alguna? Son las 6 temps + la peli del principio.

ONTOPIC: yo creo que la voy a ver de nuevo en BSO.

1 respuesta
B

¿Bersión Subtitulada Original?

1 1 respuesta
chemical

#5723 Gracias! Escarpias como pelos!

Que pasada seria escuchar estas canciones en vivo, pf

#5731 Yo estoy escuchando filarmonicas tocando las bandas sonoras y tengo unas ganas de verla de nuevo que no veas jaja

Ninja-Killer

#5727 Pero si la 5 y 6 son las mejores, loco xD

#5733 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Star_Wars:_The_Clone_Wars

21 días después
Kassie

Analizando a fondo la base Starkiller, para el que le interese el podcast es este y es la ultima hora del programa

VoPrak

#5734 BeSO

1
Mirtor

Pues The Clone Wars es la hostia, voy a temporada por semana xD

1 respuesta
s0ny

#5739 Es muy buena. Me quedan 6 capítulos solo :(((

bammargera

No solo es buena, mejora las precuelas, a mi me pillaron de pequeño entonces siempre me han gustado pero despues de haber visto Clone Wars le ves mucho más sentido al cambio de Anakin despues de como van cambiando los personajes a lo largo de la serie y las cosas que le pasan a Anakin en la guerra y con los Jedi

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#5741 Ese capítulo es buenísimo. A mí me encanta cada vez que Anakin cae un poquito más al Lado Oscuro y suena de fondo la Marcha Imperial algo más lenta. Brutal. También tiene un montón de capítulos bastante filosóficos y tal, como aquel

2ª/3ª Temporada (Creo que 2ª)

Incluso consigue que en algunos momentos Jar Jar no sea TAN repulsivo (He dicho que no lo sea tanto, no que no lo sea en absoluto xD)

Lapinas

Para los que no vamos a ver la serie. Qué es lo que le ocurre a Anakin en la serie para que se vuelva tan cerquita del lado oscuro?

1 respuesta
isanonisa

Han anunciado ya qué tres actores se disputan caracterizar a Han Solo en el spin-off de 2018, a falta de un hilo mejor (o al menos yo no he visto ninguno) os lo pongo por aquí, que seguro que os interesa: http://hoycinema.abc.es/noticias/20160316/abci-star-wars-solo-actores-201603161245.html

1 respuesta
Mirtor

#5744 No estaría mal un hilo general de Star Wars.

Y tenía que ser este colega al que no conozco de nada pero es que es clavado el jodido xD

1 1 respuesta
B

Eggsy(kinsman) yo creo k puede molar como Han Solo.

isanonisa

#5745 Pues sí, estaría bien que se hiciese una. Y yo también había pensado en ese chico, es que es IGUAL.

Legionait

molaria Taron, pero es britanico, y los unicos que tienen acento britanico en Star wars son obi y c3p0

2 respuestas
Mirtor

#5748 Y Rey. Y bueno, habría que ver si puede disimularse eso.

sk_sk4t3r

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837

1 respuesta
isanonisa

#5750 A favoritos va, muchas gracias.

s0ny

#5743 En la serie sí hay un hecho muy concreto (de hecho leí que Lucas creó la serie con esa idea en mente, creó un personaje explicitamente para explicar la transición de Anakin de ser un tío con valores leales, a ser un Anakin con dudas, y por lo tanto, con posibilidades de desligarse del consejo Jedi).

No te voy a decir exactamente el qué porque sería un sacrilegio (esa serie aporta mucho, es una pena no verla), pero sí que te muestran a un Anakin con mucha más personalidad que en las precuelas y muy predispuesto a dejarse llevar por sentimientos, cosa que un Jedi tiene prohibido por su código).

De hecho, de pequeño yo siempre pensaba que sería un buen Jedi. Habiendo visto la serie? Me he dado cuenta de que ni de coña podría serlo xDDD

1 respuesta
Mirtor

#5752 Di a qué momento te refieres en spoiler o algo porque no caigo en cuál dices xD

Y de acuerdo con lo último. Yo viendo la serie estoy convencido de que los Jedi no son tan buenos como creíamos. Grey Jedi best Jedi.

2 respuestas
bammargera

#5753

tochospoiler clone wars
2
B

#5748 y todos los oficiales imperiales.

s0ny

#5753 Me refiero a

spoiler
1
Dunwich

Tengo una duda de tipo técnico. A ver si alguien puede resolverla, está relacionada con el final de la película:

spoiler
2 respuestas
Ninja-Killer

#5757 No se, pero me pareció cutre. No pega..

1 respuesta
Akiramaster

#5758 hablando de cosas que no pegan: esta es la primera peli de star wars donde se ve qué ocurre durante un hipersalto. No me gustó nada esa escena en el halcón minelario.

1 respuesta
Salcort

#5757 te refieres a esa escena donde el fondo parece moverse mas rapido que el primer plano? ni zorra.

1 respuesta

Usuarios habituales