[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

bLaKnI

En fuerza y poder, la luz y la oscuridad pueden igualarse. El problema es que la oscuridad quiere destruir y eso es lo que desbalancea. La luz, solo se defiende. Ahí reside el desequilibrio. No en la concepción del propio poder, sinó en su uso y ejecución.

Netzach

La trilogía de Mortis en The Clone Wars deja el asunto bastante claro.

1 respuesta
bLaKnI

#5912 Yo en The Clone Wars me he quedado como en el capi 7 de la temporada 3... y me da una pereza avanzar bastisima. Mira que me gusta la serie, pero estos ultimos capis me aburren cantidad... Quisiera saber si debo seguir y si coge ritmo otra vez...

1 respuesta
Netzach

#5913 La 3ª temporada es donde se empieza a poner bien la serie.

B

Si no hubieran metido la gilipollez de la profecía y el equilibrio en las precuelas seríamos todos más felices.

1 1 respuesta
Netzach

#5915 Historia de la humanidad xD

HeXaN

5 1 respuesta
chuan

#5917hostia que bueno jajj

TRON
3
alfa036

better anakin XD

2
Mirtor

Acabo de volver a verla, esta vez en VO, y cada vez me gusta más. El discurso de Hux es brutal.

1 respuesta
Denian

Acabo de volver a verla, esta vez en VO, y mi opinion de la peli ha empeorado. (Y es en serio, no es por trolear a #5921 xD)

Una vez que los golpes de nostalgia ya no tienen efecto por que ya los esperas y una vez que ya te sabes los chistes la peli se queda cojisima, en varios momentos incluso me aburria y es algo que no me habia pasado nunca con una pelicula de Star Wars y mira que he revisionado unas cuantas veces las otras seis, que bajona.

Mi ranking ahora queda.

V
IV
VI
III
II
VII
I

Si no fuese por Jar Jar y lo mal que ha envegecido el ep I visualmente esta seria la ultima.

3 1 respuesta
Mirtor

A mi lo que me mola es que los parecidos al EpIV me parecen cada vez más superficiales. Mucho fanservice y lo dejo claro, no me gusta eso. Pero no sé, me ha gustado más. No pongo ranking porque no soy capaz de decidirme entre VI, III y VII, los tres tienen partes que me encantan y partes que odio xD.

Netzach

#5922 Yo solo necesité verla una vez para darme cuenta de lo aburrida que es.

Tiene sus momentos, pero todas los tienen. Para mi es insalvable y no aporta absolutamente nada nuevo al universo.

1 respuesta
Denian

#5924 La sensacion que tengo en estos momentos es que mucho tienen que mejorar las siguientes para que no deje fuera de futuras revisiones a esta nueva trilogia, en plan como cuando vuelvo a ver las de La Jungla o las de Indi que evidentemente solo veo las 3 primeras y el resto hago como que no existen.

1
B

La vi anoche y me parece muy mala. Plana, aburrida, con el peor villano de toda la saga por mucho. No aporta absolutamente nada al universo SW.

Kylar
7 1 respuesta
Mirtor

O Daisy se ha mazado mucho o Mark se ha puesto en forma.

1
bLaKnI

#5927

4
chemical

Echadle un ojo a este link de IMDB contiene, spoilers sobre futuros personajes y los actores que los interpretan o soy yo?!?!?!?! Si son spoilers, SON SPOILERAZOS jeje

http://www.imdb.com/list/ls050371369?ref_=nm_rls_2

Mirad a partir del actor numero 18...

1 respuesta
B

#5930 Actor Suggestions For Star Wars Sequel Trilogy
by Ray_Donahue

Es un tío haciendo una "wishlist" en 2012.

1 1 respuesta
chemical

#5931 lo lei por encima jeje.

Horribeler

no sé si se ha puesto

bammargera

5
B

10
B


lo que me he reído con estas tonterías

reddit es genial

3
Hiervan

Pues parece ser que Luke no sería el padre de Rey y tampoco Han y Leia (a no ser que lo haya dicho para desorientar un poco a los fans):http://money.cnn.com/2016/04/15/media/star-wars-force-awakens-jj-abrams-rey-parents/index.html?sr=twCNN041616star-wars-force-awakens-jj-abrams-rey-parents0358AMVODtopPhoto&linkId=23509101

Kylar

A la porra las teorías sobre Rey.

Perurena

JJ se refería a que no se dice quienes son sus padres en la película, lo ha aclarado. Volvemos al punto de partida.

1 respuesta
Mirtor

#5939 A mí eso me suena a arreglo de última hora intentando salvar lo que ha jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales