[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

personaje

#1318 Buen argumento.
#1316 Explicame el combate final. Ya te digo q me jode no apreciar la película como vosotros.
#1317 Veo imposible empatizar con Rey sinceramente. No transmite nada en toda le película y sin saber q es la fuerza ya te convence a un guardia y lucha de tú a tú contra el malo de la película. Vamos es q una fumada considerable.

1 respuesta
personaje

#1320 ¿Complejo? Para nada amigo, en ningún momento menosprecio a Rey por ser mujer, solamente especifico q me cuesta empatizar, no me transmite nada como personaje y como jedi me parece algo forzado ya q no lo hicieron con Leia.

Si hubieras leido bien he especificado que Ahsoka como personaje de Clone Wars me gusta bastante en cambia Rey me parece un quiero y no puedo. Habrá q darle una oportunidad en las dos siguientes peliculas.

1 respuesta
alfa036

ahora que lo pienso... me jode bastante que luke no haya entrenado a Leia en los caminos de la fuerza, a ver si le dan alguna explicación

pike_97

#1321 Rey puede no conocer nada de la fuerza, pero se muestra implícitamente que es el personaje más afín a la fuerza, o de los que más, en toda la saga. Me parece muy evidente que tiene alguna relación con los Skywalker, que tendrán que desarrollar más en las siguientes películas. Pero la fuerza es poderosísima en Rey, más que en Kylo Ren. Y aunque Rey no haya recibido entrenamiento, Ren ni si quiera ha completado el suyo, y como bien dicen, estaba herido física y psicológicamente. Luke perdió la mano contra uno de los usuarios de la Fuerza más poderosos de la galaxia, Rey vence con dificultad a un pelele. Además ya tenía mucha práctica con el bastón y bla bla bla

1 respuesta
DiSKuN

#1322 dime tú q fan de SW (en su mayoría hombres, esto es una realidad) puede empatizar con una mujer jedi

Pues si eso no es menospreciar por ser mujer, ya me dirás

1 respuesta
sincahonda

A mi me encanta que la muje sea la jedi.

personaje

#1325 No es menospreciar, no tergiverses por favor. Y si has entendido eso con mis palabras tal vez el complejo lo tengas tú. Ahsoka es mujer y me gusta su papel en la serie, de verdad no entiendo xq hay gente q solo se queda con "X" partes de los comentarios para buscar bronca.

#1324 Eso está claro, es algo q te hacen ver desde el momento en el q Kylo habla con ella. Pero como he comentado antes veo un poco forzada esa pelea final. Es la parte q menos me convenció de todas. Kylo Ren al principio de la película detiene un disparo de blaster con la fuerza y luego parece q solamente sabe hacer eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#1319 obiwan no lo mata, se enfrentan y obiwan desaparece, dejando tiempo para que el halcón escape, windu, lo traiciona en un estado absoluto de ceguera pero lo mata palpatine, y padme decide morir ella, como dicen "esta bien, esta sana, simplemente no tiene motivos para vivir." son conceptos muy diferentes a coger la espada y matar a alguien. Darth vader esta cegado por su sobreprotección y por el poder necesario para ayudar a algunas personas, aunque es una lastima lo mal tratado que está esto en el episodio III. Si que mata muchas personas en el lado oscuro pero su transformación y sus formas no tienen nada que ver con kylo ren. Por eso la redención en kylo ren es imposible, es una persona muy débil que quiere ir al lado oscuro. No hay que olvidarse que el cree realmente que el lado oscuro le salvará la vida a padme y que tiene la opción de salvar vidas (aunque me parece muy mal explicado en el Ep. III). Vamos que a mi me gusta kylo donde está y que por fin haya un malo que ha tomado una decisión fuerte sobre que lado luchar.

2
2 comentarios moderados
pconki

A mí no me gustaría nada que Rey se pasara al lado oscuro y Kylo volviera a la luz. Me parece demasiado forzado, no sé...

2
alfa036

yo quiero ver a Mark Hamill en el lado oscuro, ese actor de malo hace demasiado bien, y ya si se vuelve loco 10/10

cabron

Kylo hace lo que ni siquiera vader hizo, no fue capaz de dejar morir a su hijo, y Kylo no solo deja morir a su padre, si no que se lo caega el mismo. No tendria sentido que al final se volviese bueno. Y al reves, Rey después de ver como mara Han y como casi se carga a Fin, no la veo cayendo, seri una mierda de plot twist incoherente

C

Para mi sería descorazonador ver a Luke en el lado oscuro. En la nueva trilogía veo a Luke como el sabio ermitaño que enseña los caminos de la luz a su pupila. Un Yoda/Obi Wan en toda regla.

Por cierto, en la escena en la que Kylo y Rey luchan usando la Fuerza para recumerar el sable láser en la nieve, no sé por qué, pero algo dentro de mi me pedía que apareciese Luke y lo cogiese él. Pero eso supondría la aniquilación inmediata de Kylo y obviamente Kylo tiene que aparecer en el resto de películas.

1 respuesta
alfa036

hombre, Harrison Ford siempre quiso que han Muriese y Mark Hamill siempre ha querido que Luke pasase al lado oscuro. Es una posibilidad

Pablo5Polaco

Pero al final se supone que Kylo esta muerto?
Es que lo dejan en el planeta y poco despues este explota. No le da tiempo a escapar.

2 respuestas
personaje

#1337 Escapa pero nadie sabe como al contrario q en el Episodio IV cuando la nave de Darth Vader se descontrola.

https://www.reddit.com/r/starwarsspeculation/comments/3xlzp5/contains_spoilers_the_ultimate_is_supreme_leader/

Kassie

#1337 no muere estoy convencido al 100%
vas a tener Kylo para rato, yo creo que en el Ep VIII se la va a sacar y va a ser un puto badass de la hostia.

A

Realmente ahora que he visto el video del combate otra vez en frío, me encanta, creo que es junto con el combate de Luke contra darth vader, de los combates mas realistas que he visto en una pelicula de Star wars, es ir a matar.

http://i.4cdn.org/tv/1450692784761.webm

sincahonda

#1335 Yo tuve esa misma sensación.

Demonlike

Kylo Ren no muere, Hux se lo lleva antes de que el planeta explote.

A

¿ Parecidos razonables ? xD

2 respuestas
Pentakaiser

#1343 quien es el de abajo?

1 respuesta
A

#1344 Skullface, personaje del último metal gear xD

B

Ojalá Rey hubiera sido negra, los ríos de bilis habrían sido hilarantes.

Prava

#1327 ¿Que no es menospreciar?

Es un maldito refrito muy del 2015, con un negro q se cree gracioso y una tía siendo la protagonista, q dime tú q fan de SW (en su mayoría hombres, esto es una realidad) puede empatizar con una mujer jedi. A mi personalmente me transmite 0 y mira que Ahsoka en Clone Wars me parece un personaje bastante bueno.

Esto lo has escrito tú, ojo.

Yo a Rey la he visto muy cómoda en el papel. Y me ha gustado bastante, francamente. Creo que ha sabido entender cuál es su rol, y ha cumplido con creces.

#1319 Yo sí que estoy de acuerdo con #1315

Anakin se mete en el lado oscuro por las circunstancias.

1) Siempre dicen de él que es el elegido, que traerá el equilibrio en la fuerza
2) a la vez, no entiende que pese a ser poderoso es joven, y como tal no le dan misiones por sí mismo 3) Palpatine influye en él desde el momento 0, sin éste saberlo
4) Se encuentra con los sueños de la muerte de su madre, que le atormentan
5) Y finalmente, su madre muere. En ese momento toda la angustia, rabia y odio se apoderan de él.
6) El clímax viene con lo de Padme. Su amor platónico desde EP I morirá, a menos que un gran poder pueda evitarlo. Y Palpatine le vende la moto.

Mace Windu en ese contexto es irrelevante, y a Obi-Wan lo mata 30 años después, en un contexto completamente diferente, y de una forma completamente diferente. Pues no tengo muy claro que hubiera sido capaz de ejecutarlo de la forma en que ejecuta a Dooku tantos años antes (simplemente Obi Wan deja de defenderse y se junta con la fuerza, no es la típica muerte de las películas modernas de Star Wars).

En cambio, si bien de Kylo no sabemos nada...

1) Su padre y su madre están intactos.
2) No se conoce que haya pasado ningún trauma.
3) Ha tenido la influencia de Luke desde el minuto 0.
4) Mata a su padre voluntariamente para eliminar el único camino de la luz que le quedaba*

*esto es curioso, pues Kylo pide perdón porque "está siguiendo el camino de la luz". Nunca se ha dado un personaje en SW que vea el camino de la luz como algo negativo, que yo recuerde.

Yo veo unas diferencias clarísimas. Anakin siempre está enmedio del conflicto, y es el conflicto el que le obliga a decidir en si el fin justifica los medios. ¿Pero Kylo? Kylo lo hace voluntariamente. Él se siente atraído por el lado oscuro y por eso cae en las garras de Snoke. Finalmente, para liberarse de lo poco que le queda del lado de la luz, mata a su padre, para quitarse todo vestigio de Ben Solo.

1
Aner0

la peli esta bien, pero no aporta nada nuevo, simplemente es un constante intento de sacarte el nerdgasm facilon.

Denian

A mi en la pelicula me gustaron todos los actores menos Casco Oscuro que es el Hayden Christensen de esta trilogia, el personaje no es malo pero el actor da risa, cada vez que se quita el casco es como si salieses de la pelicula y entrases en un fanmade.

JuanAnthony

#1343 yo añadiría al tercero en discordia: Azog, el orco blanco de El Hobbit, también se parece bastante...

Usuarios habituales