[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Danico

#1290 #1289 lo teneis en las disney stores

Perurena

#1289 Yo lo compré en http://store.sphero.com/ y salía más barato porque el cambio dolar/euro.

B

La vi anoche.

A mí me ha encantado. Han sido inteligentes esta vez y han copiado punto por punto toda la trama argumental de la trilogía original. Se veía a kms que Han Solo iba a ser asesinado por su hijo, como muchas otras cosas.

Es todo idéntico.

  • Protas rollo adolescente (que se os olvida que eran así en la original por lo que veo).
  • Las infiltraciones continuas en bases enemigas.
  • Las mascotas graciosas (chewie, bb8, c3pO) que bajan tensión.
  • Pareja con tonteo y carisma (Han Solo/Leia Rey/Fin con Solo por ahí dando la puntilla).
  • El rollo maestro que hacía Obi Wan ahora lo hace Solo
  • El tema "me atrae el camino contrario" muy presente.
  • El hecho de que el Sith empiece siendo segundo de a bordo con rivales políticos, igual que en la primera de la trilogía.
  • El pilotaje.

El único cambio que veo, que si bien Leia es fuerte en la original, sigue siendo una princesa, y en esta sin embargo la han adaptado a los tiempos que corren y Rey es la Jedi ahora.

Gran acierto poner tanto guiño a la falta de tecnología de las antiguas (el radas del blaster de las naves rollo spectrum por ejemplo).

Para las próximas obviamente van a haber traiciones, se descubrirá que Rey es prima/hermana/cuñada de quien sea, Ren matará al malisimo, morirá arrepintiendose, y por supuesto a Luke le pasará algo y será Rey la Jedi encargada de reinstaurarlo todo en su sitio. Final feliz y a vender Merchandising. Lo que ha sido siempre Star Wars.

1
Scerin

Kylo se pasará a la luz y Rey caera en el oscuro ya vereis.

7 1 respuesta
overzeta

mientras Rey no sea hija de luke y sea todo predecible 100% pues vale

pero visto lo visto Kylo apunta a que será el que se cambie de lado

lo que más me intriga es qué papel va tener el nigga (creo que lo ha hecho muy bien para el hate que llevaba la peña con el)

Perurena

Yo creo que si Kylo no hubiese matado a Han si se podría cambiar de lado, ¿pero ahora? Ahora ya no lo creo, es como que ha superado sus dudas tras matar a su padre...

3 1 respuesta
pyroslipknot

#1296 Yo veo lo siguiente:

Ep: VII: Destruyen Starkiller, muere Han. (Una nueva esperanza)
Ep: VIII: Rey continua su entrenamiento como Jedi a manos de luke. Dicen quien es el padre de Rey al más puro estilo "Yo soy tu padre". La primera orden se venga y contraataca por destruir su base. (el imperio contraataca).
Ep: IX: Rey es una Jedi ya hecha y derecha y entre todos consiguen destruir a la primera orden. Kylo consigue por fin pasarse al lado de la luz y todos son felices. (el retorno del jedi).

¿Cutre? Si, un rato xD

1
SeYc

#1275 Obi Wan es invencible en el momento que se da una diferencia de altura xDDD

Y luego la gente diciendo chorradas sobre Rey y Finn, lo estúpido que resulta que sepan pelear.

Kassie

Kylo se ha visto que es una persona muy inestable emocionalmente, además de impulsiva(vamos exactamente igual que era su abuelo) veo imposible ya que cambie de bando después de cargarse a su padre a sangre fría.

yo lo veo como un Vader 2.0 pero con extra de lado oscuro, sin tantas contemplaciones

madrileiro

Recopilación de guiños y cameos del episodio VII:

http://m.blogdecine.com/otros/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-56-referencias-cameos-y-homenajes-que-quiza-se-te-hayan-escapado

1
RedZero

Vader "mató" a su maestro y amigo Obi Wan y a innumerables Jedis (entre ellos niños).

Kylo puede volver a la luz, eso no quita que sea aceptado.

sagem9

alguien me puede decir como se llama el libro oficial de la película, el cual cuenta la historia? en la casa del libro hay una sección dedicada a SW pero solo hay 2 libros y son diccionarios visuales

1 respuesta
sagem9

Por cierto, nadie ha hablado de a donde fue a parar Poe después del accidente... dice que se despertó de noche y ya, luego aparece pilotando una nave como si nada... no me extrañaría que fuese capturado y sea ahora un infiltrado de la primera orden; así cada bando tendría un piloto bueno: Rey resistencia y Poe en la primera orden

2 respuestas
sincahonda

#1303 Destruir tu mejor arma para tener un infiltrado, lo veo

3
SeYc

#1302 El libro se llama igual que la película. Está escrito por Alan Dean Foster.

pike_97

Veo tan impensable que Ren se pase a la luz... En esta película ha dado el paso definitivo, no hay vuelta atrás. Ha hecho lo que Luke jamás llegó a hacer. Ha matado a su padre.

1 respuesta
R

#1303 no, simplemente deja claro que finn no tiene muchas luces, al igual que a el, le saltó el paracaidas y se despertó como finn y se fue en busca de su robot, solo que mucho mas tarde, ahí la incompetencia es de finn por apresurarse a darle por muerto xD.

alfa036

como dije antes de estrenarse la pelicula y ahora lo vuelvo a repetir, el protagonista es kylo, le dan menos minutos que Rey, pero el protagonista es él, y por eso creo, que volvera a cambiarse al lado de la luz, ya sea porque luke se vuelve malo, por leia le convence o un monton de cosas que pueden pasar, pero quieren seguir teniendo a Kylo en un desbalance total.

1 respuesta
R

#1306 Además ha ido al lado oscuro por razones totalmente opuestas a anakin, anakin se pasó al lado oscuro en el momento que su madre murió y el por la rabia de no salvarla mata a los moradores de las arenas, eso hace que se pase. Kylo es todo lo contrario, mata su padre para poder pasarse, sabe que tiene que desprenderse de toda su humanidad y en ese momento lo hace. Al igual que su abuelo va al mismo sitio, pero por caminos diferentes, anakin no tenía nada, era un niño-esclavo, que le arrebataron de su madre, cuya madre murió y tuvo que vivir con ello, a parte de ver constantemente la muerte de la única persona que amaba, al final se pasó al lado oscuro por amor, lo que hacía todo bastante contradictorio y de ahí la lucha interna de anakin. Kylo ren lo tiene todo, absolutamente todo, nació de una familia noble, con un padre y una madre, nació con cariño y protección, y un tio que le enseñó los caminos de la luz, y con todo eso, es el quien aspira y desea el lado oscuro, quien quiere destrozar lo que toda persona desea para ser parte del lado oscuro, y matar a su padre es su llave. Vamos Kylo ren es imposible que se pase porque no tiene motivos, anakin/darth vader si los tenía y su hijo es quien le demuestra el camino de vuelta, nadie puede enseñar el camino de vuelta ren porque no existe dicho camino.

6 1 respuesta
SeYc

#1308 Siento diferir enormemente. Los protas son Rey/Finn/Poe claramente (los nuevos Luke/Han/Leia). Claro que si crees que el prota de las antiguas tambien era Vader entonces si.

1 respuesta
alfa036

#1309 el fantasma de la fuerza de Anakin le puede enseñar la rectitud a Kylo, él es un fanboy de su abuelo, y tanto yoda, como quigon como obi wan han guiado a sus discípulos después de la muerte, mediante el espiritu de la fuerza, anakin, puede hacerlo con Kylo, quizas sea una de las razones para el cambio

#1310 Si Poe te parece prota, no sé como Kylo no :psyduck: y mira que me ha gustado el personaje

2 respuestas
personaje

Voy a tener q verla de nuevo xq no entiendo como esta basura puede recibir buenas criticas.
Es un maldito refrito muy del 2015, con un negro q se cree gracioso y una tía siendo la protagonista, q dime tú q fan de SW (en su mayoría hombres, esto es una realidad) puede empatizar con una mujer jedi. A mi personalmente me transmite 0 y mira que Ahsoka en Clone Wars me parece un personaje bastante bueno.

Nadie dice nada de la pelea final? Una tía q buscaba chatarra sin tener ni puta idea de manejar un sable laser derrota a Kylo Ren (independientemente de q este herido y te lo hagan ver 30 veces en la pelea). Es una aberración, al menos Luke se fue sin mano.

5 respuestas
domi8410

Hay rumores de que Hayden Christensen esta firmado para el ep.VIII. Si es verdad, Luke se ha tirado ahi sus buenos años de parranda en el islote, en comunion con Yoda, Obi Wan y su padre.

SeYc

#1311 Poe lo meto para hacer la comparación con el otro trio. Kylo y Vader son los antagonistas (que no directamente los "malos").
La historia sigue a Rey/Finn igual que la trilogía original seguía a Luke.

PD: #1312 vuélvete a 1950. ..dime tú q fan de SW (en su mayoría hombres, esto es una realidad) puede empatizar con una mujer jedi...

WTF!? De donde coño sacas eso? Rey tiene mas carisma en esta película que Luke en la trilogía entera.

R

#1311 el es un fanboy de darth vader no de anakin skywalker, está claro que el ve a su abuelo como darth vader no anakin, el quiere triunfar en el lado oscuro como no lo hizo su abuelo. A mi kylo me parece prota pero precisamente porque toma una decisión en esta película, una decisión que no esperabamos, el dudaba antes, y dejó de dudar después, es el camino inverso al de darth vader, que no dudaba, que era recto y tranquilo, hasta que su hijo le da el sable laser y le dice "entonces ya no tengo padre." ahí darth vader toma la decisión de que igual hay cosas mas importantes que el lado oscuro, que luke es todo lo que le queda de padme, y por eso salva a su hijo.

Kylo ren mata a su padre, lo MATA, pum pum muerto, eso es algo que no hace nadie que lo hayamos visto, anakin no mata a ningún ser querido, padme se deja morir porque ve en lo que el ya se había convertido, pero aun siendo darth vader, cuando lo recomponen, solo tiene un pensamiento, un pensamiento de amor sobre padme y pregunta por ella y es cuando palpatine le engaña y le dice que el lo ha matado usando la fuerza, y el grita no. Como podemos ver las acciones y las reacciones estando ya en el lado oscuro son muy diferentes.

Y ya es hora de que haya alguien que sea realmente alineado con el lado oscuro, por voluntad propia, por sus ansias, por su descomposición personal, porque se ha vuelto loco y eso es lo que nos ha enseñado kylo ren.

4 2 respuestas
I

#1312 Yo soy fan de StarWars desde hace mas de 25 años y adoro los 2 personajes, es mas, me alegro enormemente que finalmente Rey sea la Jedi siendo la mujer.

Y el combate final, no has entendido nada personaje.

7 1 respuesta
pike_97

#1312 Pones a Quin Gon Jinn, Mace Windu y Anakin Skywalker juntos y no podría empatizar con todos ellos ni una décima parte de lo que empatizo con Rey xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alfa036

#1315 que no mata a ningún ser querido? Obi-wan, Mace Windu, Padme, todos los padawans, creo que en rebels el destino es que Darth vader mate a Asohka (esto es suposición)

Querrás decir que no se le pusieron más seres queridos que no fuesen sus primogenitos por delante, porque hubiera matado a plo koon, a yoda, a Qui-gon y a todo jedi que se le pusiese por delante.

Vader es igual de asesino que Kylo, acaso Obi-wan no es la única figura paternal (o fraternal si quieres verlo) que ha tenido? con qui-gon no terminaron de conocerse y Obi-wan le ha criado desde los 9 años, y lo mata.

Padre no es solo la sangre, Padre es el que te cría. Y aún no se sabe la historia de Kylo del pasado, porque yo no veo a Han Solo siendo buen padre.

PD: vaya perlita lo de no podemos empatizar con una jedi mujer, luego que porque gana el pp XD

2 respuestas
DiSKuN

#1312 No sé, tal vez no tengo un complejo respecto al otro género como tanto abunda en los users de MV =)

1 1 respuesta

Usuarios habituales