[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

J

Vengo a defender argumentos pasados... Para los que dicen que la batalla de Kylo representa la realidad y el futuro, les vengo a analizar algo...
No les gustan los saltos, volteretas y giros, eso me quedo claro... Pero Kylo estaba herido y peleo con un sujeto que no tenía idea de lo que hacía y con una chica que re-descubría sus poderes, no puede salir una pelea brillante de ahí, que fue excelente de verdad. Pero no demuestra que así serán las batallas en los próximos episodios, ninguno de los personajes estaba al completo con sus habilidades. Yo realmente creo que todo puede pasar, que le añadan giros o algo así no tiene nada de malo, en las originales lo hay:
Luke pega un salto de diez metros para salir de la carbonita, Luego pega otro en el ep VI para esconderse, girando hacia atrás
Vader pega uno en las escaleras con una vuelta para evitar caer de cabeza
Luke cuando lo entrenan pega una voltereta con Yoda a cuestas, además de estar pegado al piso con una mano y haciendo levitar todo
Eso es parte del espectáculo y de la filosofía de la fuerza...así Lucas quería que se viera, pero las limitaciones del tiempo se lo impedían
Venga, la fuerza fluye en los Jedis para pegar saltos de 10 metros, para tener mayores reflejos, para senir a tu contrincante. La fuerza hace que el sable se mueva de una manera inhumana. La fuerza es infinita
Yoda quería que Luke moviera su nave, Luke le dice que es imposible, que una cosas es mover rocas y otra su nave. Yoda le responde que el tamaño solo está en su mente, Yoda logró mover esa nave, lo juzgaron por su tamaño, pues no. Pero cuando un jedi se pone a saltar y dar giros y vueltas con el sable es del anti/Cristo, pero que un enanito verde mueva una nave con su mente si es aceptable.
Seres luminosos somos, no esta cruda materia
Recuerden a Vader: No se deje impresionar por el monstruo tecnológico que ha construido comandante, la capacidad de esta estación de combate es insignificante comparada con el poder de la fuerza.
Recuerden que la fuerza es infinita en la filosofía de SW...quien la usa y está entrenado en ella puede hacer cosas increíbles.
Lucas siempre lo dejó claro en la trilogía original, lo mencionaba por todas partes, no puedo creer que no lo captaran y se escandalizan por qué un jedi pega saltos...

1 1 respuesta
Miss_fortune

Sí, #2071, si tienes razón, pero cuando los saltos y las volteretas son el 100% de la pelea es cuando llega le problema...si estando en una pelea, en un momento puntual por un motivo concreto y gracias a la fuerza uno salta, da volteretas o lo que sea, vale...pero cuando todo son coreografías o con mal cgi (oh mi Yoda)es cuando, al menos para mi, llega el problema
Espero haberme explicado ^^

1
StumKrav

Nos gustan los saltos, volteretas y giros, porque también estaban en la trilogía original y es parte del misticismo de la fuerza y la disciplina Jedi.

No nos gustan los excesos, y dudo que fuera la idea original de Lucas. En su momento tenían a campeones olímpicos de Esgrima instruyéndoles, si quisieran hacer grandes movimientos coreografiados, digo yo que habrían tenido a su entera disposición los mejores coreografos.

1
Splendid

Menos discusión y más Rey

NSFW
4 2 respuestas
J

Los entiendo, ahora...me han informado que para los próximos episodios contrataron a los que hicieron las peleas de The RAID 1 y 2. Son peleas muy bien logradas y con un realismo impresionante, pero no deja de ser un sujeto que le paga una paliza a diez al mismo tiempo....
Haber que pasarán en los primos episodios...

1 respuesta
Neokaizer

Vista, 7/10 . Puro entretenimiento , el cual aplaudo , pero es tan predecible que se me hizo larga.

Por cierto cuando Kylo se quita la mascara por primera vez....media sala de cine murmuró y la otra media se rió directamente.
Entiendo que es un villano que va tener una progresion , pero joder, que careto.

Otra cosa sobre Kylo , cuando esta rezando o lo que sea ante la reliquia de Vader , en dicha escena recuerdo que expresa sus inquietudes sobre la fuerza y el lado oscuro , que no lo tiene claro y blablabla , pero ademas añade a modo de suplica algo asi como "mostradme otra vez ese poder que me enseñasteis" .
No recuerdo la frase exacta pero me dejo todo intrigado, Kylo ya ha recibido entrenamiento de los Jedi y del lado oscuro , que cojones es eso que le mostraron ?¿ Ademas parece que es la razon por la que le atrae el lado oscuro.

1 respuesta
B

#2075 a los de The Raid ya los has visto en ésta.

1
TRON

#2076 En la sesión que fui el 75% era británico o americano y fue una gozada verla rodeado de fans. Cuando se apagaron las luces y salió el "In a galaxy far, far away..." saltó uno e imitó a Chewbacca y la verdad que fue la risa y el único momento que la gente rió fuera de las escenas de comedia. Cuando salió Kylo sin máscara o dijo abuelo lo que habían eran murmuros de estar sorprendidos xD.

Cuando está con la máscara de Vader, Kylo dice todo esto:

"Forgive me, I feel it again. The pulse of the light. Supreme Lider senses it. Show me again, the power of the darkness, and I won't let nothing stand in our way. Show me, grandfather, and I'll finish what you started." ...Y suena el Vader's theme.

Sorry por ponerlo en inglés, pero fui a la sesión VOSE y es que estaba tan metido en la escena que ni mirar los subs xD.

1 1 respuesta
StumKrav

#2078 Algo me dice que ese abuelo no es más que Snoke.

2 respuestas
pyroslipknot

#2074 que peli es?

1 respuesta
Rivendel

#2079 Vader . Leia . El como que snoke xD

1 respuesta
DarkHawX

#2081 Snoke haciéndole creer que es Vader y así engañándolo para traerlo al lado oscuro. Vamos, manipulación de manual Sith XD.

1 respuesta
B

#2079 :psyduck: hijo de Leia que es hija de Vader, y le está hablando a la máscara de Vader...

#2082 ah ¿hablándole como haciéndose pasar por él? Puede. Pensaba que a Sturmkrav se le había fundido ya el fusible paranoico.

2 2 respuestas
Nacle

Rey pilota de puta madre y tiene el poder de la fuerza. Parece que tenga un poco de Han y un poco de Leia. Al final habrá un giro argumental y Kylo resultará ser hijo de Luke y Rey hija de Han y Leia o algo así.

DarkHawX

#2083 Yep, a eso me refería, y creo que Stum también.

B

Un detalle que a lo mejor habréis comentado:

¿Saldra en la version extendida el momento que Kylo Ren quema la mascara de Darth Vader?

2 respuestas
Splendid

#2086 Qué fumas? La máscara se quema en la pira funeraria de Vader en la luna de Endor :psyduck:

#2080 Una serie, Silent Witness.

1 1 respuesta
B

#2086 no la quema Luke? XD de ahí algún scavenger la roba xD

1 respuesta
B

#2088 #2087

Y digo que Kylo Ren la quema. Recordad la escena en la que Kylo se quita la mascara ante Rey. Este la deja encima de un montón de cenizas. O es la mascara de Vader incinerada o es que el lado oscuro le enseño a fumar como un poseso

2 respuestas
TRON

#2089 Como va a ser eso la máscara incinerada de Vader xDDDD

Si eso fueran cenizas, ahí habría 10 máscaras quemadas o más. Cuando quemas una cosa queda reducido en tamaño xD

1 respuesta
I

#2089 Pero dude, que Luke quema a su padre en el episodio VI

1 respuesta
B

#2091 #2090 Entonces lo que he puesto, ¿que es? Joder, espero que estéis bromeando o que coño

1 respuesta
B

Oh my

StumKrav

#2083 :psyduck: :psyduck: Maese lamer me estás defraudando, ¿pensabas que era un misero acólito? Yo puedo ver el gran cuadro sith.

Pero si, en efecto, estaba haciendo referencia a que dicho abuelo no es más que Snoke haciéndole creer que era Vader el que le hablaba a través de la mascara.

I

#2092 Omg tío, eso es el casco de Vader, hecho de un material ultra resistente, tu crees que una pira funeraria de mierda lo reduciría a cenizas?

Has visto las películas?

2 respuestas
B

#2095 ¿Recuerdas la escena en la que Kylo Ren se quita la mascara ante Rey? ¿También recuerdas que la mascara la deja encima de unas cenizas?

Haz memoria. Tengo la teoria de que Kylo Ren quemase los restos de la mascara de Darth Vader. O que Kylo Ren fuma muchos cigarrillos

StumKrav

#2095 Eh eh, el casco de vader del 77 se doblaba con mirarlo.

Si eso es ultra resistente, entonces la túnica de Sidious debe estar hecha de adamanitum como mínimo.

Jokes apart, en realidad Keyborito nos ha traído algo fresco al tema. ¿Si Luke quemo a Vader en Endor, quien coño recogió todo? De nuevo, Snoke posiblemente ya estaba entre las filas rebeldes huehue.

B

¿Los restos de qué? Del traje? Lo hace Luke xD

Hablan de un scavenger, dinero? Quizás a alguien le interesaba tenerla.

I

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

Eso que sale en la peli es el arenero de su gato. Kylo es muy malo pero tiene un gato y ahí hace la caca. Es canon

1 respuesta

Usuarios habituales