[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
B

#3027 Por el mismo motivo que Scott Lang sale como bebé, niño y viejo cuando viaja por primera vez por el mundo cuántico con la ayuda de Hulk. La edad es un factor variable en los viajes cuánticos hasta que dan con la fórmula los Vengadores para tener la misma edad tras el viaje.

1 respuesta
R0571N

Según las pelis de Ant Man el tiempo no funciona como se esperaría en el mundo cuántico, al parecer depende de muchos factores.

DalinarKholi

Me he visto todas las películas de Marvel pero no soy un fan boy.. Simplemente me entretienen bastante.Mi opinión? La primera el final es sublime, magnífico.. Hasta Thanos no parece tan malo..

Con está , para mi, la han cagado :(

1
doJi

#3031 Vamos, que al final fue una suerte que Antman solo se tirara 5 horas en el mundo cuantico y que la mujer de pym no tuviera cambios temporales.

Menudo lio todo :rofl:

M

Le he dado vueltas a la cabeza.

Realmente los malos somos los humanos. Putos seres macho, osea destrozan las gema del infinito en su linea temporal, como si fuesen ellos mas importantes que unas gemas que llevan desde el inicio del universo, ellos están un segundo joder.

Que cáncer.

1 1 respuesta
tirutu

#3035 Ojalá las destruyesemos los humanos como pretendían con Visión, pero el que las destruye es Thanos.

1
Pucky

Los directores han confirmado que las gemas no han sido destruidas sino reducidas a su mínimo exponente atómico, por lo que su influjo en el universo se mantiene, solo que ya no en forma de piedras. Lo cual es curioso porque es lo que dice Thanos, 'las he reducido a átomos'.

3 1 respuesta
ekeix

#3037 O sea, que puede venir el Ebony Maw o Tony Stark de turno y volver a recrearlas de algún modo? Pero que puta cosa más falsa de películas son estas? Yo me bajo

Se sabe ya quién es el niño del funeral al final?

2 5 respuestas
Overmell

#3038 El niño de ironman 3

Akiramaster

#3038 el niño? franklin richards.

tirutu

#3038 Ya claro, quiero ver cómo te pones a recoger átomos del universo xDD
A lo otro no respondo porque creo que está en todas las páginas del hilo y en las entrevistas que pasaron

1 respuesta
RegistradoX

Yo solo espero que la realidad cuántica no sea la base para resolver problemas.

Ridote

#3041 Díselo a Antman. "Sí claro, quiero ver como viajas al pasado haciéndote pequeño".

ekeix

5
n3krO
#3038ekeix:

Se sabe ya quién es el niño del funeral al final?

Cabron, me has sacado la sonrisa XDDDDD

kingsora

#3038 lobezno

Fidelius

Es la bomba ver a gente discutir sobre si traer a Black Widow del pasado para que no se sacrifique es valido o no, siguiendo en todo momento lo que dice la peli y lo que dicen los hermanos Russo:

https://www.reddit.com/r/Endgame/comments/biojt0/plot_nonsense/

spnem

#2962 si claro y enfurruñarse y no respirar. Pero el Thanos que nos vendieron en IW estaba por encima de reacciones espontáneas tales como el cabreo y la pataleta correspondiente.

Sin hablar del poder del Thanos de IW, que incluso con las gemas y todo el poder que manejaba le pudieron plantar cara y estar a punto de derrotar, aquí el Thanos del pasado sin gemas les calza hostias como panes a todos, incluída la gran Capitana Marvel.

Para mi IW ha sido el gran hándicap para Endgame, en líneas generales el listón, la trama, el desenlace... estuvo muy por delante de ésta.

2
B

Yo los seguire manteniendo, todo iba como la seda hasta que el Capi se folla todas las normas habidas y por haber por los Russo y se queda en el pasado, apareciendo en su presente.

Que no pasa nada, es un peliculon y disfrute, llore y emocioné como el que más, pero ahí patinaron.

1 1 respuesta
Yitan_IX

#3049 Pero los directores han confirmado que se va a otra línea temporal, en la que pasa toda su vida y regresa a nuestra línea temporal una vez es mayor a devolver el escudo, no veo problemas con eso

2 respuestas
finalform

#3050 Yo sigo sin entender de donde saca el escudo (Thanos se lo rompió)

2 respuestas
R0571N

#3051 De la otra realidad se supone, o le crean otro

ekeix

#3051 Sigues pensando que solo existe un escudo del capitán américa en un universo donde Tony tiene 4384839 armaduras nuevas en cada película y que le mejora los gadgets a todos sus compañeros, ok

LA PELICULA TIENE FALLOS PORQUE HAN SUDADO MUCHO Y NO LOS HE VISTO BEBER AGUA

5
Fidelius

"Avenge the fallen", ponian los carteles, y al final ha sido una peli de atracos temporales. Que triste, que decepción.

Por cierto, si se puede hacer lo que se quiera en las lineas temporales alternativas, ya que no va a afectar a la linea principal al volver siempre y cuando se devuelvan las piedras...

¿Dejar muerta a la Viuda Negra es porque les caia mal?

2 respuestas
R0571N

#3054 Ya sabemos que no te ha gustado la peli.

2
B

#3050 de ser así, entiendo que debería haber aparecido en la plataforma, no en el banco, no?

Pero vamos, que no es intención debatir esto que yo coloco de manera secundaria es una chorrada que simplemente comento para intercambiar pareceres.

2 respuestas
R0571N

#3056 Han comentado algunas personas (creo que no lo dicen explicítamente los Russo) que lo hace con el gps espaciotemporal de Tony.

Pienso que la peli falla en explicar unas cuantas cosas por más que se puedan encajar a posteriori.

ekeix

#3054 Atraco el que te han hecho a ti

#3056 Se te ha explicado 349834894389438 veces, y vuelves a preguntar lo mismo. A ti también te han pegado un atraco en la cabeza como al de arriba o que loco

El Capi vuelve antes a la máquina, la manipuló y no pudieron traerlo a placer. Él llevaba horas/días ya en ese año y simplemente los espera en el banco.

En 2 días te vuelvo a pegar el comentario cuando lo vuelvas a preguntar.

3 respuestas
Fidelius

Hostia, que bueno. Si el capi tiene que devolver el martillo de Thor es porque lo que ha comentado la Suprema Hechicera es todo bullshit. Ya que sino, el Thor de esa dimensión no tiene martillo...

Ni ellos se aclaran sobre sus propias reglas.

Que peliculón, el mejor cierre a la saga.

ekeix

Ya sabéis a donde van vuestros impuestos

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest