[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
sacamanteca

El capitán América se beneficia a la novia del capitán América de esa realidad mientras el genuino de aquella época está congelado...y ese se tirará a la novia del de la siguiente generación cuando vuelva a suceder todo jajajaja.

Cada capitán América se folla a la del siguiente, congelado y todos contentos.

2
alfa036

Pero que tenéis en contra de que cap sea falcón? Dadle un par de años que a cap America viejo lo rejuvenecieron en los cómics xD

2 respuestas
DemoNn

Por cierto, dejo mi teoría sobre porque la nave de Thanos pudo viajar en el tiempo.

A mi entender cada barrita de energía te permite hacer un salto en el tiempo. Cuando Hawk Eye hace la prueba usa una barra para saltar y luego le traen de vuelta con la máquina.

Como yo lo veo, la máquina pudo traer de vuelta a Hawk Eye porque tienen su posición en el tiempo gracias a las pulseras que hizo Tony.

Cuando estos van a por las gemas al pasado no hay nadie en la máquina así que tienen que usar las barritas tanto para ir como para volver.

Después Nebula al tener el conocimiento de como usar la máquina por las interferencias con su otro yo pudo teletransportar la nave de Thanos al saber su ubicación en el tiempo.

Igual lo que dije es una tontería pero tengo sueño y quiero dormir xd.

3 1 respuesta
sagem9

Lo de capitán american y el martillo me dejó el culo rotisimo

1
Ragest

#872 Pues que teniendo a Bucky me parece un desperdicio

1
alfa036

#870 hulk no es dar ostias, te diría incluso que los mejores momentos de Hulk son totalmente psicológicos y una lucha de mentes entre la bestia verde y el científico que es Banner

1 respuesta
sagem9

Quien es el chico del entierro? El niño de la tercera película de Ironman?

3 respuestas
B

#872 Lo único el tema de las capacidades físicas. Yo ahora contaba con ver superhéroes cada vez mas poderosos.

No me encaja ver a ciertos personajes ahora mismo al lado de Capitana Marvel. ¿Que clase de enemigo puede enfrentarse con cualquiera que Capitana no maté de un guantazo?

1 respuesta
-

#876 Pues ni la lucha de mentes.

1 respuesta
Perurena

#877 vale no he sido el unico rayado con ese chaval

SupermaN_CK

#877 Sí.

-

#877 Fase 4 del MCU

Harley Keener el niño que se encontraba Tony en Iron Man 3.

Vaya que tiene pinta del nuevo Iron Man.

alfa036

#878 ese es el problema de ese personaje, e incluso peor aún, este no tiene una kryptonita, con un poco de suerte la matan o le nerfean con algo

#879 pero al menos ahora no es el hulk smash mediocre de las 2 primeras avengers, con este hulk se podría trabajar una película en solitario, con el anterior ni de coña

2 respuestas
-

#883 smash mediocre dice, me voy a la cama, ta luego.

Decade

#862 Dilo por ti, a mí por ejemplo me gusta más Ant-Man que Hulk, y en esta película ya ni hablemos.

Lo de Thor no me ha gustado mucho tampoco, pasar de lo épico que fue en Infinity War a esta es triste xD

Sobre el martillazo que se escucha al final, yo creo que es un guiño a la primera de Iron Man cuando está en la cueva forjando la armadura. Con Iron Man comenzó y con Iron Man acabó.

B

#883 Matarla lo dudo, nerfearla espero que sí. No me vale el tema de me voy a hacer cosas mientras se desarrolla la película y cuando queréis que acabe, aparezco y ggwp.

Eso dando por hecho que inevitablemente ahora es un icono del Marvel feminista por darle un nombre y va a ser líder en las siguientes películas.

2 respuestas
Ragest
#886Kazulu:

va a ser líder en las siguientes películas

A ver como lo hacen porque hoy por hoy tiene la personalidad de una ameba. A mi me produce interes cero

1
alfa036

#886 yo espero que el líder sea Dr strange que es el maestro de todo este plan, además el mejor actor del casting actual de lejisimos

2 1 respuesta
samusamu

Alguien me responde, creo que mi cine me ha timado las escenas postcreditos o es que no había?

1 respuesta
Ohundruida

La fuerza de Thanos sin el guante es la puta ostia, como es posible que tengs mas fuerza que thor o que hulk?

alfa036

#889 no había

1
Rojosier

Esperaba ver en Ironman a un futuro Nick Furia. Lo va a tener jodido Marvel para buscar actores/personajes con los que se identifique tanto la gente como Chris Evans y su Capi y, sobre todo, Robert Downey con su Ironman. Ahora se verá realmente si esto ha sido flor de diez años o el principio de una era.

ekeix

No comparéis Infinity War con Endgame en serio, es una tontería muy grande. Son 2 películas que nacieron juntas porque se rodaron casi juntas y nos las separaron por 1 año. En total es una película de 5 horas y media cobrando la visión que los directores han querido, y así es perfecta.

Marvel lo que han hecho es histórico, y dentro de 10 años al cerrar la fase 6 veremos si han mantenido el nivel, si lo han bajado o si se ha ido a la mierda. Asi que por ahora GRACIAS.

Respecto a lo del Capi al final,

spoiler

Respecto a Tony

spoiler
1 respuesta
B

#888 Ojalá fuera así, Strange es mil veces mas interesante que Capitana.

Berkano

#842 claro que se que la gamora es la del pasado, pero y no podía volver la viuda negra del pasado?

1 respuesta
alfa036

He de decir que lo peor llevado ha sido la escala de poder de thanos, parece más fuerte en esta sin gemas que en la anterior, revienta a Thor dual wield, iron man y capi-mjolnir en una escena, en la siguiente pierde contra bruja escarlata y le salva un bombardeo de nave y ya en la siguiente le planta cara a Carol con bastante facilidad, para que luego está contraataque y le supere sin esfuerzo...

3 1 respuesta
B

#873 Cierto, Nebula del pasado le da el vial de la Nebula "buena" a Thanos, aunque si nos ponemos tiquismiquis es jodidillo que sepan utilizar de repente la tecnología de Pym del pasado, pero bueno, nos cargamos los "momentos de shock" de Nebula cuando empiezan a compartirse la información para que de repente ambas pueden comunicar esa información sin problemas y ya. xD

sagem9

#895 si viuda del pasado fuese a ese futuro, en su realidad nunca se hubiera tirado de la montaña y no hubieran recuperado las gemas nunca .
Es de primero de viajes en el tiempo

1 1 respuesta
Ragest

#898 El chaval tiene toda la razon.

Si no es necesario que se quede Gamora en su linea temporal para que Thanos haga el chasquido tampoco tiene que ser que Nat se quede para conseguir la gema

1 respuesta
Rojosier

Por cierto, dos cosas, ¿qué ha pasado con el Loki del pasado que escapa con el Teseracto?. Y, supongo que será un error pasable por ser ciencia ficción o lo explicarán en Far From Home, pero, ¿todos los chavales que vuelven al instituto cinco años después? ¿Hola? xDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest