[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

#896 En defensa de Thanos.

En la anterior viola a todos, Thor le mete el hachazo porque lo coge medio desprevenido. La única que en IW le "planta cara" es en verdad Bruja, pero gracias al guantelete se la ventila.

En esta ya sabe qué pasa en el futuro y es que le han cortado la cabeza. Tiene un odio y una rabia por dentro que veo normal que "gane" a Iron Man, Capi y Thor gordo si les acaban de tirar a estos 3 un puto edificio encima, están cansados y el otro es un Titán loco. Después llega Bruja vs Thanos sin guante y casi lo mata.

Para mi ha tenido todo bastante sentido

3
samusamu

De lo que más me ha mosqueado ha sido que hulk que en teoria tiene regeneración siga varios días después con el brazo chamuscado, bueno eso y que la escena feminista de "tranquilo, nosotras nos encargamos ha sido tan a propósito y carente de sentido argumental de que todas aparecieran ahí que ha sido el mayor desproposito de la peli, hasta le ha chirriado a mi novia.

2
samusamu

#900 en teoría hay una peli de Loki programada no?

1 respuesta
Ragest

#903 Serie

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ekeix

#905 Y? Sigue siendo la misma historia. Y el salto temporal está en Endgame no en IW. Como si las elipsis temporales no se usaran cada rato en cualquier película/serie

1 respuesta
DeFiNiTioN

Llevo mucho tiempo leyéndoos entre las sombras, aunque tras casi 20 años aquí, ni tengo el tiempo de antes, ni soy capaz de sacarlo. Hoy en cambio tras ver la película, me he propuesto sacar unos minutos

spoiler
4 respuestas
ekeix

#907 Loki muere en IW (lo mata Thanos al principio de la peli), el Loki que ves en Endgame es el de otra linea temporal y de esa linea temporal

Kony646

lo unico que me ha parecido forzado de toda la peli es el momento vengadoras, el resto ha sido ESPECTACULAR

GaN2

Increíble, no hay palabras. 12 años hilando películas y tramas para acabar en una “orgia” del calibre de Endgame. Es una película que tardará una generación en repetirse y eso si lo hace. Creo que no somos conscientes de lo que hemos visto todavía, el tiempo la pondrá como lo que es m: Una jodida obra maestra que iguala e incluso supera muchos de los clásicos de la fantasía y ciencia ficción.

Por ponerle un pero, no me gusta como se ventilan a Thanos. Me parece un villano increíble y que podía dar mucho más juego en el futuro.

Arutha

#907 loki está muerto, el martillo lo devuelve al mismo momento en que se lo llevaron, thanos del "presente" muere del hachazo

B

Menuda liada tenemos con las lineas temporales, no creo que vaya al cine de nuevo pero esto hay que tratarlo jajajaj

B

Bueno, pues un poco decepcionante el cambio de ritmo después de lo apoteósica que fue la primera parte. Todavía estoy digiriéndola y seguro que mejora al revisionarla.

El último tercio de la película es espectacular y los arcos de Iron Man y el Capitán América terminan de manera perfecta.

De todas maneras la películase resume en: Russo brothers, I love you three-thousand.

P.D:

spoiler
Decade

#907 Loki escapa con el Teseracto, pero eso no influye en nada en el presente.

Thor se lleva el Mjolnir al presente, pero el Capitán vuelve a devolver las gemas con el Mjolnir y después aparece sin él. Se entiende que cuando devuelve el Éter también devuelve el Mjolnir.

El Thanos del presente muere cuando le cortan la cabeza, sí.

Perurena

Ansioso por ver a los haters de la escena de las chicas. Para mi una escena perfecta.

4 respuestas
Arutha

#915 para mi sobra 1000000

1 respuesta
sagem9

Yo creo que toda la parte donde Ironman muere eclipsa muchísimo la parte del capitán america, parecía muy artificial tras tanto momento dramático de ironman.
El momento de Thor y fortnite... WTF xd

Lacsas

#915 Lo peor de toda la peli. Esa escena no tiene ningún sentido se mire por donde se mire.

1 1 respuesta
ekeix

A mi la escena femenina me ha gustado. Lo que me ha parecido un poco triste es que se han levantado literalmente de la silla en mi sala 5 o 6 gordas a gritar mujeres al poder :psyduck:

9
alfa036

A mi la escena de mujeres me parece muy retarded por el hecho de que cap Marvel no necesita su ayuda

2 respuestas
samusamu

#915 En que es perfecta?

1 respuesta
Galdor

#907 El chasquido de Hulk ha revertido el chasquido de Thanos en Inifinity War y ha traido a todos los que desaparicieron a la linea temporal actual. Los que murieron a manos de Thanos y no de su chasquido, siguen muertos. Loki, asgardianos, Heimdall, Gamora, etc.

#915 Si estas ansioso de ver a los haters de esa escena es porque en el fondo sabes que esa escena puede dar pie a discusión. No te veo ansioso de ver a los haters de ninguna otra escena. Esa escena está metida con calzador y punto, a mi me la pela pero las cosas como son, vivimos en los tiempos que vivimos y detrás de todo está la Disney que echó a James Gunn por unos putos comentarios de twitter de hace años.

2 2 respuestas
sagem9

#899 realmente pensándolo... Si el Thanos de ese pasado va al futuro y muere, no habría Thanos ninguno en esa realidad del pasado, ni chasquido ni nada...

zakzak98

Pues yo no veo que problema hay con la escena de las vengadoras, son igual de superhéroes que los demás (bueno menos la negra calva que es una mindundi), y me flipa que Pepper por fin tenga traje.

Dante88

Si fuese por vosotros Hulk, Thor y todos los personajes habrían tenido su maximo poder desde la primera película. Y esta ya ni habría existido o habría llegado a un número de power ups por película que tendría 0 interés.

Por suerte no ha sido así. los personajes han ido evolucionando y cogiendo poder conforme ha avanzado la saga.

El cartucho de Hulk sigue ahí para una futura película. No es necesario quemarlo tan rápido y desaprovecharlo.

En esta película el protagonista era el Capitán, que se despide y no había tenido el protagonismo en la última película.

DeFiNiTioN
spoiler
1 respuesta
13malkavians

Las partículas Pym son los padres...

B

#922 Sabe que la escena es una mierda, pero esta gente esta ansiosa por venir aquí a mostrarse superiores y acusar a los demás de tener taras mentales u "odiar a las mujeres" como ya se ha visto. Lo malo para ellos es que en vez de eso se encuentran gente normal criticando una escena mal hecha.

Lo mejor ignorar los baits de ese estilo y poco mas xD

2
Arutha

#926 pero que loki se pira y luego ellos mismos viajan aún más al pasado, el loki "de esa dimension" no importa, en la dimensión nuestra está muerto.

1 respuesta
Devilpower

Yo de la película me quedo con el momento Tony palmando.

Ese silencio en el cine, escuchando a todo el mundo intentando no llorar muy fuerte es especial.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest