[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
SupermaN_CK

Este sábado voy a verla otra vez xd.

Kb

Espero que de verdad no haya escenas postcreditos, que se ha quedado el 90% de la sala y unos pocos nos hemos ido :D

1 3 respuestas
zakzak98

#930 Muy cierto, yo debo confesar que alguna lagrimita me ha saltado

L

Quiero llorar. Han cerrado 10 años de forma magistral y quiero más, pero nada será igual.

Estoy asimilando todo. Que brutalidad de película

1
sagem9

A ver, Thanos va al futuro justo al principio de guardianes de la galaxia, por lo que en esa realidad donde ya no existe Thanos, todo puede modificarse. Loqui estaría vivo por ejemplo

1 respuesta
Arutha

#932 no hay, y me cago en todo porque nos hemos quedado para nada xD

B

A mí la escena pues me ha gustado pero como dice #920 me esperaba que dijera algo en plan "no hace falta".

Después de todo el hype en IW, tanto hablar del poderío de la capitana, tanto "estoy ocupada rescatando 1000 planetas" para que luego aparezca un par de veces y no haga mucho más que estamparse contra una nave, masillas y que se le escape Thanos porque vaya por dios le coge una gema.

Tienen un problema gordo con los niveles de poder, está claro que no van a dejar que ella sola se haga a todo el ejército, otra cosa es que siga sin cuadrarme que no haga más.

Galdor

#932 Yo leí por aquí que no había y en cuanto ha acabado me he levantado y me he ido, mientras me ponía el abrigo y todo el mundo estaba sentado me imagino que todos pensarían este es tonto, se va a perder la escena poscréditos... MUAAHAH.

3
MrDres

joder pues yo debo ser insensible tampoco me pareció una muerte tan dramática, me esperaba mas muertes y algo más épicas.

Arutha

#935 ya, pero esa realidad no es la nuestra, así que no importa

L

Hay escena post créditos? En serio no hay? Estoy esperando los creditos

3 respuestas
Arutha

#941 vete ya

Galdor

#941 no hay majo no

ekeix

#932 Ha sido muy basto porque en mi sala no se ha quedado NADIE. Y con los que iba les dije vámonos que esta gente no lee internet y se creen que hay escena, pobres

DeFiNiTioN

#929 Vale, pero...😂 ¿Se pira y ya está? De Loki cuesta creerlo.

4 respuestas
13malkavians

#941 espérate al cruising

1
Arutha

#945 en esa escena cuadra porque es lo que haría loki, hay follón, nadie me mira, tengo el cubo aquí, cojo y me voy

Decade

#945 Sí, se pira y ya.

Que ese Loki huya no influye en nada porque no afecta al presente (donde está muerto).

ekeix

#945 Te tienen preso y te va a juzgar por tus crímenes Odín en Asgard. Te cae en los putos pies una gema que te puedes teletransportar. Y qué esperas que haga? pues pirárselas loco jajaj

alfa036

Yo me quedé porque mi amigo no me creía, que sepáis que al final se oyen 3 golpes metálicos

2 respuestas
Galdor

#945 A ver, es que estáis dandole una importancia a las líneas temporales que no la tiene y me estoy poniendo muy nervioso. Esas líneas no importan, punto. Preguntarse que ha sido del Loki de esa linea es lo mismo que preguntarse que ha sido del Quill de la otra línea en el que no llega a robar la gema del poder y le dan una hostia en la cabeza.

1 1 respuesta
iZiDuR

Increible. Fin. Unica duda en el funeral de tony, hay un niño a la derecha de la escena el solo, es el niño del lanza patatas?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
alfa036

#951 al quill ese le devuelven la gema, pero no conocerá jamás a gamora

sagem9

#950 cuando? Yo me quedé hasta el final de todo y nada

2 respuestas
samusamu

#950 confirmalo? Yo no he escuchado nada.

3 respuestas
Arutha

#952 es el nño de la 3 si

1 respuesta
alfa036

#955 cuando sale el símbolo de Marvel #956

1 respuesta
Sephi19

Soy el único al que le ha gustado mas Infinity War? Esta me ha dejado mal sabor de boca sin hablar de la primera mitad que es lenta de cojones. La película no es que esté mal, pero esperaba algo distinto. No se si ha sido el hype o que, pero si tuviese que volver a ver una película de 0, creo que me fliparia mas el chasquido de Thanos en Infinity War que la muerte de Tony Stark en EndGame.

Abro paraguas.

3 1 respuesta
samusamu

#952 han dicho que si.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest