'Stalingrad' (2013)

LaWMaN

Yo no iba pensando en eso, es más sabia que iba a ser una mierda... Lo que me jode es que en el trailer te hagan pensar ohhhh waoooo y despues te encuentres con semejante caca (suele pasar si). Desde save private ryan, enemigo a las puertas... ya no han vuelto a hacer nada decente salvo band of brothers.

2 respuestas
Kelem

#5 mejor que la de "Stalingrado (1993)" desde el bando alemán no creo que veamos :si:

1
Tintintopete

#61 tengo buenas noticias para ti http://www.filmaffinity.com/es/film831118.html

#64 Si, está ya, la sacó canal+ hace poco, pero yo te recomiendo que la veas en V.O con subs, que los hay a montones ya.
Está muy guapa. No es 100% bélica, pero en cuanto a detalle y efectos está a un nivel parecido a BoB o The Pacific. Además de ver a los alemanes de protagonistas, lo cual siempre está bien.

2 respuestas
LaWMaN

#63 Coño, ya esta para ver? Lo siento pero soy un poco vago, está en ingles? Con subtitulos en español o ingles?
La has visto? Esta guapa?

#63 Muchas gracias, esta noche voy a ello.

1 respuesta
hamai

Jider, a esta peli le tenia bastsntes ganas. Desde el momento que vi el trailer, y como buen fan del Red Orchestra, la vere y disfrutare del show encantado.

1 respuesta
guillauME

#65 No esperes demasiado. Simplemente espectaculo visual y nada más.

LaWMaN

#63 Visto el primer capitulo de esa serie, esta guapa!

1 respuesta
Moler

#67 Yo me la vi en alemán y subtitulada en catalán (no habían en castellano en ese momento y no se por que) y es brutal esa serie. Creo que me la volveré a ver y esta vez en castellano.

Tintintopete

Vista Stalingrad. Está bien, efectos especiales y poco más. Abusa un poco de la cámara lenta, en plan pretencioso, y la historia la escribieron sus mejores chimpancés, porque es simple y no hay quien se la crea. Pero tiene escenas muy espectaculares, que es lo que buscaba. Un 6 o así le pondría yo.

pJ_KoKo

A mí es que el trailer me recordó inmensamente al de Sucker Punch, entonces decís que para matar algún rato bien no? Típico domingo por la tarde y eso sin esperar gran cosa?

LaWMaN

Ni para matar el rato. Para echarte una siesta ok.

pJ_KoKo

Pues vaya :/

Tintintopete

A mi me da rabia que ese derroche visual se haya desperdiciado en una historia tan mala. Es una lástima. Una peli de Stalingrado en condiciones con los efectos que tiene esta peli habría sido la repera.

Aún así, para echar el rato tampoco está mal, creo. Eso si, me parece que ahora me voy a ver el Stalingrado del 93 xD

LaWMaN

Echandle un ojo a la pelicula que recomendaron un poco mas atrás. Hijos del tercer Reich, esta dividida en 3 partes. Basada en la guerra del este, desde el punto de vista aleman, con buena historia y gran ambientación.

Un poco lenta en algunos momentos pero merece la pena verla.

R

No habrá películas desde el bando Alemán, perdimos la guerra. :(

2 respuestas
Kelem

#75 joder tio, me acuerdo de ti en offtopic eres un nazifan xD

1 1 respuesta
R

#76 :qq: ¿Quieres que vuelva?

alblanesjr

#75 No pasa nada, nosotros la ganamos y las peliculas que sacan una autentica basura de propaganda americana, como Enemigo a las Puertas.

Lo dicho anteriormente: yo lo que quiero ver es propaganda sovietica, ni mas ni menos

1 1 respuesta
Tintintopete

Offtopiqueando un poco a mi esta me gustó mucho más http://www.filmaffinity.com/es/film439538.html

#83 sep, solo la he encontrado en VOSE

2 respuestas
R

#78 La ganasteis subidos en sherman americanos con la estrella roja pintada, maldita sea.

Lo mejor que a dado el cine respecto a este tema es "El hundimiento" y porque no es americana, es de alemanes, que aunque tengan la cabeza comida por tantos años de propaganda son más serios para estas cosas.

1 respuesta
alblanesjr

#80 Menuda burrada acabas de soltar compare, se gano con T-34, IL-2, burradas de artillera y sobretodo infanteria, muchisima infanteria.

Netzach

Dos chavales de menos de 30 años hablando en primera persona como si hubieran participado en la 2GM.

Ridículo y patético a partes iguales.

5 1 respuesta
Moler

#79 Pinta bastante bien, voy a verla de inmediato!

Por cierto, solo esta en subs no?

1 respuesta
alblanesjr

#82 Si tan patetico te parece para que comentas?? para rebajarte a nuestro nivel?

1 respuesta
Netzach

#84 Me gusta mezclarme con los gentiles de vez en cuando para saber que se siente.

1
Moler

#79 La acabo de ver, bastante buena, aunque se vuelve un poco lenta y repetitiva en ciertas partes. Estas películas en versión original la verdad es que ganan mucho, como en unsere mütter unsere väter.

1 respuesta
Greeny80

#86 Lo mismo pensé cuando la vi hace un par de días. Y sí, en VO ganan mucho las pelis.

8 meses después
ValdemarAK47

La vi ayer. Muy buena puesta en escena y muy bonitos efectos visuales...peeero...a veces te da la sensación de película de serie B (personajes,diálogos, transcurso de la acción) con un decorado muy logrado.

skass

Estoy con la opinión general. Buena ambientación, buenos efectos, escenario perfecto para una gran historia y se desmorona todo con el guión y las actuaciones. Una lástima.

N

Truño.

No hay por donde cogerle, me explayaria mas, pero no merece la pena ni abrir spoilers para este cagarro.

No me parece buena ni la parte visual, es un copia pega de varias peliculas y lo que no es copiado es inventado por un guionista que se creia que era una peli de television de cuatro de la tarde.

Ademas que lo peor de todo es que es aburrida, hacia la mitad de la pelicula el tedio invade a la cinta y ya no nos ganan ni con el final.

En serio no perdais el tiempo con esta pelicula.

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Moler
  • alblanesjr
  • Rafagasss
  • Tintintopete
  • dicon
  • VonRundstedt