'Stalingrad' (2013)

Juglar

Pongo este trailer que ha llegado a mi de forma inesperada.

Tiene buena pinta, aunque mucha información no tengo.

De wikipedia:

Stalingrad (Russian: Сталинград) is an upcoming Russian war drama film directed by Fedor Bondarchuk. This is the first Russian movie completely produced with 3D technology. At the same time, this project is the first Russian and non-American film produced using the IMAX format. It is scheduled to be released in 2013.

Ficha en IMDb

http://www.imdb.com/title/tt1966566/

Primera peli rusa en 3D, con lo crudo que son los rusos, tiene to la buena pinta!

12
M

Cuando se me baje la erección te cuento que me pareció el trailer

7
F

Madre mía que pintaza, me ha vuelto a recordar a Save Private Ryan.

1 respuesta
ivoxy

Espero que tenga algo mas que asombrosos efectos visuales.

1 1 respuesta
katshu

Buena pinta. Para cuando una peli moderna y en condiciones desde del bando Aleman? :(

3 1 respuesta
zErOx

#4 tiros ?

Tintintopete

En la mano la tengo. Me han dado ganas de jugar al primer Call of Duty.

Rivendel

tiene buena pinta veo qu ele van a dar un rollo estilo 300 con ralentizaciones y partículas en 3D y demás... a ver qué tal está en conjunto el guion

Slowduck

Masterpiece. Se me han puesto los pelos como escarpias.

Juglar

ome la verdad que para ser rusa, pintaza tiene a nivel de efectos y espectacularidad. Esperemos que haya suficientes tiros con un guion minimamente interesante y a mi me habrán ganado!

Zaer

Bonito tráiler.

Mientras tanto recomiendo ver la de Stalingrado de 1993, desde el punto de vista alemán. Muy buena película.
http://www.filmaffinity.com/es/film753749.html

13 2 respuestas
B

#3 y no te ha recordado a stalingrado? xD

es un peliculón, no espero una mejor la verdad.

1 respuesta
fercalbla

Tiene pinta de ser peliculón, habrá que ir a verla.

Moler

El trailer mola, aunque molaría más desde el bando Aleman

CAFE-OLE

Pues yo prefiero alejarme del cine belico ruso, es todavia mas peliculero que el yankee

B

#11 Esa peli es excelente .

Lo poco que he visto del trailer bueno no ha estado mal pero las pelis rusas salvo contadas excepciones de realistas y con argumento hay pocas , curiosamente las mas antiguas .

Arrancalifes

Solo por la fotografía que tiene ese trailer ya es un puto sold.

F

#12 Me refiero en espectacularidad visual.

raganock

La verdad es que se nota que han puesto ganas, pasta y medios.

Lástima no tener más información sobre el guión, que por lo que he entendido del trailer es la historia de seis "Hermanos de Sangre" durante el asedio de Stalingrado.

Sobre el tema de las flipadas, lo veo muy normal, el público ruso quiere cine palomitero ahora que disponen de medios de producción y tecnología para hacerlo.

Que Tarkovsky esta muy bien, por supuesto, pero algo más ligerito, espectacular y entretenido se agradece.

VonRundstedt

Menuda pintaza. Y está mi Thomas Kretschmann :qq: al pobre siempre le toca hacer de aleman/nazi ekisde

1 1 respuesta
choper

Mira que me gustan las buenas (pocas) producciones bélicas sobre la ww2, pero yo no veo pintaza por ningún lado.

A mí tanto slowmo me huele a cacota.

2
PalesTina

Pense que iba a ser un remake de la antigua pelicula de Stalingrado que contaba la historia desde el bando aleman

No me parece mal una pelicula palomitera de la 2GM contada desde el bando sovietico, pero solo por la breve expectativa que me habia formado al entrar en el thread me siento algo decepcionado :/

VonRundstedt

Está claro que no estará al nivel de la de 1993, esa peli marcó un antes y un después en el cine bélico y despertó mi germanofilia D: Pero aún así, de momento, pintaza :)

2 1 respuesta
Darkwolf

¡La hostia puta! el trailer pinta de puta madre.

JaMaN

#20 Por supuesto. Es Fegelein. ¿Qué otro papel podría interpretar? ¿Stalin?

1 respuesta
Uriel246

Pues a mi me ha dado la impresion de ser un bodrio, nose, todo tiene un aire que me ha recordado a la peli Company of Heroes.... sobre todo los tanques que parecen de papel..

Es algo raro de describir xD pero me huele a pifia.

VonRundstedt

#25 j3j3j3

Me refiero que casi siempre hace papeles de alemán en su carrera como actor, no me refiero a esta peli.

Spit

¡Pintaza! Me ha recordado un huevo al Call of Duty. Por ahí he leído que solo se va a estrenar en Rusia y en los países de la CEI...

dicon

No entiendo como podeis ver ese trailer y decir "pintaza", "la tengo en la mano" y etc...

Parece un trailer de Michael Bay pero en cutre, y encima ya ellos mismos la venden como la primera pelicula 3D rusa, vamos que su confianza en el argumento, actuaciones y deja bastante que desear, ni siquiera ellos creen que merezca la pena verla.

3 2 respuestas
darkavm

#29 No creo que el tráiler engañe a nadie ni pretendan mostrarla como otra cosa distinta a lo que es. La están vendiendo como un gran espectáculo visual; no La lista de Schindler.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Moler
  • alblanesjr
  • Rafagasss
  • Tintintopete
  • dicon
  • VonRundstedt