'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

lafundo

#300

Los censores dieron un vistazo a Tele5 y a MTV Spain y se dieron cuenta de la chorrada que iban a hacer... :D

1
mnDl

Que superior es esta película a "Man of Steel".

Me ha gustado, está entretenida para ver en el cine y pasar el rato.
7/10

Lord_Khronus

#262 No tiene porque salir en la 3ra. Piensa que ponen rumbo a espacio inexplorado. Y eso esta a meses de viaje incluso para una nave como la enterprise. Yo creo que se encontraran algo nuevo. No he visto la serie original, pero quizás se encuentren alguna de las razas típicas de star trek que aun no ha salido.

1 respuesta
B

Yo la acabo de ver en el cine y no me ha terminado de convencer, estas nuevas películas para mi tienen demasiada acción y elementos visuales pero son poco originales sobre todo si las comparamos con las viejas películas de star trek, pero bueno siendo de jj Abrams y de Lindelof tampoco me esperaba mucho.

spoiler

en fin le daría un 5 entretiene y poco mas y esta mas orientado hacia el nuevo publico que no sabe ni lo que es star trek como los chonis que ha citado alguien en otro comentario que para alguien que conoce la saga.

GR33N

#303 Hay 3 pistas para pensar que así es:

spoiler
2 respuestas
L

#305

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#305

spoiler
1 respuesta
Salcort

Dudo mucho que para la proxima peli vuelvan a tirar de Khan, me huelo a los Norg, y sí, se que estos en teoria existirian unos 200 años despues, pero no olvidemos que estas pelis son una realidad alternativa, eso es un comodin perfecto para que los guionistas hagan y recoloquen todo como les venga en gana.

Ademas, los Norg son a mi parecer el enemigo mas jodido que ha habido en Star Trek y Kirk es 1000 veces mejor capitan que Pikard, seria como ver un Mohamed Ali vs Mike Tyson y eso venderia muchas entradas de cine.

.........................
Edit: Tema aparte, la proxima no la dirigira J.J.Abrams no? con una trilogia de SW entre manos no creo que tenga tiempo pa hacer una de Star Trek a menos que se multiplique.

2 respuestas
GR33N

#307 No he visto la Ira de Khan como dice #306. Pero me temo que

spoiler

#308

http://www.imdb.com/title/tt2660888/

Sólo se sabe que uno de los guionistas es el creador de la saga. Espero que sea JJ el director ó_ò

2 respuestas
Cryoned

#308

¿Los Borg tan rápido? Ni de coña, además está claro que antes tienen que pegarse con los klingon. Si es que stán en bolas, aún no han presentado ni 2 razas como para saltar ya a lo más alto de star trek.

Fr0z33n

#309 Hablaban de que JJ estaba imposible, así que no creo, y es una pena... Por cierto, esto estaba estructurado como trilogía, ¿no?

1 respuesta
GR33N

#311 Por mi que hagan mil, pero si no es JJ, entonces ya no se si quiero más :S

xXxHarlockxX

Me fui a verla ayer a la 1 de la mañana, la sala prácticamente vacía en el Kinépolis, me encantó y ver una película así de solos mola mil.

L

#309

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

Entretenimiento puro y duro, muy divertida. Me gustó más la primera, pero esta sigue siendo fantástica. Para mi un 7.5 claro, incluso más. La primera un 8-8.5.

Obviamente vista en vose.

GR33N

#314 me puedes dar los nombres de las pelis?

1 respuesta
L

#316 La ira de Khan es la segunda peli de Star Trek (obviamente se recomienda ver la primera), seguida obligatoriamente por Star Trek: en busca de Spock. Para más la lista.

2 respuestas
B

#317 vaya spoiler que hacen de la pelicula de la ira de kahn en wikipedia jaja, menos mal que ya me la había visto

B

Me ha gustado, no soy un Trekkie pero creo que como peli de aventuras futurista está muy guay (además de que las referencias me han gustado

spoiler

)

Culebrazo

#317

porque le haces eso a la gente???

la primera peli de star trek es un TOSTON. con leerse la sinopsis basta para verse la segunda, que esa si que es buena

Dieter

la primera es scifi del copon y muy molona. Sobre continuaciones,

spoiler
Headhunt

Al fin ya la vi ayer. Me ha gustado mucho, aunque la primera tenía más ritmo, para mi esta tiene mejor argumento, mejores escenas de acción y el villano es infinitamente mejor que el Nero de Eric Banna obviamente. El doblaje de Benedict es muy bueno, iba asustado por eso.

Aunque me sigue faltando el cameo de William Shattner.

angelorz

A mí me gustó bastante.

PD: El 3D se veía muy oscuro.

1 respuesta
Headhunt

#323 Yo es que del 3D no me fío nada, y menos en estas películas tan oscuras. Si ya en Avatar que está llena de colorido el 3D hacia que se viera fatal, en esta que todo es negro/gris/blanco....

#325 Ni yo XD

1 respuesta
angelorz

#324 ya ves, yo no creo que repita xD

1 1 respuesta
SagaAmr

Estoy encantando con la nueva saga de películas de Star trek, no he visto las originales, epro estas me están gustando mucho.

Espero que sigan así haciendo mas peliculas :D

1
pitutase

pues ami me ha gustado y me voy animar a ver las antiguas.

La primera del nuevo remake me gusto mas que esta segunda,

PEro esta segunda es bastante mejor que algunas peliculas que me he tragado en el cine, como man of steel y demas...

Edit: HE mirado y las dos primeras son del 79 y del 82, merece la pena verlas? no he visto ninguna de las antiguas

1 respuesta
Headhunt

#327 A mi la pelicula del 2009 me animó a tragarme la serie original del 67, pero cada uno tiene unos gustos. Miratelas pero esperate unas películas mucho mucho más modestas que estas nuevas.

lafundo

"El delgadísimo psicodrama de "Star Trek en la oscuridad" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

1 respuesta
Tekitapas

Jajajajajaja #329 ya estás con tu frase copiada? XD!!! Queda muy gafa pasta tio!!! No tiene copyright? XD!!!

Bueno, me la vi con mi novia este fin de semana en el autocine, y he de decir que me ha encantado.

Le pega mil patadas a la anterior que había visto en sala. Sí, esa del hombre con capa y que vuela.

Mítico (como no) el momento en el que ...

spoiler

Visualmente perfecta. Argumento más que correcto. Actuaciones inmejorables de cada personaje.

Iré a verla otra vez con amigos antes de que la quiten de la cartelera.

Lo mejor es que mi novia se durmió y no estuvo todo el rato haciendo preguntas en plan "ése quien es" XD!!!

1 respuesta

Usuarios habituales