'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

SagaAmr

Abandono este thread porque visto lo visto... xDDD

Nos vemos cuando la vea.

goliat17

La vi ayer y esta chula, algunas cosas te las ves venir pero bueno lo normal. Por lo demás me gusto mucho.

GR33N

Se me pasó muy rápida. Cuando vi que era el final dije ¿YA????

no puede ser, habría podido ver otra hora más sin problemas.

Cryoned

Peor que la primera pero sigue siendo decente.

Aunque los personajes siguen a años luz del carisma de Piccard y Patrick Stewart

1 respuesta
GR33N

#274

1 1 respuesta
Cryoned

#275

Exacto, los nuevos ni dan para meme.

2
lafundo

Vista ayer, me parecio mas flojita que la primera, menos sorpresiva.
Me paso muy rapido. Como si me faltasen 20 minutos mas de metraje.
Me parecio bastante justita de localizaciones/escenarios.

Aun asi entretenimiento muy correcto y no fastidia pagar la entrada. Si hay tercera, al cine ire tambien.

NOTA: 6 sobre 10
Recomendacion: No dar ni un duro por ver esta pelicula en 3D

Espero que la 3ª sea un conflicto con los Klingons muy bestia. Es lo que falta.

Bacanal del trailers previos : Lobezno. Pacific Rim. Elyseum. Gru 2.

PD: Detras de mi se sentaron unos mongolos de esos que eligen la pelicula una vez que estan en el cine.
Pregunta clave de la Choni y su novio: ¿Esto de Stark Trek que es?, y luego los demas de la chupipandi riendose con el Spok y el Scotty, pero no de las pijaditas con humor, sino de cosas normales para cualquiera que haya visto las pelis de Stark Trek antiguas o la anterior a esta.

Na una panda de lamentables en el cine. Deberian penalizarlos para la siguiente vez que vayan al cine ponerles bozal. Como una hora tardaron en dejar de hacer comentarios.

3 1 respuesta
Headhunt

#277 Yo no se qué hago pero siempre me toca una panda de canis shurnormales de esos en el cine. Lo más hardcore que les he escuchado decir es llamar a leonardo dicaprio en origen "neo" y a los niveles oníricos, "matrix".

JaViTo-

hace falta por cojones ver la primera para ver esta? porque podría ir a verla esta noche y ya la primera no me da tiempo a verla xD

1 respuesta
Hopzer

Mañana voy a verlaaa,xdddd,
Creo que ya no soy "raro",porque vi AVATAR, en digital y luego en 3D y me dije que no volveria a ver una peli en 3D en la vida, JODER!!!! si se perdieron por el camino todos los colores!!!!
Asi que esta en "digital" de toda la vida, jejeje

1 1 respuesta
lafundo

#279

Por cojones no hace falta ver la primera.

Ahora por logica y sentido comun si es recomendable ver la primera.
Basicmanete si ves la primera entenderas las relaciones personales de los protas y no te chocaran las formas de comportarse de ellos y entre ellos.

1
gaLiix

Yo la he visto esta tarde, y me ha gustado , entretenida y acción, la recomiendo!

N

#267 Lo es en mi cine nos quedamos todos hostias si es

ahora lo comprendemos jajajaja

1
MATT-x2

Buena peli, me gustó mas la primera. Lo mejorcito de la peli es Benedict Cumberbatch y la OST

undyed

Me lo he pasado increiblemente bien, sinceramente, de lo que he visto este año en el cine, con la que más he disfrutado. Cumberbath está impresionante, me jode no haber podido verla en VO, pero pienso volver al cine para escucharle con su voz, y eso que el doblaje me ha parecido bueno.

Totalmente recomendable.

Headhunt

#280 Joder, vi Avatar en ambas formas y en digital me daba mucho más vertigo e impresión de profundidad las escenas que con 3D. Totalmente deacuerdo, aún no he visto una película en 3D con la que quede satisfecho, quitando el imax.

1 respuesta
Catz

La mejor "summer movie" de largo en lo que llevamos de año. Lo que no me ha molado es la escena final.

spoiler
1 respuesta
GR33N

#287 Es un sello de ST. En la primera también pasa lo mismo al final.

Y seguro que en la tercera, por muy mal que hayan ido las cosas, el mensaje final será igual de alegre y desenfadado.

1 respuesta
Hopzer

#286 Yo me quede flipado y me preguntaba que habia pasado con todo aquel colorido que tenia la pelicula en digital, en 3D parecia que habian desteñido, xddddddd

La verdad es que me lleve un chasco de aupa con el 3D...lo mismo es ya mania mia no se, pero desde
entonces no he vuelto a pisar una de esas salas, tal vez en el futuro mejoren el tema y me enganche...

Dieter

La rubia

spoiler
1 respuesta
Fairball

Ayer la vi y me pareció bastante superior que la primera.
Es una película perfectamente construida con multitud de momentos diferentes, como si estuviera construida por varios capítulos de media hora, con mucha intensidad en cada uno de ellos.
Las cosas que suceden y te ves venir son tratadas con intensidad, y la resolución de los conflictos no es absurda.
Es un millón de veces mejor que Man of Steel, y el mejor blockbuster del año.

4
cm07

Bastante más floja que la primera, y en general muy cobarde. He salido cabreado.

spoiler
1 respuesta
Fairball

#292 Pero por qué bastante más floja? Tan buen recuerdo tienes de la primera? Porque yo la veo como una peli que está bien, pero que en ciertos momentos no sabe en qué meterse, como avanzar, y mete relleno puro. Aquí está todo bien calculado, salvo lo que claramente dices, que aunque tiene un planteamiento correcto le quita buena parte del drama.

2 respuestas
GR33N

#293 A mi también me gusta más la primera. Y esta me encanta ojo.

HeXaN

Para mí la primera fue muy normalita. Tendré que revisionarla por si se me escapó una obra maestra.

cm07

#293 Atropellada, trompicones en el ritmo, demasiados elementos que no dejan de ser "homenajes" a no una, sino tres películas, y que no terminan de encajar, y bueno, en general la devaluación del drama.

Como contraste la primera, con sus problemas, es una historia mucho más enfocada, con motivaciones más solidas, y en la que de verdad sentías que se jugaban algo.

Cumberbatch es demasiado bueno y hace que parezca mejor película de lo que es.

L

Vista hoy y mejor que la primera, más acorde a la vieja saga.

1 respuesta
cm07

#297 Difícilmente. Es un paso más en la "Starwarsización" de la serie.

A nivel visual está totalmente ahí.

1
Deswar

#290 Jugón!!!! Eso es ser de friki total, yo también me di cuenta

Catz

#288

Pero es que la primera

spoiler

Por cierto, la escena de la rubia en sujetador, ¿no decian que la habian eliminado de la pelicula por sexismo gratuito o alguna chorrada asi?

1 respuesta

Usuarios habituales