'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

GR33N

#240 Y no piensas verla? Esta noche podrías hacerlo.

Te apuntas a un sorteo para una película en la que no has visto la primera parte y queda claro que no te interesa lo más mínimo.

En fin.

1 1 respuesta
niitrox

#241 Esta noche tengo que estudiar para mi último examen del cuatrimestre, la veré mañana por la tarde ya que el preestreno es por la noche.

Te columpias, si no me interesase verla no perdería el tiempo inscribiendome y yendo a ver una pelicula...

#243 no sé que problema hay en que no la haya visto durante estos 4 años y vea las 2 mañana y una en el cine. Hay muchas películas que no he visto y tengo pendientes por ver, como todo el mundo. dafak.

2 respuestas
GR33N

#242 Me estás diciendo que en 4 años no has tenido tiempo de ver la película?

Bueno, es igual, déjalo.

1 2 respuestas
darkavm

#242 #243 La emiten precisamente este sábado en Antena 3.

1 1 respuesta
GR33N

#244 buena suerte para el que la quiera ver. Una peli de 2 horas que se convierte en una de 3 y media por los anuncios.

Espero que nadie la vea.

1 respuesta
Headhunt

#245 No cuesta nada bajarsela en calidad cojonuda. Es más, creo que deberían de regalarla para que más gente se enganchara y fuera a ver la nueva pagando. El 80% de la gente va a ver Into Darkness no es por que sean trekies si no por que le gustó la primera...

1 1 respuesta
GR33N

#246 Yo soy de ese 80%

Esta tarde he vuelto a ver la de 2009, perfecta de principio a fin.

3 1 respuesta
Headhunt

#247 Con esa película me ocurre como con regreso al futuro, perfecta, y llena de guiños y cosas que no te das cuenta al verla a la primera.

1
xXxHarlockxX

Ya tengo las entradas listas para el Sábado :D

1 respuesta
Nokhi

no se si esta puesto pero me encanta el puto poster.

Headhunt

#249 Si te sobra alguna y vas a tirarla avisa XD Yo iré el lunes con la calma y que me sale más barato.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#251 No sobra no xDDD

A mi las entradas me cuestan 6,50€ en el Kinépolis, el día del espectador sabéis cuanto cuestan?

HeXaN

Dicen por ahí que Benedict sobreactua muchísimo. A ver cuando la vea si es cierto o es otra memez de "crítico de cine".

2 respuestas
niitrox

Bueno acabo de llegar que he ido al preestreno en Sevilla.

Me he visto hoy la primera que sacaron en 2009 y después en el cine la nueva.

La segunda un poco mejor que la primera en mi opinión.

El 3D iba incorporado menuda basura.

2 respuestas
Headhunt

#254 Mejor? bien, bien :D Aunque el trailer no me daba esa impresión, era lo único que me temía.

Fr0z33n

¡A tope hoy! ¡Por fiiiiin! Qué larga se me ha hecho la espera coño.

Culebrazo

#254

como que 3D incorporado?? no se supone que estaba grabada en formato imax y noseque historias y se tenia un 3D de narices??

1 respuesta
herre

#253 Muchísimo no, pero algo sí.

Es buena peli pero peor que la primera.

spoiler
niitrox

#257 Yo la vi ayer en 3D y me pareció pensoso, superoscuro, y no me gustó nada ese 3D xD

1 respuesta
Forastero

Espectacular la bso de Giacchino.

1
Lord_Khronus

#253 La acabo de ver y estoy de acuerdo, sobreactua. Eso si, es un peliculón, la 1ra me parece mejor pero esta también me ha gusto mucho.

GR33N

¿Me puede gustar más este Star Trek? Yo creo que no.

spoiler

Gracias Roberto Orci, gracias Alex Kurtzman, gracias Damon Lindelof y sobre todo, gracias JJ. Abrams.

2 respuestas
Headhunt

#262 Buena veo que es, pero como dicen por arriba... ¿mejor o peor que la de 2009?

1 respuesta
GR33N

#263 No, a mi me gustó más la primera. Por aquello de ser la primera, los viajes en el tiempo y eso.

spoiler
2 respuestas
KuS

#264 La última frase en spoiler más bonita hombre.

Culebrazo

#259

pues estamos apañaos... tanto imax y tanta polla para nada :S

pd: mi padre me ha spoileado el malo de la peli, al igual que #264 xdddd

GR33N

sorry,

spoiler
3 respuestas
KuS

#267 Y lo repites.. puta. xDDDDDDDDD

A mi me lo spoileó IMDB.

SupermaN_CK

#267 Gracias Sara.

:regan:

GR33N

xD

Usuarios habituales