'Star Trek: En la oscuridad' (2013)

B

Este miercoles ire a ver esta 2ª parte, a mi al igual que a los dos de atras me encanto la 1ª :D

vieja

Yo he visto la segunda parte aqui en UK , y si bien no soy un trekkie (solo he visto la del 2009 de la saga Star Trek) , me ha gustado bastante. Muy de aventuras, con un casting bastante amigable y que desprende buenrollismo, y un buen enemigo.

La verdad es que notable, 7/10.

1 respuesta
MATT-x2

Que mes mas largo se me va a hacer ^^

PoetaEscueto

#212 Mejor que la anterior?

PD: no sabía que se había estrenado ya en otros sitios...

1 respuesta
B

#214 en UK hace casi 1 mes creo. Yo hoy por fin voy a verla :D

1 respuesta
vieja

Mejor que la anterior? No se que decirte, son del mismo estilo.

_raF

#215 Donde la ves? En España no se estrena hasta julio no?

1 respuesta
B

#217 Manchester :). Me ha gustado la verdad, aunque decir en MI contra que ha habido partes de los dialogos que me ha costado mucho entender debido a la cantidad de explosiones y el acento de alguno de los actores. Eso si, la puesta en escena es espectacular.

PD: Pacific Rim y Man of Steel en mi lista.

emedeweyy

Lo acabo de ver en el cine, me ha gustado mucho!, totalmente al nivel de la primera.

recomendado!!!!!

Kylar

¿Estrenos con un mes de diferencia? Luego se quejarán de la piratería.

B

Que mal acostumbrados estáis a los estrenos mundiales.

1 respuesta
B

Yo si todo va bien la veré este fin de semana en Alemania (OV), si no puedo ir este finde me tendré que esperar a verla en Bluray porque parece que la quitan así que rezando me hallo xD.

Kylar

#221 Es que es lo lógico, o como mucho con algunos días o incluso una semana de diferencia. ¿Pero un mes o más? Bitch please.

2 respuestas
B

#223 teniendo en cuenta que las versiones extranjeras necesitan procesos adicionales y que en VO ya suelen ir con el tiempo pillado, si quieren hacer las cosas bien lo suyo es dejar tiempo a la gente para trabajar en condiciones.

1 respuesta
darkavm

#224 #223 No tiene nada que ver con eso; si se estrena tarde es porque a Paramount se la suda y saben que aquí no va a funcionar. La primera no lo hizo y esta secuela, habiendo recaudado incluso menos en USA, ya se ve que también sacará lo justo en España.

1 respuesta
KuS

Mientras Kinepolis me la traiga en VO... xD

B

#225 ¿distribuye Paramount la película en España?

1 respuesta
darkavm

#227 Sí, y el preestreno fue ayer para los afortunados que andaban por Madrid.

Hopzer

Joder lo que mas me cabrea es que siempre estan con la excusa que Star Trek no tiene tiron
en España y en cambio otros "bodrios" de peliculas las estrenan casi a la vez en todo el mundo...

Cambiando de tema hay alguien que haya seguido las series que la saga ha producido?....

Forastero

Me resulta curioso que en los anuncios de tv digan tan explicitamente que la película es "de JJ Abrams", algo que desde mi punto de vista en principio puede echar para atrás a más de uno.

Gracias a que la primera me la descargué de internet y me gustó, tienen 8 euros de la entrada por mi parte asegurados.

1 respuesta
Headhunt

#230 A mi me parece un sello de confianza XD Y mira que a Lost nunca he conseguido verle ningún atractivo. Pero si, la gente se cree que es lo único que ha hecho.

7 días después
Marckooz

En a3 dicen que van a emitir Star Trek, sabeis alguien cuales van a emitir? Es para ponerme al dia, y asi llegar el 5 de Julio con todas recien vistas, y ver la nueva

#233 ah si? soo esa? Me pareció ver a Patrick Steward en algunos trailers, puede q hagan las 4 ultimas

1 respuesta
xXxHarlockxX

#232 La de 2009.

1 respuesta
10 días después
solidN1

Si voy al cine sin ver las películas anteriores a esta, me enteraré de todo?
#235 solo esa?

2 respuestas
GR33N

#234 tienes que ver la de 2009

#234 sí, con esa es suficiente. Es un reboot de la saga, presentación de personajes, orígenes, etc. De las antiguas no hace falta ver nada.

1 respuesta
pitutase

Que ganas de hype, la verdad es que a mi la del 2009 me gusto. Aver que tal.

B

Yo tampoco soy trekkie y la de 2009 me encantó. A ver si esta no decepciona. ¿Para cuando por nuestros lares?

1 respuesta
GR33N

#237 el viernes

1
Headhunt

#234 Con la de 2009 crearon un nuevo universo alternativo de Star Trek, donde no existe continuidad o consecución de hechos con la serie original. Aunque la experiencia mejora increiblemente si te ves la serie original (tampoco hace falta verla entera, los capitulos son casi todos autoconcluyentes) y alguna pelicula, por eso de que entiendes los guiños que hacen de forma continua. Mola al igual que ves como Anakin se va convirtiendo en Darth Vader que no es lo mismo si no conoces a Darth Vader desde un comienzo.

niitrox

He ganado un sorteo para ir al preestreno de mañana en Sevilla, no se nada de esta saga ni me he visto la primera... a ver que tal!

1 respuesta

Usuarios habituales