Star Wars

Billa

Tu rincon de Star Wars, para ti, joven padawan, este topic posee sables laser, jedis, y poderes relacionados con la fuerza para tronar a Darth Vader. Tambien tiene holocrones para tus noches en consejo jedis...

En fin, sin mas dilacion, bienvenido, cual es tu peli favorita de star wars? eres de esos que se preguntan cual es la raza de Yoda? Te cuestionas el color de los sables de luz?
Por lo general te gusta Star Wars? Este es tu topic.

K

El amperio contra Paca, digo el Imperio contraataca!!

Mucha gente dice que es un mero enlace entre la 1a y la 3a, pero a mi me parece que es la peli clave en toda la trilogía.

darth_mytus

la mejor pelicula claro esta en TESB. es un peliculon en todos los sentidos y el final.......orgasmico. eso si cuando te las ves requeteves y te aprendes la mejor es TROJ ¡¡¡la batalla de endor es la polla!!!

JangoBout

final orgasmico eh darth XDDD ya veo ya tendre cuidao con seguir viendo las pelis contigo.... estos frikis no saben cuando acaba la ficcion...

La mejor, nuse. El Retorno, porke la batalla de endro es impresionante. Incluyendo la mejor escena de la historia del cine.

El imperio. La mas cuidada. Se nota la mano magica de Irvin Kershner. La frasecita entre Han y Leia "Te quiero"
"Lo se" Genial.

Una nueva esperanza me encanta tambien. IMpresionante.

Podria tirarme horas hablando sobre SW. Ke se le va a hacer soy un puto friki de mierda carajo!

PD: Si mi avatar es el simbolo de la alianza. Espero podermelo tatuar en breve :D

JangoBout

Sobre la nueva trilogia.

Ep1. En el cine me esperaba mas. Pero tiene muy buenos detalles. Es SW y me gusta y punto XD

Ep2. MAGISTRAL. El estreno fue impressive insuperable magico. Una pelicula ke no me ha defraudado, Me ha encantao es la repoya. Me direis que no.

Para mas info: www.loresdelsith.net. (hagamos un poco de spam) pero es la mejor web sobre SW.

Esperemo el gran final en Mayo 2005. Donde la mayor saga de la historia del cine se vera culminada.

Billa

Malditos rebeldes, siempre igual :/

df

como las 3 primeras no habra nada

darth_mytus

eso de como las 3 primeras no hay nada..........no se porque me espero que el episodio 3 va a dar mucho que hablar o por lo menos eso espero!!

Jango no seas viciosillo xDD

JangoBout

sas ke te kiero

Vedder

EL retorno del Jedi y muy de cerca, La guerra de las galaxias.

Supongo que elijo el episodio en el que se resuelve todo y porque en el estreno en el cine me kede babeando y llege a verla 6 vecees mas ... kuando el cine kostaba 100 ptas xD

Pil_waCca

Sin duda la me jor es el Imperio contraataca, aunque el Episodio II visualmente es espectacualr. Aunque tras las nuevas noticias que están saliendo, prepararos para el episodio III poruq promete ser fantástico.

JoSuK

cada pelicula star wars es un mundo en mi opinion y tampoco se puede comparar la 1 trilogia con la 2 , pq como bien se ve y han conseguido reflejar son epocas diferentes, en la 1 trilogia es una batalla constante entre el imperio y los rebeldes , poca historia en si digamos , mientras que la 2 es mas cercana con mas cambios de argumento cuenta una historia , las historia que precedio a la 1 trilogia.

explicado haberme bien espero

n0ah

de la 2 trilogia me kedo con el retorno del jedi ·_·

Billa

Yo me quedo con Episodio I: La amenaza Fantasma, para mi fue impresionante :D

Spybreak

yo si me tengo ke kedar con algo de Star Wars, no es con una pelicula en si, sino con un momento en concreto.

El momento en el ke se abre la puerta y aparece Maul preparado para el duelo final en Ep1, con el comienzo de Duel of the Fates sonando de fondo creo ke ha sido el momento cinematografico mas importante de mi vida. Llevaba AÑOS esperando un duelo Jedi como aquel.

De hecho pienso ke probablemente ese combate de sables sea el mejor de toda la historia de SW.

Dek0

Yo me kedo con el Imperio Contraataca, a mi gusto la mejor :)

Seguida por el Episodio II, ke aunke a muchos les parezca una basurilla a mi me parece la ke tiene los efectos especiales mas espectaculares y mejor hechos de la triligía (yo creo que se merecía el oscar :()

La parte del estadio... espectacular :)

EDITADO
Por cierto, ke como dice Spy a mi el duelo de sables del episodio 1 me parece el mejor de la saga

Spybreak

mas ke el hecho de ke la coreografia del duelo es suprema, el simple hecho de haber esperado tantos años para ver un duelo nuevo; la expectacion ke habia creado todo fue lo ke me hizo disfrutar al ver finalmente la peli.

flipante la cara de furia de Ewan McGregor tras la muerte de Qui-Gon.

JangoBout

Spybreak ciertamente llevas toda la razon. Ese "duelo" porke participan 3 usuarios de la fuerza pero weno :P es impresionante. La coreografia, la Musica de John Williams (el mejor compositor de la humanidad me direis ke no pero es cierto :))

Puf todo.

Pero la mejor escena de el cine. Hasta la fecha:

Batalla de Endor. La flota rebelede diezmada por una batalla a muerte contra la superior flota imperialy la Estrella de la Muerte lanza su atake contra la estrella.

Solo llegan dos naves al nucleo. Wedge, el mejor piloto rebelde que habra jamas, y Lando con el Halcon Milenario.

Tras destruir el generador y el estabilizador.
La estacion de tamaño masiva comienza a explotar.....el fuego les persigue por los estrechos canales de la estacion. Se divisa la apertura hacia el exterior....

[La mejor escena de la historia]

Wedge sale primero, el halcon le sigue por unos metros, el fuego de la explosion alcanz la nave justo antes de salir pero entre las llamas sale disparada la nave mientras Lando suelta un "WHIIIIIIJIIII!!!!"

[La mejor escena de la historia]

DIOS MIO QUE GRANDE ES STAR WARS!!!!!

PD: Esa escena ha sido copiada infinidad de veces pero nunca superara a ese momento. UFFF ahora lo estoy recordando y me emociono :D No es coña me emociono de verdad. :D

JangoBout

Tambien la lucha entre Yoda y Dooku en el hangar del episodio II es IMPRESIONANTE.

Buaf, ke luego me digan que matrix es mejor....ni comparacion donde va a llegar.

JangoBout

Emperador: "Matale, y tu ocuparas el lugar de tu padre, a mi lado"

Luke: "No, yo soy un jedi, como mi padre antes ke yo"

Emperador: "Entonces.....Moriras!!!"

le lanza rayos y luke flipa porke el electroshok te casca los huevos.

Sidius (o emperador da igual) : "infeliz, solo ahora..al final.. es cuando lo comprendes.

GENIAL :D

El final os lo veis vosotros que estoy rayadisimo de escribir :P

Dek0

Como escuché en un como se hizo del Episodio II:

A Lucas le presentaron varios proyectos de Yoda's generados por ordenador, ya ke kería expresamente para esta película ke Yoda luchase porke "los fans lo pedían"

El caso eske desechó un montón de estos modelos ya lo ke el kería era "una rana pegando saltos como un demonio" (palabras mas o menos textuales).

Y yo creo ke lo consiguió... xDDDD

Ahora lo ke no me gusta son algunos "fallos" en esa escena. Hay algunas tomas en las ke se nota demasiado ke la cara de Dooku está pegada xD

Spybreak

yo creo ke el momento ke marcara una historia del cine sera el pack de 8¿? dvds ke saldra en el 2006¿? con TODA la saga Star Wars mas 2 dvds de extras (pura especulacion). No puedo esperar xD

Dek0

Algo así como toda la trilogía de Matrix entera en DVD, o la trilogía de ESDLA xDDDD

No, ya poniendose serios, esos serán mierdecilla comparados con el pack de Star Wars. Será... uff :O

JangoBout

Te tienes ke fijar mucho para ver ke la cara de dooku ta copy and paste :D

Ademas ahi uno se fija en Yoda, ke es el puto amo, como saca el sable el cabron to chulo.

Y luego pilla el baston y ala a hacerse el indefenso.


Si sois bastante frikis, os recomiendo la saga que esta siendo editada desde hace poco.

"La nueva orden Jedi" Mazo entretenida de leer y cuidadisima.
Sacaron los dos primeros capitulos, Vector Prime, y Marea Oscura I Ofensiva. Son buenisismos. Ahora en sep salia el 3º. Marea Oscura II.

Pero la mejor novela "Darth Maul, Cazador en las Tinieblas"

En serio no he visto libro tan bien escrito, que se te haga tan corto y que realmente lo vives. Emocion hasta el final. Impresionante

Billa

Y vuestra banda sonora preferida de las pelis de SW cual es?

La mia es la de Episodio I. Ese tema de salida que tienen es impresionante :)

HoRuS

hola, me he pasado el Jedi Academi

JangoBout

La mejor Banda sonora la de El imperio. Esa marcha imperial...

La de El ataque de loc Clones. El "Across the Stars" esta muy bien tambien.

bLaKnI

ECHABA D EMENOS ESTO!! CON LO APASIONADO KE SOY YO CON STAR WARS!
GRACIAS SEÑORES! Sabeis? esk cada vez es mas dificil escribir un post por miedo a criticas inacabables! Dado ke por fin existe un thread con mi tema favorito, posteare!!

AMO STAR WARS!!! STAR WARS PARA SIEMPRE!!
Señores, para todos akellos ke kieran cosas muy interesantes a mi modo de ver de este GENIAL, FANTASTICO y MARAVILLOSO mundo ke es SW, ke sepais ke hay varias cosas ineditas ke kizas os gusten.

1) Dar las gracias al muchacho ke ha comentado lo de los libros escritos! Tenia muchisimas ganas de saber la opinion de alguien par apoder comprarlos o no, dado ke no podia imaginar como serian susredacciones. Los recomiendas verdad? ENTONCES NO TARDARE NI 1 SEGUNDO EN COMPRARLOS! THX!
2) Aunke parezca mentira, resulta ke unos 3 meses antes del estreno de Star Wars: El ataque de los Clones, corrió un "supuesto" trailes de esta pelicula. Era el primero y no era oficial, aunke no kabia duda de ke era una recopilacion echa por LucasFilms, dado ke los actores si ke eran los ke posteriormente aparecerian en la pelicula 2 (de las 6 ke forman la sextología). La sorpresa aparecio en el momento en ke buske y buske las imagenes del trailer a la pelicula kuando la estrenaron, pues bien, no aparecian. NINGUNA! Por mi sorpesa fue cuando me entere de ke no era un trailer de la 2 pelicula sino, de la 3!!!!!
Star Wars: La Caída de la Republica! ASI SE LLAMARA LA 3ª Pelicula! Pueden buscar en Kazaa el guion completo de dicha pelicula.
(Yo no me lo bajo, no kiero saber nada asta el dia del cine, es decir, dentro de un año y mas! :(:(:()
3) Para todos akellos ke disfruteis a lo grande con SW (incluye juegos de PC, libros, musica, etc...) Ke sepais ke esta ya disponible el SW Jedi Academy de forma "ilegal" xD! Yo ya me lo he pasado! ES LA REOSTIA!
4) A los amantes de la edicion de video e imagen:

http://www.theforce.net/theater/

En esta pagina encontrareis verdaderas obras maestras echas por video aficionados. No es broma, algunas son dignas de ILM!!! Os recomiendo ke os bajeis: Art of the Saber, es ESPECTACULAR EN TODOS LOS ASPECTOS!

5) Escribiria HORAS, pero no cabria! xD Asi ke ahora me limito a responder todo lo del principio.

Pelicula favorita: TODAAAAAAAAS!!!!!
BSO favorita: TODAS! Destaco, Duel of the Fates, Imperial March, el maravilloso tema de entrada ke me pone solo oirlo! xD y la cancion de los creditos de TESB junto con el trozo lento de la musica de creditos de TAOC!

Ale! :D! Ya ta! Y una cosita! Para akellos mas "makineros" o a los ke les gusten las musicas discotekeras, ke sepais ke korre un remix de Duel of the Fates mu cachonto a lo techno, ke ta bastante bien. No es mi estilo de musica, pero reconozco ke no ta mal.

Nos vemos.
Ke la fuerza os acompañe.

<++bLaCk++>

CoNNoR

Spybreak 17-9-03 a las 03:35 :

yo creo ke el momento ke marcara una historia del cine sera el pack de 8¿? dvds ke saldra en el 2006¿? con TODA la saga Star Wars mas 2 dvds de extras (pura especulacion). No puedo esperar xD

Hombre yo espero q sea de 11 Dvds.

La guerra de las Galaxias, Imperio Contraataca, Retorno del Jedy son 3 la version resmaterizada de estas 3 y las 3 nuevas más 2 cds de contenido :D

Esti su q se debe de Pagar :D

Tengo todas en original :D

darth_mytus

chavales lo presiento con el episodio 3 nos vamos a correr todos en el cine del orgasmo que vamos a tener.......asi tito lucas acallara muchas vocas

Usuarios habituales

  • Billa
  • JangoBout
  • LoRTH
  • darth_mytus
  • R4D30N
  • Pil_waCca
  • -Fenix-