Star Wars

s0Lid

esperemos......., otra cosa Hiden Christensen ( o como se escriba xD) el que hace de Anakin en el capítulo 2º seguirá haciendo el mismo papel ? o sea será ese actor el futuro Darth Vader? o aún no se sabe quien hará el papel? que nombres se barajan?

JangoBout

si seguira siendo el mismo no te preocupes. Aqunque con un "nuevo look" :P

K

Siendo este un miniforo de Star Wars keria hacer una consulta. Segun oi una vez hace un tiempo, poco despues de ke saliese la Amenaza Fantasfa, escuche ke sacarian otra nueva trilogia, la ke va despues del Retorno del Jedi. En un principio le Imperio no esta del todo acabado, tiene una flota y esta el almirante este....ke mierdas ahora no me acuerdo de su nombre. Es azul y militarmente tiene la misma graduacion ke Darth Vader. Si os fijais en la primera, el comandante de la Estrella de la Muerte trata de tu a Darth Vader. Tb se ve ke keda mas superdestructores.
Todo esto se ke aparecen en los libros y demas, pero escuche el rumor ke habria por tanto mas Star Wars.

Hablando del Retorno del Jedi, para mi la escena mas espectacular es el combate naval. Primero la musikilla ke se escucha cuando empieza a llegar la flota Rebelede y luego el combate de naves.Buufff la escena en ke se ve una Nebulon-B en plena andanada contra un Victoria. Lastima ke esa batalla (imagino por medios) durase tan poco.

Un saludo friki

JangoBout

Khaine hubo muchos rumores sobre la 3ª trilogia. Pero se ha ido desmintiendo poco a poco. Lo mas problable es que no salga (jamas?)

De todas formas la historia como tu bien dices, ya estan el libros ocmo Universo Expandido. Y no se que historia podrian crear para sorprendernos. Todo esta ya escrito y finalizado

Pil_waCca

No habrá tercera trilogía

darth_mytus

alguien sabe con exactitud cuando sale el rebel strike o no hay fecha oficial?¿?¿?¿?¿

JangoBout

www.lucasarts.com ?

darth_mytus

ya mire y no encontre :P

Billa

Siento una distorsion en la fuerza....

JangoBout

yo creo ke es una ereccion :D

darth_mytus

nuestra querida a new hope en telecinco!!!!!!.....habra que verla tragandose los anuncios para darla audiencia xD

ChazyChaz

A mi la k mas me gusta es el imperio, esa pelicula es insuperable, cuando vader le dice a luke yo soy tu padre buaaaaaa me kede flipao, k momento, eso si k fue una pelea ya k tenia un algo, tal vez no sea tan espectacular como las del episodio | y || pero no se ami me emociona mucho mas, y tmb la k luchan obi wan y vader Woo k pasada, como obi wan se deja vencer y se convierte en fuerza y vader sorprendido pork no tenia ni idea k habia pasado con obi wan xDD, tal vez no sea tan espectaculares, pero para mi son mucho mejores, y sin duda la mejor banda sonara la del imperio, la marcha imperial es absolutamente IMPRESIONANTE, yo me emociono cuando la oigo xDD es una pasada. Yo tmb soy un friki d Stars Wars, me se hasta dialogos enteros xDD

Por cierto vi uan foto de Anakin en el episodio III no se si sera un fake.... weno en la foto esa salia con el pelo largo, xDD

Me kedo con el imperio, pero vamos, k casi me gustan todas igual, en fin Stars Wars RULES

Saludos

s0Lid

HOY HACEN STARWARS A LAS 15.30 EN T-5 !!

Billa

Yeah, hay que verla :·D

JangoBout

Cjazy Chaz plz no digas NADA del ep 3 plz.

Pero lo de Anakin te puedo decir que no es fake.

ChazyChaz

no te preocupes si no voy a decir na ademas yo soy de esos k no kieren saber nada de la peli asta k entre en el cine, decia lo de la foto por si alguien estaba interesao....

Como se sale una nueva esperanza no me canso de verla, con anuncios sin ellos me da= me la traga siempre k puedo y me encanta como se sale!! Esa peli tiene algunas de las mejores frases de la historia del cine pongo una y si kereis poner vosotros mas: "¿kien es mas loco el loco o el loco k sigue al loco?"

Billa

Bueno, que os ha parecido la peli ?

A ver si podemos hacer una review de la peli molona ;)

JangoBout

Reponen el episodio II en el Kinepolis (Madrid)

El domingo y no se que otro dia!!!
WOOOOWWW

mas info: www.loresdelsith.net

R

viva el doble sable laser, viva el wu-shu del q hace gala este sith y viva el retorno del jedi (x cierto, una pelicula no es buena solo x los efectos especiales, como episode II, q pa mi solo es un mero enlace)

muerte a jar jar

G

perras frikis, que rapido os callais cuando os mientan a JAr jar XD

Para mi tambien la parde de darth maul en la puerta, quitandose la capucha la musica, estirandose.......... HARGGGGGGGG que me muero del gustooo

Billa

A mi me encanta esa escena sobre todo por la musica, que concuerda perfectamente con la situacion, me resulto muy impactante.

PD: La musica que suena mientras Darth Maul tiene el duelo contra Qui-Gon y Obi-Wan es de mis preferidas.

Suerte! :)

JangoBout

Juas que wena es "Star Balls" :D

Billa

No la habias visto? Yo me rei bastante con esa peli :P

JangoBout

Si pero la acabao de rever.

Yogur XD

Darth

El imperio contraataca, claramente.

R

q es star balls?¿

Billa

Una pelicula "parodia" de star wars, muy curiosa y divertida.

R

donde se baja?¿

darth_mytus

velocidad absurda!!!!!!xDDDD

spaceballs es la caña xD

s0Lid

esa peli se sale xDDD yoda (yogur en la peli) k sale cuando el perro se come una empanadilla xDDDD, luego en vez de jabba the hut, es pizza Hut oaejeoae k se come así mismo, jajaja k caña xDDD k risas, k me decis la escena esa en un bar de la galaxia k le sale un alien a un tipo del pecho y se pone a bailar? ajeojaooejeaae

Usuarios habituales

  • Billa
  • JangoBout
  • LoRTH
  • darth_mytus
  • R4D30N
  • Pil_waCca
  • -Fenix-