'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Ninja-Killer

¿Por qué incumpliría mis propias palabras en #3108? Por qué zeñó, por qué!!

1
Apextoso

#3110 Un youtuber retrasado más. Poner una secuencia de El mago de Oz que es inspiración como si fuera un plagio. De locos.

s0ny

#3112 Qué demonios? Daba por hecho que era una gracieta.

Estupefacto me quedo al comprobar que es de la cuenta oficial de Star Wars España.

B

Hay que vender entradas chavales!!!! Que los cálculos la ponen como la última de esta nueva mierda de trilogía.

1
sPoiLeR

#3112 No dejaran tranquila ninguna saga.

weeheee

Viendo el cmino que han seguido estas 2 pelis de la nueva trilogia, me veo venir que esa frase al final sera un spoiler.

Jetxot

Yo voy jueves a las 19:00.

Espectativas 0. Solo espero que la gente no se ponga a gritar como en los estrenos de Marvel xD

1 2 respuestas
fundidor

Después de la anterior que no cuenten conmigo

jepeme

#3127 yo igual, me saca de quicio

sagem9

Yo iré jueves o viernes y espero un meh de catedral y muchas cosas sin sentido y metidas con calzador.

ekeix

Se están filtrando muchísimas imágenes spoiler de la película a través de reddit y las redes sociales. A la cueva el que no quiera comerse nada

1 respuesta
G

#3131 thanks for the info, creo que MV es el unico sitio seguro

B

Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía ...
El Emperador eres tú ...

28 2 respuestas
C

#3133 se la ve empoderada.

No puedo esperar al viernes para verla abrir mucho los ojos sobreactuando y ver a Boyega gritando "Reeeeeey!" cada dos minutos e hiperventilando. Hiperventilando mucho.

Se viene una reñida disputa por el Oscar.

#3127 gritar en esta pelicula supondria que hemos recorrido un camino apasionante con los protagonistas durante años que ahora llega a su fin y el público estaría tan emocionado por presenciar la conclusión que no podria contener su empcion. Preveo silencios sepulcrales antes, durante y después de la peli.

4
jepeme

Pues yo tengo ciertas esperanzas en la nueva. Como cada año las estoy revisionando todas, me quedan EP V que veré hoy y EP VI que veré mañana. El jueves voy a la maratón de las 3 nuevas. La verdad es que el episodio 8 va a ser duro...

personaje

En serio hay pelicula este finde?

No he visto hype por ningun lado y 0 publicidad por television o internet, solo leí algo sobre el evento de Fortnite pero ni por asomo un 1/4 parte del primer episodio de la nueva trilogia.

Por cierto, de ser cierto el guión filtrado... telita.

1 respuesta
B

#3136 No hay hype pq se han cargado la saga y todo ese fandom que hablaba sobre Star Wars en redes sociales, foros, podcast etc sin parar cuando anunciaron una nueva trilogía se le han quitado las ganas y el ruido es muchísimo menor.

1
Jelco

Exacto, por eso llevamos más de 100 páginas en este hilo de una peli que no interesa a nadie y nadie habla de ella.

3 respuestas
n3krO

#3138 mediavida no es representativa del resto de españa.

1 respuesta
Jelco

#3139 No iban por ahí los tiros, aunque estoy de acuerdo con lo que dices.

Ronjoujoujou

#3133 Jajajaja ostia que descojone mas tonto con el gif.

Encima me la imagino con el remix ese de YT y me parto. Gracias por hacerme pasar café por la nariz y hacerle el gotelé al teclado.

Mis dieses.

1
alfa036

#3138 de esas 100 páginas 70 son odio al episodio 8 de esta peli no se ha hablado apenas de hecho los 5 users que más post hemos hecho, odiamos a muerte esta trilogía

2 2 respuestas
pike_97

#3142 Qué raro que no se hable de una peli que aún no ha salido, la verdad. Yo voy a acabar pensando que Disney emplea a gente para que vaya a verlas, lo que combina muy bien con su estrategia de que su película sea la única que se puede ver el fin de semana del estreno.

1 respuesta
alfa036

#3143 buah y si te digo que el despertar de la fuerza tenía más de 200 páginas antes de su estreno?

1 respuesta
pike_97

#3144 Pues que es totalmente normal? Inicio de saga, etc

2 1 respuesta
Kra

¿Alguien me puede pasar las filtraciones/guion filtrado por mensaje privado?

Voy el jueves a las 19:00, pero para preparar el cuerpo.

1 respuesta
eondev

#3138 Ahora pásate y mira sobre qué hablan el 90% de los comentarios.
#3145 Ah, que el final de una triología no es para nada más importante, qué va xDDDDDDDDDDDDD

BernyMoon

Pues los que ya han visto la película la ponen a la altura del betún. Lo bueno es que si ya voy con las expectativas bajas no me voy a decepcionar. Aunque con The Lat Jedi...

Jelco

#3142 Ahora párate a pensar si no es triste la cantidad de tiempo y energía dedicada a una película que no te gusta.

4 1 respuesta
Akiramaster

A mí si me dicen que rey usa la fuerza para hacer un kame..., perdón, una onda vital con el cristal de su espada para vencer al villano, me lo creo. Nada es imposible para ella.

Usuarios habituales