'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

n3krO

VII es una obra maestra y la gente se dara cuenta con el tiempo.

JJ Abrams es lo mejor que le pasó a Star Wars y ojala Disney le hubiese dejado sacar el episodio VIII en 2018... Asi no tendriamos esta ponzoña que a cada dia que pasa me gusta menos. A ver si pronto vuelvo a ver las precuelas y voy la segunda vez al cine a ver VIII....

1
pezespada

Ni VII es una masterpiece ni VIII una puta mierda. a ver si dejamos los fanatismos a un lado y empezamos a analizar las cosas con cabeza.

1 respuesta
cabron

#330

coges una frase en la que hablo que rey gana kylo por que sí, para intentar afirmar que me quejó de que kylo le empieza ganando la partida? pues muy bien.

#330Mirtor:

¿No crees que igual Kylo es lo suficientemente poderoso como para ganarle en condiciones normales a pesar de la herida pero no una vez Rey entra en modo berserker tras la llamada de la Fuerza?

Se supone que el poder les viene de la fuerza, que Kylo pueda ganar a Rey cuando ella no tiene confianza o todavía no cree lo suficiente como para entregarse a la fuerza, es irrelevante, lo importante es que una vez lo hace le parte la cara de una forma tan brutal que deja claro que la herida no es determinante.

n3krO

#332 VII es mejor pelicula que cualquier otra de Star Wars.

Si la gente tiene a V como masterpiece, entonces VII es la mejor pelicula de la galaxia xDDD

VII > IV > V > VI

Venga, antes de que os explote la cabeza... Si tenemos en cuenta los contextos historicos de cada pelicula IV y V son mejores que VII, y mas si tenemos en cuenta que VII es una copia descarada de la estructura argumental de IV. Pero si analizas cada película independientemente te das cuenta que VII tiene menos fallos que cualquiera de la trilogia original.

Mientras tanto VIII es una pelicula de la que se salvan unos 40 minutos y el resto es un "por qué?". Por qué introduces este personaje que no aporta nada bueno a la pelicula? Por qué este personaje hace X si no va nada con su personalidad? Por qué salvas a ese personaje si lo mejor para el guión de la pelicula es que muera ahi y ahora?

Cada por qué pasa mas de 1 vez en la pelicula y es que cuando te das cuenta la pelicula tiene mas fallos de diseño que la estrella de la muerte.

2 respuestas
pike_97

#334 Buf, no sé yo. El episodio V me parece una de las mejores obras cinematográficas de los años 80, ya sin sagas ni frikismos de por medio. Solo por la cinematografía, su uso de la luz, su manejo del montaje, su banda sonora. Sus actuaciones y personajes, el desarrollo de la trama, los precedentes que sienta y sus miles de influencias... El episodio V es una visión obligatoria para cualquier estudioso de la historia del cine y será un clásico para siempre, el episodio VII es simplemente una buena película que ni de lejos tiene esa relevancia en el séptimo arte.
Siempre lo digo, pero lo que convierte a una película en obra maestra no es la ausencia de fallos, sino el atino de sus virtudes.

Ninja-Killer

Una pelea singular no son matemáticas... como tampoco lo es una batalla, una guerra, un partido de X deporte o una carrera de coches por ejemplo. Influyen muchos factores y constantemente ganan los que a priori no deberían hacerlo. Esto lo sabemos todos de sobra. Si no, todos los resultados se sabrían de antemano.

La saga SW en concreto está llena de enfrentamientos que no las gana el que 'en teoría' es más poderoso.

1 respuesta
Hazzard

#334 No te lo crees ni tu que el episodio 7 es mejor que la 4 xDD

1 respuesta
n3krO

#337 Estoy siempre indeciso entre las 2. Lo sorprendente es que solo defiendas a IV y no a las otras 2 :p

1 respuesta
Hazzard

#338 Porque la 4 es de mis favoritas, y el 7 es una copia barata y eso que me gusta también :)

1 respuesta
n3krO

#339 eso de "barata". Es una copia con mejores valores de produción (y mejores actuaciones, a quien vamos a engañar).

Si no existiera IV, VII seria buena? Si. Entonces es buena.

1 respuesta
Mirtor

Yo estoy de acuerdo con #340. Considerando que en general pongo por encima a IV porque fue antes, VII me parece mejor película en general.

Hazzard

#340 Con decirte que esta parte le da mil patadas a todo el Ep 7 xD

Pero vamos, que para gustos colores, para mi Star Wars murio tras el episodio 6. Lo que hagan ya con la saga como que me da igual.

1 3 respuestas
n3krO

#342 Pffff, un tio que recibió entrenamiento con la fuerza durante 1 dia es capaz de meter un disparo en un agujero tan pequeño que ni un ordenador consigue hacerlo usando la fuerza.....

2 respuestas
pkjn

#342
La repetiran con el niggah as han solo y luke as rei y en el hombro de chewi un porg de esos

Hazzard

#343 Un tío que es hijo de Darth Vader (mejor piloto de la galaxia) y no

spoiler
1 respuesta
ovarious

#343 Luke ya era un excelente piloto antes de comenzar su entrenamiento. Te estás patinando mucho.

1 respuesta
pike_97

Es que parece que hoy en día a la gente le guste quitar méritos al éxito de los protagonistas. Desde Juego de Tronos y demás obras oscuras y edgy, una buena historia solo se considera como tal si el protagonista fracasa. Que si, que mola deconstruir el viaje del héroe a veces (el mismo episodio VIII lo hace), pero tampoco os van a salir sarpullidos si por una de cambio no todo es oscuro y desolador. Tiene sentido que Luke triunfe porque su viaje culmina en ese triunfo, y lo mismo ocurre con Rey.

Es que hasta he oído por ahí que han matado a demasiados pocos personajes en el episodio VIII, ¿estamos locos o qué?

1 respuesta
n3krO

#345 Darth Vader es ese malo maloso que lleva un traje de plastico y que para justificar que la Fuerza es mejor que una puta estacion espacial que destruye planetas ahoga a un tio?

#347 En VIII lo mas logico es que Leia hubiese muerte y que Finn se hubiese suicidado. Sigue perfectamente el guión presentado. Los salvaron con unos buenos deux ex de toda la vida....

#346 Todos los pilotos usan el autoapuntado del ordenador porque es obvio que es mas preciso que un humano. Lo que hace luke lo hace por la fuerza y solo fue entrenado 1 dia xDDDDDD

3 respuestas
n3krO

meh doblepost e.e

pike_97

#348 Finn no tendría que haber muerto porque echaría por los suelos el mensaje de la trama de la Resistencia. Lo de Leia eso, me parece cojonudo, peeeero en pantalla queda raro de cojones.

ovarious

#348 Pero vamos a ver, es la primera película de la saga, por lo que si Lucas quiere hacer a Luke todopoderoso con un día de entrenamiento, lo hace, porque es su puta historia. Que me digas que no te lo crees es totalmente absurdo, pues no conoces aun casi nada del universo SW a esas alturas. Luke es muy poderoso y pilota de puta madre y si no te gusta, perfecto, te ahorras ver las 8 pelis que vienen después.

Y se que es bait, joder, pero es que ni os lo curráis ni nada. Me está dando todo una vergüenza ajena brutal.

1 1 respuesta
n3krO

#351 Y VII no es la puta historia de JJ Abrams y VIII la puta historia de Rian?

Venga ya, no nos pongamos en ese plan porque entonces no podemos criticar nada que sea arte porque las cosas son lo que quiera el director de la pelicula....

1 respuesta
Migv

#348 Finn no era necesario que muriera, si es que Phasma sigue con vida, joder, habría quedado muy guapo un combate entre Stromtoppers de verdad en un episodio IX junto a la batalla final de Kylo Vs Rey. Su combate vs Phasma da vergüenza ajena cuando podrían haber hecho algo guapísimo. Además que Finn me sigue pareciendo un personaje con potencial (vaya, es un antiguo soldado de asalto de la primera orden).

La escena tenía que haber sido la china chocando con Finn justo en el último momento salvando a Finn y sacrificándose ella. Finn huye en la nave medio destrozada por el choque y la china desintegrada, siendo una heroína como su hermana.

Pero no, hace falta rellenar el cupo de personajes inútiles para el siguiente episodio. Rían es un mamón, ha matado a los dos personajes que precisamente no debería.

1 1 respuesta
Akiramaster

#280 es hija de chatarreros. Seguro que el único recuerdo que guarda de su madre es un cristal para hacer el sable.

n3krO

#353 Es que mi mente ha borrado la china porque vaya bodrio de personaje.

Ojala Finn y Poe hubiesen hecho algo juntos (algo que no fuera ir a un planeta a por X persona, ser arrestado y acabar trayendo Y persona because muh coincidencias xD)

No se... Finn y Poe juntos molan tanto en VII que me da rabia que los hayan separado para meter a la china T-T

Salcort

#342 Si lo analizamos con el ojo clinico con el que analizáis los EpVII y VIII, te diria que en 2:07 se ve como los disparos de Vader van por debajo del Ala X de Luke y de pronto le da a R2 que esta arriba. Si eso pasa en el EpVIII soltais bilis por los ojos y enterrais al director de por vida.

La trilogia original es buena, las peliculas son muy buenas, pero se han magnificado con todos los juegos y polladas que han ido saliendo siempre de SW y mas aun cuando sacaron las precuelas tan pesimas(escepto el EpIII) y eso aun magnificó mas a las originales.

Ahora esperais que cada peli de SW sea como la segunda venida del mesias y vosotros mismos os jodeis por ello unas buenas pelis.

1
Mirtor

#352 No sabía que JJ Abrams participó en FF VII. A ver si le dan el XVI y Nomura se centra en KH de una puta vez y termina la saga...

4
Horribeler
#311Bubb:

No entiendo ese rage contra Kylo, que puede ser el mejor Villano de la decada.

Del milenio.

1 respuesta
Salcort

#358 El mejor desde Ramses II

5
Vitov

Guardianes de la galaxia se come a sw ahora mismo

2 1 respuesta

Usuarios habituales