'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

D4rKNiGhT

#3595 es gracioso que concluyas eso por 10 segundos de película, ya la veré y te dare la razón sobre ese hecho, o no, cuando salga en blurray.

#3596 Si quieres vienes y lo compruebas tu mismo, o si quieres se lo dices a Putin de cambiarlo, pero aquí es +16, yo en eso no puedo cambiar nada xd y si es lo que pone al inicio de la película en gigante. Pero tio, te das cuenta del pedazo de gilipollez por el que me estas texteando? Como si me pagarán del gobierno ruso por decirte esto xd, te lo reitero, me la suda tremendamente. La película, como dice JJ, es para nenes ponga de +16, +12, +7.

1 respuesta
B

#3601 perdona pero aquí el cupo de gilipolleces lo tienes tu cubierto y ya no dejas sitio para mas.

Si estuviéramos hablando de una producción Rusa y allí fuera +16 mientras en el resto del mundo no, podrías decir que la película es +16 y yo me callaría la boca, pero Star Wars es una producción americana, si vas a hablar de la calificación para edades de forma genérica tienes que basarte en la calificación que le dan en el país de origen. Estamos en un foro con una amplia mayoría de usuarios Españoles, por lo que también podrías dar la edad de referencia de aquí, +7.. Pero vamos, aún sin tener eso en cuenta, estás poniendo por lo que he visto en IMDB y otras web, la calificación mas restrictiva como referente. Porque tienes un egocentrismo como un mundo, todo dios tiene que sobreentender que te refieres a Rusia en un comentario, y cito textualmente:

La película es +16. Sale al principio de todo. Pero desmembramientos? No vi ninguno.

Según tu, la película es +16 y punto pelota por tus cojones morenos.

Tu me has "acusado" de haber recortado de la captura de IMDB la calificación en Rusia cuando puedes comprobar que en la web de IMDB a Rusia ni la mentan.

Y por cierto, yo al contrario que tú si que compruebo lo que digo, aquí tienes la captura y web de tu querido cine ruso, y si, ahí os han puesto un +16, pero eso no significa que puedas hablar en general como que la película tiene un +16 y mucho menos discutirlo cuando te estoy ofreciendo datos y fuentes contrastables.


http://avrora.spb.ru/films/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3602 Yo hablo de lo que he visto en Rusia. Y reitero tio, deja de pegarte en el pecho, que me la suda, para ya en serio xd.

Sinonimo

buenisima

1 respuesta
C

#3604 te ha molao o que, lokoh?

3
J-te-mata

#3576 No te digo que no pero hace poco me puse el ataque de los clones. El sida que da Hayden Christensen y ciertas partes de la película en general...

C

#3576 no digamos chorradas, anda. Las nuevas pelis se mean cinematográficamente en las precuelas.

5 2 respuestas
Inmolatus

#3607 y en la OT

Horribeler

#3562 ¿Y porque es para niños ya puede ser basura señor Abrams? ¿La fanbase de star wars que ha mantenido viva la saga durante 40 años son niños de 5 años que lo mismo ven Dora la exploradora que se ponen a pinchar mierdas con un palo y les parece igual de divertido?

Entiendo que esta gente mienta para salvar su culo y sus negocios, pero hay que ser necio para tragar con mentiras que además son como llamarte imbécil en tu cara. Si te gustan estas películas es porque tienes la madurez de un bebé. Ni con harry potter, el hobbit o marvel he leído tal cosa, no solo porque no es verdad, si no porque como digo es llamar idiotas a sus fans que la mayoría pues no son niños. Ah pero con star wars sí.... hay que tener poco ampr propio para repetir tal falacia y meterte a ti mismo en el saco de escoria en el que te quiere meter abrams para salvarse a sí mismo. Suerte con ello.

1
Aguiluxo

"El cobarde J.J. Abrams cierra la saga con un filme decepcionante. Tras la brillante película anterior dirigida por Rian Johnson, Abrams sacrifica el riesgo y entrega un capítulo menor que contentará a los muy fans."

Vaya bodrio se viene

1 respuesta
alfa036

#3607 y cuando he dicho lo contrario? estoy claramente criticando el episodio 1, 2 y 3 XD

a lo que me refiero con que parecen buenas en comparación se limita completamente al lore, porque no se mean ni cagan encima del lore de la trilogía original ni un cuarto de lo que hacen estas secuelas obviamente son pelis que estan viejas y abusaban del boom del cgi y se han quedado atras por lo mismo

jepeme

Pues yo, que como ya he dicho vi la maratón de la nueva trilogía ayer, considero que la primera hora y algo de el EP 7 es de lo mejorcito. Kylo esta genialmente presentado, impone muchisimo, lo mismo para Snoke y lo misterioso que es. El cómo te cuentan la vida de Rey en Yakuu es genial también. La peli empieza a bajar cuando Kylo captura a Rey.

Horribeler

#3557 el último tercio que prácticamente media película....

Y la parte de tattoine es mas interesante y treidante que casi cualquier tramo de las precuelas, no digamos ya la fallida trilogia disney para bebés de teta según Abrams.

1 respuesta
B

#3613 creo que me has mencionado mal y me querías contestar al #3573

No sé de dónde sacas que trago con mentiras ni que me meto en no sé que saco cuando he dicho que la última trilogía es mierda infecta.

Lo que no quita que considere acertado decir que la SAGA Star Wars está enfocada a un público infantil, razoné el por qué en la publicación #3573

2 respuestas
Ninja-Killer

#3551 Te pido disculpas si te he ofendido porque me ha gustado la película, no era mi intención

#3610 Te pillas un extracto de crítica especializada que se acomode a tus prejuicios y te quedas tan pancho xD

alfa036

#3614 dices que castorcillo te ha mencionado mal? yo a ti no te he mencionado xd

1 respuesta
sr_morao

Disney a comprado la saga para trolear a todos los fans de star wars, es lo que tiene tener el dinero por castigo haces lo que te sale de los huevos

kaszal

pero de donde co*** saca tantos recursos el emperador?
las imagines de la flota impresionantes pero no tiene sentido ahí naves a cascoporro que no entren en la pantalla

B

#3616 disculpa, ya edité

Horribeler

#3614 las escenas del senado de las precuelas están enfocadas a niños, por supuesto.... xD

Star wars siempre ha tenido un tono más juvenil que infantil, como la mayoria de historias de aventuras o comic de super héroes que se precie.

Pero sí hombre sí, el señor de los anillos y los cómics de superman los consumen niños.... debe de ser felicísimo ese universo paralelo.

Esto es como Robocop, los niños siempre se sentiran atraidos por lo que consuman sus mayores inmediatos, adolescentes o jovenes adultos principalmente. Pero eso nunca querrá decir que Robocop era una película enfocada a niños, porque no es verdad. Me imagino al director de Robocop 3 diciendo lo mismo que Abrams para defenderse de la críticas a su mala película.

Aun asi le estamos dando demasiado crédito a una mentira consciente cuya finalidad es salvar el culo del inepto Jar Jar, que sí que ha resultado ser el gran villano de la saga.

Y como si este tío hubiera hecho alguna vez un producto exclusivo para público adulto.... si todas sus películas son blancas a lo spielberg. ¿Es un director que hace películas para niños? ¿Esa es la idea que tiene abrams de sí mismo...? Es que no se lo cree ni hasta las cejas de coca.

E

Vista.

Recalcar a los responsables de CGI, visualmente es soberbia. Dicho lo cual, espero que un meteorito caiga con la fuerza de mil soles en las oficinas de Disney. JJ se ha vendido al color verde de una manera casi vomitiva. La película rezuma agenda política desde el minuto 1. Han terminado de reventar la saga de una manera que ni yo me podia llegar a imaginar.

Adios SW, fue bonito mientras duró.

1 1 respuesta
jesed

Pues a mi me ha gustado y bastante además.. entre a la sala con 0 expectativas (después del bodrio de episodio VII) y he disfrutado mucho la verdad muy divertida.

Ni me voy a molestar en discutir

derek-

#3621 bueno quedan seis peliculas, para mi estas tres son otra cosa que ya decidiremos como llamarlo.

Skullkid

Tremenda decepción, esta hecha para gente hiperactiva, escenas de acción que no se entienden bien y saltos de camara cada segundo. Por poner un ejemplo ves la escena final cuando entregan las medallas a han y luke y ves la ultima escena de esta y el ritmo de la nueva es insufrible.

Supongo que es para los niños de hoy en dia acostumbrados a que se lo den todo rapido con lucecitas y autobuses voladores.

No soy un hater de star wars, me flipan las clasicas, las precuelas, rogue one, las series animadas y the mandalorian; Pero esta ultima trilogía no puedo con ella.

Sinonimo

A mi me encantado, la he disfrutado mucho. Después de verla vengo gozar leyendo vuestros posts de mierda, que os quejáis de todo, pero la disfruto el doble con vuestro rage.

2 1 respuesta
jepeme

Os digo otra cosa. Hoy en frío me ha gustado bastante mas. Siento que JJ aprecia SW muchisimo mas de lo que lo hace Johnson. Seamos sinceros, culpar a JJ por esto es injusto. La 7 es una película MUY digna de Star Wars y el final es brutal. La 8 tiró por tierra todo, prácticamente, introduciendo personajes inutiles y silenciando a otros que no lo eran. En la 9 se intenta poner parches y algunos se ponen bien. La peli tiene errores pero sinceramente creo que eso es porque tenia 2 horas y pico para reparar todos los daños de la 8 y terminar la saga. Sinceramente el final (el del todo) es genial. Si las 3 hubieran sido dirigidas por JJ habria sido una trilogía completamente distinta...

3 3 respuestas
overzeta

a mi también me ha gustado en lineas generales, algunas cosas no pero vamos salva bastante decentemente el destrozo que hizo Rian

spoiler
BernyMoon

#3626 El episodio 7 es un remake del episodio 4. Será digna o no, pero no se arriesgó demasiado (a parte de matar a Han Solo).

3 respuestas
alfa036

#3628 matar a han solo es matar a Ben kenobi, hasta eso es un plagio

1 1 respuesta
hybridtheory

Un despropósito jajaja. Creo que es la peor de las 3, que ya es decir.

¿Alguien más ha pensado en

spoiler

Al pobre Adam Driver que personaje mas lamentable le dan, les debería dar vergüenza.

2 respuestas

Usuarios habituales