'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Rayalz

#4140 Salen al final de la temporada 6 de Clone Wars. Es un arco sobre Yoda y como aprender a ser uno con la fuerza (y poder proyectarse como fantasma despues)

1 1 respuesta
B

#4141 Eso es un poco "putada" porque hay mucha gente que no ha visto la serie y todo eso nos suena a chino...

1 respuesta
Rayalz

#4142 Claro, se supone que todo eso se iba a expandir en estas 3 pelis, pero se ha quedado solo en 2 capitulos de la serie y una mención en Roge One

1 respuesta
Mirtor

Por cierto, hablando de las series.

spoiler
1
B

#4143 Se podrían haber hecho tantas cosas ....

Aquí dejo el resumen de las 3 trilogías en una sola imagen:

7 1 respuesta
Rayalz

#4145 A mi lo que pasa es que me da mucha pena. Porque como dices, podrian haber hecho tantas cosas y al final es que si te fijas, que coño han contado? Osea cual es la trama de esta triologia?

No se expande el universo, no sucede nada nuevo y cada peli es como un capitulo de los simpson separado de otro sin continuidad ninguna y evolución 0.

3 1 respuesta
Rayalz

PD: Doblepost pero es cambiando el tema, Lou ya ha editado el directo que hizo con la reseña de la peli. Ojito que tiene spoilers eh? Pero es maravilloso, sobretodo para darte cuenta de detalles que no te das cuenta al verla.

5 2 respuestas
arkoni

#4139 Menuda puta mierda lo del spoiler... Manda huevos que tengas que aclarar un tema de una película porque no lo has hecho en 4 veces que le preguntan a Finn, y eso era tan sumamente importante??? En fin...

Respecto a que metan cosas en forma de serie y demás entre las películas, hace que no te enteres de una mierda entre los episodios

spoiler
1 respuesta
B

#4146 Ya lo he comentado varias veces, en esta trilogía han matado a los personajes antiguos para meter a los nuevos, el problema es que no tienen una evolución ni hay ganas de saber mas de ellos:

Rey ya es la polla nada mas empezar y al final es la mas polluda de todos los Jedis, Finn (alias UOOOU) no nos aporta nada y no se le coge ningún cariño, Poe desaprovechado, Kylo (cof cof ... pobre Kylo lo que podría haber sido).

Y el resto de secundarios de la ultima película, es que no me dicen nada, están ahí para una misión y pues vale.... Y luego los "malos" Hux (vergüenza ajena), Snoke que dura un asalto ... y para colmo me traen de vuelta a Palpatine xD

En fin, un sinsentido todo lo que han hecho y una pena porque podrían haber continuado con la saga, Daisy Ridley era muy buena opción, Adam Driver podría haber hecho mucho más como Kylo...

2
Rayalz

#4148 ahora sacaran series y pelis contando todo lo sinsentido xD

Glumyglu

#4139 sí, no como en las precuelas.

1 respuesta
Rayalz

#4151 Ajam, que pasa en las precuelas?

1 respuesta
Glumyglu

#4152

spoiler
1 2 respuestas
Rayalz

#4153 Ojo, no te dejes cegar por la actuación de alguien. Un mal actor no influye en el mundo de la fuerza.

En las precuelas hay miles de jedi, si. Eso no es prostituir la fuerza, eso es que niños sensibles a la fuerza, son recogidos desde muy pequeños y entrenados.

Prostituir la fuerza no es que haya muchos usuarios que puedan usarla, es hacer que cualquier menda con el motivo de potato pueda usarla sin haber recibido entrenamiento en su puta vida xD

1
Lizardus

#4132
El inicio de la película es en si puto absurdo por lo siguiente:

spoiler
4 1 respuesta
arkoni

#4155 Siesque es casi imposible analizarla seriamente y aún menos la trilogía entera. Si te das cuenta en los episodios 3, 4 y 5 te presentan un arma de destrucción como elemento común que es la estrella de la muerte, bueno pues en esta trilogía vemos 3 armas distintas, una en cada película, todo por conseguir el ohhhh fácil del espectador lobotomizado que se conforma con 2 tonterias.

spoiler

Me gustaría dar un saludo especial a todos los que han visto la película y se dedican a decir que de que se queja la gente, que esta película da acción y es entretenida, por lo tanto es lo que da star Wars. Por tal grado de crítica, tenemos la mierda que nos merecemos la verdad.

4 1 respuesta
Ragest

#4156 para analizar la 7 y 8 sin que se te caiga la cara de la verguenza tienes que eliminar la 9

Para analizar la 9, las 8 anteriores

MSM

Desde el momento en que plantean una trilogía y hacen la primera sin tener el argumento de las 3 bien pensado, es que éste les importaba bien poco. Y así sale luego...

1
Splendid

#4153 Coleman Trebor sirvió a su propósito: dejar claro lo que mola Jango. Puto Windu no te lo perdonaré jamás!

1 respuesta
Glumyglu

#4159 bueno, te dura esa sensación dos minutos jajaja.

B

#4147 Mira que a veces patina un poco este hombre. Pero sus críticas cinematográficas son de lo puto mejor que hay en youtube.

1
B

#4147 Me gusta la comedia que me está contando, parece una parodia de Star Wars xD

1
Ninetails741

He visto la peli y

spoiler
BernyMoon

6
Denian

Hare una review con spoilers y extendiendome todo lo necesario para explicar todos los detalles de esta pelicula.

spoiler

Y con esto creo que no me dejo nada, menudo 2019 entre el final de GOT y esto, aunque aqui la verdad era lo esperable, el ep 8 dejo la cosa insalvable.

Lo triste es que hara buena taquilla por que practicamente no hay otra cosa y si te apetece ir un dia al cine por navidad pues picas y te comes el mojon.

1 1 respuesta
jepeme

#4129 #4131 yo me he vuelto a ver todas antes de la 9, como suelo hacer todos los años, y el episodio 1 tiene las peores actuaciones de la historia, los peores diálogos y tiene a jar jar

Epic actuación, por favor fijaos en lo expresivos que son los dos jedis.

#4165 tienes Knives Out en el cine que le da 15mil vueltas

2 respuestas
Mirtor

#4166 Pero Knives Out es de Rian Johnson y aquí ese nombre genera sarpullidos.

2
eondev

#4166 Lo bueno del doblaje es que añade expresión a todos los diálogos. Revistas muchas escenas en VO de la precuela y Dios mío, qué mal. Por eso no veía tan mal esas pelis ni tan mal actuadas, para que luego digáis que el doblaje no sirve de nada, flipaos. Hace que la peli mejore enteros.

Apextoso

Si veis las precuelas dobladas os perdéis el espectáculo que es Palpatine en la tercera.

2 4 respuestas
ansar123123

#4169 pues dobladas ni te cuento

1

Usuarios habituales