'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Salcort

Os imaginas por un momento que Luke hubiera ingresado en la academia imperial??

  • Mi señor..
  • Dime, Lord Vader.
  • Hemos dado con el hijo de Skywalker, es un stormtrooper y es poderoso en la fuerza.
  • WTF????!!!!!!!

[/i]
XDDDDDDD

2 1 respuesta
Netzach

#391 Hay un cap de SW rebels sobre el asunto.

1 respuesta
Salcort

#392 what??? sobre Luke??? asoma la cabeza en Rebels??

1 respuesta
Netzach

#393 No, sobre reclutas sensibles a la Fuerza y que hacen con ellos xD

1 respuesta
Salcort

#394 Intuyo que sera algo tipo...?

Ninja-Killer

#389 me sorprende muchísimo que mezcles tantas cosas en los post que escribes últimamente. No sé si es que te falla la memoria porque la tienes saturada o qué... ¿Donde dicen que Finn trabaja en un compactador de basura?
Dice que trabaja en sanitarios, y lo del compactador es cuando 'secuestran' a Phasma, Han pregunta si tienen un compactador de basura y Finn dice que si

1 respuesta
Netzach

#396 Vale, si es tan bueno y especial, creado para dirigir un escuadrón por qué trabaja en sanitarios?

Se te ve picado, no es mi culpa que tengas que estar aquí justificado las secuelas, quizá si la gente de Disney y LucasArts hiciera bien su trabajo...

3 respuestas
GlatoR

Finn sí trabaja en un compactador de basura. Sale en el octavo capítulo de Star Wars.

Lo entendéis? xddddddddddddd

2
Ninja-Killer

#397 No te lo he dicho para defender nada, pero es que veo que mezclas cosas y conversaciones, simplemente eso

n3krO

#397 Porque tiene demasiada empatía lo que contrarresta sus habilidades. Lo han dicho en este hilo....

Salcort

#397 Por que tiene demasiada empatia, en otras palabras, es demasiado "dulce" y en unas practicas

Spoiler libro
1 respuesta
Netzach

#401 A lo que voy es que igual no es tan bueno, sobre todo cuando en las pelis le vemos huir, o intentarlo 2 o 3 veces, y siempre tiene que salir alguien a convencerle.

No tengo nada en contra de él, pero es un personaje muy mal escrito y desarrollado, sin una dirección clara como la secuelas vaya y si tenéis que tirar de otros medios para justificarlos es aún peor, la mayoría de la gente no ve más allá de las películas (entre los que me incluyo, deje de leer lo nuevo de Star Wars tras el primer libro de Thrawn)

2 1 respuesta
Seyriuu

#402 Te lo explico yo, porque son dos personajes realmente distintos, el Fin de las películas es un personaje carismático, bastante común (suele tener miedo, escandalizarse, perder los nervios) y sus habilidades si bien son las de alguien que ha entrenado para soldado, no son especialmente buenas (en ninguna escena le vemos lucirse realmente, no le vemos disparar con una gran puntería que debería ser su especialidad, ni nada).

En los libros te escriben a alguien que por lo que cuentan es el puto amo y en las películas parece un personaje mucho más limitado, y con mucho miedo.

pezespada

Yo no sé qué películas veis. En la batalla de Takodana por ejemplo parece Rambo entre un blaster y el sable de luz, lo que describen en el libro, vamos. También le aguanta un rato a Kylo herido en la Starkiller. Haced así que tenéis un poco de hate.

pike_97

Es que a ver, tengamos en cuenta que para formar parte de los patanes de los Stormtroopers es básicamente el Capitán América.

n3krO

La cosa de finn es que debido a su empatía odia la guerra por lo que trata de huir de los conflictos, y tiene esas expresiones faciales, pero eso no quita de que sea capaz. Véase disparando el TIE o el halcón. Peleando contra el stormtrooper o contra kylo (aunque kylo esté herido).

1 1 respuesta
Donato

#406 si, te compro sus habilidades, pero que cada vez que de a alguien suelte una frase como que no sabe ni como lo ha hecho...

Kaiser5

y los libros son a posterior de la peli cierto? buena forma de arreglar sus propias cagadas de guion con el universo expandido.

1 respuesta
pezespada

#408 pues no, son anteriores xD

1 respuesta
B

wrong threat

Kaiser5

#409 teniendo en cuenta que ambos salieron el 18 de diciembre no se yo cuanto de anterior fue, si te refieres a "Star Wars: Before the Awakening" claro.

Veo incluso peor que sacándolos a la vez no parezcan el mismo personaje.

1 respuesta
pezespada

#411 es una serie de novelas y cómics que llevaba un tiempo ya cebando para la peli, esa novela en concreto saldria el 18 pero no sé escribe en un día xD. Y sí que se parecen a los personajes, de hecho son un gran complemento a la vez que sencillo. la has leído?

1 1 respuesta
Kaiser5

#412 no, me he fiado de lo dicho en #403, mañana lo buscare y le echare un vistazo.

hamai

Pues que bien cagado está, podrían haber hecho de Finn un personaje complejo e interesante, donde se demostrase su bondad en contraposición a su gran habilidad para la guerra.

2
Trancos91

De los creadores de "solucionarán los problemas del Episodio VII en el Episodio VIII"... Llegan "seguro que solucionan los problemas del Episodio VIII en el Episodio IX".

1 respuesta
C

#415 yo no veo "problemas" que solucionar

4 1 respuesta
sincahonda

#416

spoiler
1
Kylar

Llamáis "problemas" a "cosas que a mí no me gustan porque me había formado la película de como iban a a ser las cosas en mi cabeza y ahora han tirado por otro lado". El único problema que veo es el tema Carrie Fisher, y supongo que lo solucionarán con un salto temporal.

10 1 respuesta
Trancos91

#418 no no, son problemas con todas las letras. Y muchos generados por Rían Johnson. De hecho, el que lleva el tema del canon no aceptaba preguntas sobre The last Jedi por este motivo.

El Episodio VIII no es coherente ni con el Episodio VII, ni con la trilogía original, ni consigo misma.

spoiler
5 2 respuestas
pezespada

Primer tráiler del episodio VII, primer diálogo de la nueva trilogía:

Maz Kanata: Quién eres?
Rey: Nadie.

Lo de que sus padres fueran a ser relevantes es de las mayores pajas mentales que los fans se han hecho en esta saga, estaba meridianamente clara la intención con este tema, yo al menos siempre lo tuve claro.

2 respuestas

Usuarios habituales