'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

ansar123123

#4200 lo bueno es que ahora con Disney pueden trabajar en el mundo Star Wars aunque no sea la saga principal... y hay miles de historias que inventar

jepeme

Yo de verdad que solo espero que no la caguen con la de Obi-Wan

1
Explained

#4176 ayer estaba viendo el despertar de la fuerza en fdf y joder es un puto canteo las actuaciones de finn y rey, eso doblada, no se como sera en VO.
no sabia si estaba viendo una peli seria de star wars, o un capitulo de cualquier serie de disney en la que exageran todo y siempre hablan como si fueran el presentador de pasa palabra y finn da igual lo que hicieran siempre hablaba como si acabara de hacer los 100 m lisos en 10 seg y estubiera afixiado.

1
venne

#4200 Nolan haría los 3 episodios en una sola película intercalando escenas de todos para unir todas las líneas temporales en un climax final.

1
Nanio

La cagada principal es que siendo Star Wars un universo tan grande con tantas posibles historias potenciales (sino véanse comics, videojuegos, universo expandido, etc) las películas no dejan de reincidir una y otra vez en Imperio vs Rebeldes, Jedi poderoso El Elegido de turno vs Emperador, y ya cansa la hostia eso, incluso siendo insostenible argumentalmente. Ya la base de estas secuelas no tenía sentido: parece que nunca se ganó al Imperio y que este continuaba siendo tan poderoso como Episodio IV.

Seguramente si explotan historias totalmente diferentes en el mismo universo, Antigua República, sectas Siths, templos Jedi primigenios, etc vuelvan a contar historias interesantes, que logren mantener el interés y sorpresa en el público. El ejemplo es la triunfada de The Mandalorian.

2
ArThoiD

Lo único salvable de esta trilogía es este tráiler:

Yo le subiría el sueldo a los creadores, porque menuda masterpiece.

Hypeando con la presentación de Kylo que me parece sublime, y luego el mojón de trilogía que se han marcado...

15 6 respuestas
B

#4206 Lo mejor de la trilogía son los trailers, la verdad es que en la última con esa música cambiada de escala te venden cualquier cosa xD

2
Petrusin

#4206 Lo que prometía esta nueva trilogia con ese trailer y la mierda que ha acabado siendo... que lástima.

4 1 respuesta
dZ

#4206 Ostia vaya hype con esa mierda, me acuerdo de los 300 videos de reacciones de la peña. Cuantas cosas buenas se podían haber hecho...

2 1 respuesta
ArThoiD

#4208 #4209 Es que está montado de puta madre joder, eso pintaba épico y.... En fin.

oFF-sIDE

Yo creo que si hubieran dejado a JJ hacer las cosas a su modo habríamos tenido una última trilogía mucho mejor (tampoco sé hasta qué punto). Recuerdo a Snoke en ep. 7 y molaba. Era un tío enigmático, que no sabías donde estaba, ni cuánto poder tenía. Yo recuerdo que me moló mucho. Pero luego el señor Ryan y se lo cepilla de esa manera TAN cutre.

Ahora no le pidamos milagros a JJ, porque ha tenido que hacer 2 pelis en una, y más, porque ha tenido que ver el modo de desmentir todo lo que hubo en Ep. 8. Ya me dirás cómo montas un enemigo temible y carismático, en 5 minutos, tras crear un némesis como Snoke y que un idiota se lo cepille a la primera de cambio... era IMPOSIBLE montar nada creíble.

Ojalá salieran a la luz todas las guías de argumento que tenía JJ en mente. Sería muy interesante ver las diferencias.

1 2 respuestas
B

#4211 JJ lo tenía tan sencillo como no firmar esta cinta, mantenerse fuera del proyecto como ya lo estuvo y ancha es castilla. Ahora, si se lleva la pasta del contrato de dirección y firma una película de mierda tiene el coste de que le recuerden toda su puta vida que ha hecho una película de mierda.

5
Ragest

#4211 llamame loco, pero yo creo que el enemigo al acabar el 8 estaba claro que era Kylo Ren

1 1 respuesta
B

#4213 Kylo Ren siempre ha estado ahí ahí entre el borde del bueno y malo. Nadie lo consideraba un enemigo realmente porque siempre decían que estaba manipulado por Snoke.

2
M

Que mala es la peli joder...

Salvando la locura no sense del principio, luego la historia de Rey mejoraba la película. Hasta que...

spoiler
Phil_Rich

#4206 brutal el trailer, cuando se estrena?

B

La primera película estaba mejor hecha que esta última, pero aún así era un bajón de tres pares de cojones. Los que no seguimos las novelas del universo expandido siempre nos imaginamos que tras El Retorno del Jedi reconstruirían la república y Luke devolvería a los Jedis su esplendor. Tanto tiempo imaginando mil historias para que, cuando por fin la van a continuar, nos digan "Pues mirad que la Resistencia sigue en la mierda, sigue sin haber Jedis y os vamos a contar de nuevo la historia de siempre".

Al final pasabas por alto que copiasen a la original porque había detalles que te hacían pensar que en las siguientes películas podían ir por otro camino. Pero ahora que se sabe cual era ese camino consiguen que TFA parezca aún peor.

9 1 respuesta
Malmeder

#4171 Pues a mí siempre me ha encantado su actuación, especialmente en la tercera. No entiendo muy bien el hate.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4217
tiene sentido que la republica siga en la mierda y siga sin haber jedis. Cuando se cargan la estrella del a muerte sigue habiendo decenas de destructores por ahi olando y presupongo que no sea toda su flota.

#4206
yo estuve en el hype train, pero sali del cine sin ganas de ver mas SW en años.
Menos mal que tenemos rogue one

1 respuesta
Lizardus

#4206
Yo me quedo con el trailer de las elecciones del 2015 .

B

#4219 Pues no. Se sabe que después de acabar con el Emperador los rebeldes ganan y se hacen con el control de la Galaxia. Lo que queda del Imperio son restos, como se ve en The Mandalorian.

En esta trilogía deciden sacarse la Primera Orden de la manga y borrar a la República en dos segundos con la Starkiller porque había que hacer remake de Una Nueva Esperanza. Porque para que vamos a hacer algo nuevo si podemos saquear lo viejo.

#4218 Con el maquillaje y la voz del Emperador puede dar el pego, en las escenas como senador no. Es mal actor. Su carrera lo dice todo.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#4221
pues ya me diras como en el retorno del jedi vencen al imperio si lo unico que hacen es matar al emperador y cargarse 2 naves de su inmensa flota.

1 respuesta
Cyph3r

Mi pareja no había visto la 8 y no ha notado que se perdiera nada respecto a la 7.

A mí me parece mejor la 9 que la 8. La 8 como película es soporífera con ritmos muy lentos y tramas que no aportan nada.

La 9 con la base de 8 poco se podía hacer ya que no había un propósito ... Sólo estaba kylo ren y poco más

2 respuestas
B

#4222 Te estoy diciendo lo que presentan en el nuevo canon.

Drakea

#4221 ¿Como que su carrera lo dice todo? Si es un actor de teatro principalmente y no de cine y lleva décadas llevándose premios por eso.xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#4223
jj se marca un remake malo e infantiloide en la VII y ahora la culpa es de ryan por hacer un mojon en la 8

2 1 respuesta
B

#4223

Mi pareja no había visto la 8 y no ha notado que se perdiera nada respecto a la 7.

Ya bueno ... no se habrá dado cuenta de que falta un tal Luke Skywalker no?

2 respuestas
ArThoiD

#4227 Ni que fuese super relevante lo que hace en el VIII... lo mismo con Han, aunque este igual muere en el VII, ni me acuerdo ya.

1 1 respuesta
B

#4228 Nada, no hace nada relevante, solo "morir" ... que digo yo que relevante es en una saga. Es importante siendo el protagonista de las 3 originales.

1 respuesta
ArThoiD

#4229 Si bueno

spoiler

Usuarios habituales