'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Trancos91

El problema más grave no es el pezuñas de Johnson, sino la señora Kennedy, ella es la que hace y deshace. Si un director no le cae bien, a la puta calle. Seguro que pezuñas Johnson le ríe las gracias o le lame el culo, porque si no no me explico cómo le han dado una trilogía entera a él solo después de esta pseudopelicula.

1 1 respuesta
n3krO

#539 #538 No es mentira. Le ha dejado un monton de posibilidades abiertas. Basicamente borro todo lo que habia para que la siguiente pelicula fuera como el principio de una nueva trilogia, pero siendo el final de la trilogia xD

1 respuesta
eondev

#542 Es cierto. Le ha abierto un montón de posibilidades para hacer una historia con la china. The force of the china la llamaría yo.

pezespada

Vais a traer los mismos memes también a este hilo? Pregunto porque en el del episodio VIII tiene sentido pero este estaría bien que no se enfocara al monotema cansino de Johnson.

3 2 respuestas
eondev

#544 Quieras o no ésta parte del despropósito. Así que casi sin poder evitarlo vamos a tener que teorizar sobre sida sidoso.

Horribeler

#544 Ya llego la gestapo de los hilos de Star wars xD ¿Quieres dejar que la gente opine lo que le de la gana? Hay que ser pejigueras para que te moleste tanto que a la gente no le guste una pelicula, que si al menos fuera una pelicula decente y no un chiste ridículo pues mira, pero no.

2 2 respuestas
Belvis

#533 pues el mismo marrón que Rian se comió con la basura de la VII.
Finn va a tener una escena de lucha más larga que la que tuvo con phasma en la VIII, dicho por el actor. Me pareció un insulto a la mitología de star wars que éste tío llevara un sable láser en la VII.
#541 completamente deacuerdo, el problema es la Kennedy y por eso star wars se está convirtiendo en películas feminazis.

2 respuestas
n3krO
#547Belvis:

pues el mismo marrón que Rian se comió con la basura de la VII.

Si es que con gente llamando basura a la mejor pelicula de star wars normal que rian despues haya hecho una verdadera basura.

Si es que si no quereis peliculas buenas solo se os puede dar mierda.

2 respuestas
Mirtor

#548 Si es que con gente llamando basura a la mejor película de Star Wars normal que JJ ahora vaya a hacer verdadera basura.

Oh, ¡yo también se hacerlo!

Horribeler

La mejor película de la saga es el remake...

4 1 respuesta
Splendid
#548n3krO:

Si es que con gente llamando basura a la mejor pelicula de star wars

"C3-PO, indícale a ese usuario dónde está la salida".

13malkavians

Yo el episodio VII lo terminé aceptando a pesar de sus fallos, pero sobre todo porque me encanta Star Wars. Pero por el episodio VIII ya no paso. Eso de enterrar lo antiguo es una gran cagada, más que nada porque gracias a lo antiguo puedes hacer esto. Si lo que quieren es conseguir que Star Wars se parezca a las películas clónicas de Marvel, van por buen camino, pero es una pena que la saga más grande e importante del cine termine así, por gente incompetente que solo se preocupa por los $$$ en vez de ofrecer un producto decente.

Kathleen Kennedy es lo peor que le ha podido pasar a este universo de hace mucho tiempo en una galaxia lejana....

1 1 respuesta
n3krO

#550 Implicando que remake significa malo.

1 respuesta
Horribeler

#553 El episodio 7 tiene sueños húmedos con que su mayor problema fuera ser un remake, cosa que es.

1
C

#552

No entiendo tu argumentación.

Primero te quejas de que rompan con lo antiguo y creen algo nuevo. Pero luego te quejas de que vayan a acabar como Marvel haciendo películas clónicas.

Si es que no sabeis no lo que quereis.

1 respuesta
Trancos91

¿El Episodio VII la mejor de la saga? Joder, eso no lo había leído nunca, y mira que me gusta el Episodio VII, me entretiene bastante y se deja ver con facilidad, pese a tener sus grandes fallos, pero de ahí a llamarla la mejor de la saga, hostias. Pero oye, para gustos colores. Aunque me encantaría saber por qué alguien diría que el Episodio VII es la mejor de la saga entera.

Trancos91

#547 Si eso es lo que he dicho jajaja. Y para muestra un botón:

Ahora imagináos a George Lucas con una camiseta que pusiera The Force is Male, y rodeado de tíos. El solo hecho de sexualizar a la Fuerza muestra el interés de esta señora por la saga, que es menos cero. Solo le interesa el dinero, no la saga.

Ninja-Killer

#546 Vosotros sois como los partisanos de SW, aprovechando cualquier oportunidad para atacar vuestro objetivo xD

13malkavians

#555 si no lo entiendes yo te lo explico, para eso estamos

Cuando hablo de enterrar lo antiguo estoy haciendo una referencia directa al episodio VIII y a esa frase que dice Kylo Ren que repiten varias veces en la película, para que quede claro que ahora esto es Disney y hay que olvidarse de todo lo anterior y matarlo si es necesario. Me estoy quejando de las decisiones de querer reinventar Star Wars, con productos de baja calidad para todos los públicos únicamente pensando en el dinero sin importar la calidad. Y si luego hablo de las películas clónicas de Marvel es porque es lo que parece que quieren que sea Star Wars, productos de calidad dudosa, pero con gran marketing. Cosa que nunca ha necesitado Star Wars. Pero que bueno, a mi ya en el fondo me empieza a dar lo mismo. Ya no me engañan más para que vaya al cine a pagar por una "película" de estas a menos que cambien mucho las cosas, cosas, que para que nos vamos a engañar, no creo que ocurran.

De verdad me encantaría que me gustase este nuevo giro de la saga, pero no puedo. Será que me hago viejo y cascarrabias

pezespada

#546 El tema es que opináis en bucle desde diciembre y es bastante cansino. Ya sabemos que os parece una mierda y Johnson es un bastardo y brau brau, es que ni siquiera veo críticas novedosas, solo memes. No hay necesidad de recordarlo a diario, de verdad.

2 1 respuesta
Horribeler

#560 La gente comenta lo que le viene en gana, sean noticias nuevas u opiniones personales ya sabidas. Siempre se puede elucubrar sobre cualquier base. Otra cosa es que la gente se ponga floodear, lo cual tampoco está ocurriendo.

Por otro lado, lo que esta pasando con star wars 8 es lo que siempre pasa con productos como este, ahí está Justice League, BvS, o incluso La Era de Ultrón que sigue cosechando malos comentarios hoy en día por parte del los fans de la MCU. Sin embargo sólo star wars parece ostentar la exclusividad de los paladines anti-hate.

LaSeR

El episodio IX no podra desprenderse del tufo que arrastra por culpa del VII y el VIII.

Pero quiero hacerme eco de una idea (que no es mia, pero que comparto), de cara al futuro:

Que aparten a Kathlee Kennedy de la parte creativa, y se la cedan a Dave Filoni... Que Kathleen Kennedy se quede como productora, y encargada de la parte comercial de la franquicia, pero el meollo creativo, quien traza los arcos argumentales y sienta las bases de la saga sea Filoni.

1 respuesta
pezespada

#562 la que ha liado Filoni con el final de Rebels es pequeña también... XD

1 respuesta
LaSeR

#563 Tendra sus detractores, pero me sigue pareciendo un tio que aporta ideas muy buenas, y es un autentico hardcore fan... y gracias a el se han rescatado algunas cosas que valian la pena del Universo Expandido y ahora son canon.

De todas formas, el problema de fondo de esta franquicia es dificil de resolver, cuando el control creativo esta supeditado a objetivos comerciales, de cara a la venta de juguetes... hay unos videos en youtube muy interesantes de un tio que analiza lo que se vende y lo que no en las jugueterias... a mi me da que pensar...

Horribeler

Lo de darle más visibilidad e importancia a Filoni se lleva diciendo mucho tiempo por una gran parte de los fans de la saga. De la misma manera siempre se ha dicho que a Filoni le dan la justa coba, incluso a veces lo relegan a la sombra más de lo debido y desechan la mayoría de sus ideas.

n3krO

Filoni lo mejor que le ha pasado a la saga desde Irvin Kershner

Y espero que todo el curro que ha tenido en Clone Wars y Rebelds tenga un buen pay-off en IX. Que se lo ha dejado en bandeja para Jar Jar Abrams.

1 respuesta
Splendid

#566 El problema es que meter personajes e historia de Rebels en el episodio IX es complicado por el simple hecho de que hay gente que únicamente va a ver las películas y es ajeno al resto del canon de libros, cómics, series etc.

1 respuesta
n3krO

#567 No hace falta meter pjs o seguir la historia.

Basta con aprovechar partes del lores. Y vendrán todos los "fans" a decir q la pelicula es una mierda porque se ha follado al lore cuando esta todo preparado en rebels :D

Culebrazo

Filoni en algunos momentos parece que se ha pegado un viaje de DMT del copon

Helicopteros/sable aparte, hay muuuchas flipadas en rebels que uno se queda un poco perplejo de que lo que esta viendo sea cannon XD

24 días después
Trancos91

¿Va en serio eso de sustituir a Carrie Fisher por Meryl Streep para el Episodio IX? Ya lo que le faltaba, si tenía pocas ganas de verla si se confirma esto serían bastante menos.

Espero que sea la típica broma que hay por internet estos días.

1 respuesta

Usuarios habituales