'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

n3krO

Menuda fumada se van a marcar.... Pues nada, despues de una gran primera pelicula, la trilogia se va a la mierda por intentar satisfacer a los fans.

Ahi va pelicula para los que les gustó rogue one. Para vosotros.

3 respuestas
kekoz

Dudo que sea peor que la VIII y que la II, y si me tragué en el cine estas dos, iré también a ver esta sin dudarlo.

Solo espero que no se marquen la fumada del siglo con la posible aparición del emperador

2
L

#1291 La primera fue remake, aunque no estamos para discutir esto.

Estamos aquí para saber la fumada del IX

2
Shikoku

Visto el trailer, no me llamada nada de nada...

Así que nada, confirmado que será la primera de la saga principal que no veré en el cine

Ebel

#1278 si es Palpatine está de sobra explicado. Con el plus de qué pueden reenganchar con el universo expandido. No será lo mismo... Pero por ejemplo en una futura película podrían terminar en Dathomir.

Si tienes interés busca los cómics de Dark Empire. Es la historia alternativa de que hubiera pasado después del Retorno del Jedi

alfa036

Ryan Johnson: let the past die
JJ Abrams: the emperor from episode 1,2,3,4,5 and 6 is back bitches

4
sagem9

La próxima trilogía para los hermanos russo y se arregla todo rápido.

Salcort

La troleada de Hamill x twitter solo significa una cosa, Palpatinne es el primer Skywalker, conocio a la madre de Anakin y luego le borro la memoria.
Tan solo pensad..¿de todo el universo se fija en una donnadie que ni conoce para crear en ella a Anakin a base de midiclorianos?
Rise of Skywalker sera una batalla entre Skywalkers buenos y malos y dara asi fin a la saga Skywalker.

1 respuesta
B

#1282 La produce dysney, esperemos que se casen.

sagem9

#1298 en teoría no hubo padre

pezespada
LucianESP

#1291 qué tiene que ver Rogue one con esto?

ekeix

La nave en la que en teoría se marcha el padre de Rey no?

2
B

Estan intentando arreglar la historia con un giro de guión, se ve a la legua, nos va a explotar la cabesa.

1
13malkavians

Si sobrevivímos al final de Perdidos, podemos sobrevivir a esto

3
Dredston

Yo estoy con los que creen que entre JJ y Rian nos va a quedar una puta mierda de trilogía.

Uno que quiere vivir del refrito, otro que quería romper con todo a lo loco y ahora el del refrito máximo con la vuelta del Palpatine. Osea. Es que ahora mismo estoy por sudar de ir al cine (se me pasará, iré day1 y a rajar).

1
dantevergil

El trailer no me dice gran cosa, un intento de recuperar la senda nostálgica usando a Sidious....lo único que puedo destacar del mismo es la bso de John Williams.

Fascaso

Me cuesta seguir el hilo del asunto, no entiendo nada de que ostias es la primera orden si ahora sale palpatine, que si, que me ganan con estas cosas a nivel de trailer, pero la peli tiene pinta de ser un sinsentido3.0 el regreso.

Al menos tiene pinta de que la BSO puede recuperar cierto brillo que no ha tenido en las anteriores.

Migv

Mi duda es si JJ hubiera metido a Palpatine de hacer el mismo el episodio 8.

Porque se han olvidado de Snoke de una forma preocupante (gracias Rian...) y a mí era un villano que me llamaba muchísimo la atención por el aura de misterio en cuanto a sus motivaciones y pasado.

Al final ha quedado como un mero títere de este basurero de guiones y peleas de egos entre directores.

1 respuesta
rusillo_

#1291 Pero si la primera precisamente es la que mas intenta satisfacer a los fans xDD, precisamente la segunda en segun que cosas parece creada para reirse en la cara de los fans de toda la vida.

Y poquito tiene Rogue One que ver con esta o las anteriores, creo yo.

1 1 respuesta
B

#1249 De los comics ni idea, no he leído absolutamente nada...

overzeta

#1309 Ian McDiarmid ya estuvo en la Star Wars Celebration 2017 donde se presento The last jedi

asique es bastante problable que ya estuviera todo planeado si ya andaba por ahí metido

Ilore

¿y si?

spoiler

:grin:

6 3 respuestas
n3krO

#1310 La primera fue muy criticada cuando salió, asi que la segunda toma un rumo totalmente distinto... Y la critican aun mas, asi que ahora otro bandazo para darle a los fans lo que quieren.

Como mucha gente aplaudió rogue one solo por la ultima escena que es fanservice puro, pues toma 3 cucharadas de fanservice oncentrado. Skywalkers y palpatine para todos!

2 respuestas
pezespada

#1314 skywalkers y su creador en la película que pone final a la saga skywalker, fan service? puede. yo al menos veo algo de coherencia por fin en esta trilogía.

2 respuestas
KinachO

#1313

1
alfa036

#1313 no creo que nadie en Disney aceptase eso

Como fan, ya han jodido lo más sagrado en el episodio VII y VIII que fue no juntar a luke leía y han

Dredston

#1315 ¿Coherencia?, cuándo vi la VII pensé: esta historia ya la he visto antes. Refrito máximo.

Cuándo vi la VIII: nos están tomando por idiotas a los fans de las antiguas pelis, ¿qué necesidad hay de esto?

La 3 por el trailer tiene pinta de volver a la senda del mega refrito.

Ojalá llegue el día en que se mueran todos los actores antiguos, que yisus me perdone. Y se haga una película, ojo, una sola película que no nos hable ni de lo que pasó entre el episodio III y IV, ni de lo que ocurrió casi inmediatamente después del VI. Ni, por favor, inmediatamente antes del episodio I.

Ahora van a tirar por las aventuras de Obi, que espero que sea mejor que la del joven Solo.

Pero vamos, no tiene lore Star Wars para hacer una saga de pelis que nos dejen con la boca abierta. Con un toque adulto, oscuro, etc. Mísmamente si alguien decidiese llevar al cine las guerras mandalorianas con el proceso por el cuál Revan y Malak caen al lado oscuro y se vuelven contra la republica, vamos. Tienen para unas 3-5 pelis de la hostia. Pero en fin, viva skywalkers y palpatine.

1 respuesta
TrumpWon

#1315 Es todo lo contrario a coherencia están dando bandazos sin saber qué hacer para terminar una pesadilla

1 respuesta
pezespada

#1318 #1319 es coherente dentro del nuevo canon, la posibilidad de que El Emperador hubiese dejado todo bien estructurado antes de morir estaba latente. pero para saber si es coherente o no hay que conocer de qué se trataba el plan de contingencia imperial, las operaciones ceniza y resurrección y alguna cosa más. de hecho todo apunta a que por fin se le dará sentido a uno de los agujeros de esta trilogía: el origen de la Primera Orden.

ahora bien, como trilogía cinematográfica... está claro que algo falla si hay que recurrir a tanto material adicional para juntar las piezas del puzzle y sacar algo en claro. no es ningún secreto la casa de putas que fue esto si nos limitamos a las películas.

Usuarios habituales