'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

LucianESP

https://lh5.googleusercontent.com/-lDTYZRX_3vU/Tmt9WD7FVBI/AAAAAAAACJM/mLPtcBoFJg4/TROOPER.jpg ¡a ver si ahora no puede haber swag en la galaxia!
Fuera gilipolleces,que cada uno opine como le salga del nardo (lo mismo se decía con los trailers de ST y mira al final xD eso sí,hay cada comentario hater que hay que leer XDDD).....pero a mi me ha encantado xD como fan de Star wars quiero ver la película ¡YA!

2
LaTHaNDeR

que el stormtrooper perfectamente puede ser algun protagonista random que se este haciendo pasar por stromtrooper, no seria nada descabellado.

y respecto al sable laser, tb puede ser perfectamente un sable arcaico, de los primeros en construirse, por la pinta de inestable que tiene y la guarda no sea mas q tubos de escape o algo por el estilo necesarios por la cantidad de energia que utiliza.

3 1 respuesta
Camarada

Tiene buena pinta aunque me hubiese gustado un tráiler con algo más de trama.
Pero bueno para ser el primero no está mal.

supr4-

Lo mejor es la aparicion del negro hahah ZAS !

1
Nihon

Ayer lo ví casi por casualidad y me encantó, aunque más que nada por 2 momentos puntuales: los X-Wing sobre el agua me pareció espectacular y el Halcón Milenario... bueno, es el Halcón Milenario.

No puedo opinar mucho más a un año de la película y sin más datos generales al respecto. El primer Storm trooper que sale me sorprendió no por se negro si no por no ser un clon (luego pensé en Luke vestido como tal para salvar a Leia y pensé que sería igual).

Luego una chica con una moto y el que supongo que será el "malo" con el sable rojo. El diseño del mismo me gustó, me parece vistoso pero no espectacular como lo fue el de Darth Maul.

Sigo con muchas ganas de más.

1
aNNiBaL

me ha gustado...incluso el susto inicial del Negro xDD

drEk

el susto inicial del negro hace parecer ke empieza una peli mala de risa xDD

12
B

Seguís diciendo que es un trailer y os esperáis algo más cuando esto no es más que un teaser.

Relajad un poco, que veo las expectativas demasiado altas y luego vais a venir con la bilis rebosando.

B

#2972 hombre yo creo que eso es obvio.

Sigo con mi teoría loca de la espada ritual sith y su forma. Que anoche le estuve dando vueltas y no lo postee.

En el trailer se puede apreciar que aparentemente el villano (o villana, que lo veo muy posible) está en medio de un bosque, en el que se ven varios árboles talados o arrancados, todos ellos jóvenes.
Acto seguido enciende su sable justo delante de el uno de los pocos árboles joven que se ve en pie, dispuesto a cortarlo.

No parece que se acerque a ningún enemigo ni nada por el estilo. Por lo tanto me parece evidente que va a cortar el arbolito.

¿para que corta el arbolito?

Puede formar parte de un ritual de iniciación sith, y de ahí la peculiar forma de su espada, (en comics de la antigua república y videojuegos se utilizaban incluso espadas tradicionales tipo mandoble) aunque no necesariamente se tenga en cuenta el UE está claro que este personaje tiene un diseño basado en el UE de la antigua república, y tienen mucho material para sacar inspiración aunque no lo respeten completamente de ahí mi paja mental.

¿Que sentido tendría cortar el arbol?

Podría ser una forma de comunión con el lado oscuro, un simbolismo sobre la muerte, el fin de una vida que surge y braubraubrau.

También es posible que ese bosque tenga algo "especial" (recordemos la cueva de Dagobah y su vínculo al lado oscuro) y esté vinculado al lado luminoso o algo por el estilo, y esté haciendo un especial daño por algún motivo.

Siguiendo con esta teoría también podría ser perfectamente un Lord Sith antiguo como Revan por el motivo de que el lado oscuro permite vivir hasta haber sido sobrepasado el punto de la muerte de una persona normal mediante estas artes.

Me lo he inventado todo.

4 1 respuesta
U

Pues a mí me ha gustado más que los episodios I, II y III juntos.

1
combamixre

#2979 Imperiales devuélvannos los árboles

ahora cobra sentido este anuncio de greenpeace

litoss

La voz del teaser trailer es de Andy Serkis https://tv.yahoo.com/news/reveal-true-identity-mysterious-narrator-032000005.html

1 respuesta
B

#2982 pues probablemente haga un personaje cgi, no tenía ni idea de eso.

rojasu

bueno , con ese sable no haran las filigranas de la pelea de anakin vs obi a no ser que se quieran quedar desmenbrados xD

Nihon

Andy Serkins estaba como parte del reparto pero claro, de momento no se sabe nada de su papel... su papel de Jar Jar Binks, por supuesto.

Hehehe

pyroslipknot

Análisis del teaser trailer:

Dofuramingo

Qué mierda de espada. A Star Wars se le va. Queremos volver a lo de siempre, sables de un filo y pa' casa. Aunque también hay de doble. Y puñales láser. Y látigos. Y...

Quejarse a estas alturas de que pongan una espada láser me parece completamente absurdo.

Hazzard

No me gusta nada ese sable láser

1 respuesta
Turamb0

#2988 Pero seguro que te gustaría tenerlo.

autlos

Qué pesaos con el sable dios.

"Una guarda en un mandoble también se usa para empujar" -> no necesitas empujar con un puto láser que corta acero como mantequilla.

"Si haces la guarda de láser, te cortas a ti mismo en lugar de defenderte" -> Se supone que se usa la fuerza junto al sable láser, cualquier sable láser es letal para el usuario si no domina la fuerza correctamente. Ya hemos visto cómo lanzan los sables cual boomeran y los recogen teniendo sólo un 10% de superficie no letal, o cómo Anakin quita un gusano de encima a Padme con un toque de sable cortando el aire a un milímetro de ella.

Y partiendo de que una guarda de láser es lo único que protege de un sable láser, el diseño no es tan ridículo. Ofensivamente también se me ocurre que sea útil: en un choque de sables, hace que sea peligrosa tanto la parte superior como la inferior.

¿Feo? vale, a mí también me lo parece y lo he puesto en dos posts, pero joder, quitaos la vena mediavidiera de haters de que el diseño es ridículo.

B

El narrador es Andy Serkis

https://tv.yahoo.com/news/reveal-true-identity-mysterious-narrator-032000005.html

1 respuesta
Zentakki

#2991 por fin puedes dormir. xDD

1 respuesta
saruto

estáis de pesaos con le sable, a mi me parece novedoso sin mas es un mandoble y ya, también están los sables dobles y nadie se queja a mi me parecen una mierda los dobles, pero oye si los quieren poner pues que los pongan, el diseño del stih me encanta siempre he sido muy fan del darkside

B

#2992 me da rabia, porque fue el primero que pensé y luego leyendo por ahí y oyendo audios me quedé con la idea de que era von Sydow xD

B
5
B

354 comentarios sin leer desde ayer a la tarde antes del trailer, como se nota que salió jajaja

Ya no sé cuántas veces lo he visto.

spoiler
1 respuesta
B

#2996

spoiler
1 respuesta
B

#2997

spoiler
K

Pues yo la tengo en la mano, ansioso estoy.

HoRTeL

Tendrá su explicación lo del sable seguro. A mi lo que es el haz de luz del sable me mola muchísimo.

Pero creo que lo más llamativo es que en todo el teaser no ha hay ni un lens flare.

1 respuesta

Usuarios habituales