'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Alastor88

Pues yo no noto el cambio ni ninguna deformación del antes al después.

R

Ya somos dos

3
B

Pues estáis ciegos.

1 respuesta
dranreb

#3663 Por eso llevo gafas XD

Salcort

#3660 si que me habia fijado pero siempre di por hecho que era maquillaje para reflejar mas su progresion en la historia. Me quedao to loco xD

Tekitapas

Sorry #3660 pero no noto nada.

H

#3660

Siempre pensé que algo le había pasado, envejeció como 20 años fue acojonante.

Horribeler

Siempre se notó el cambio de napia y pómulos. La escena del hombre de las nieves que ataca a Luke fue una escusa para as cicatrices.

paladyr

R

La verdad es que sí parece que le pusieron nariz de mono o algo.

2 1 respuesta
B

#3670 sufrió el efecto Esteban

5
AoShi

Y yo que pensaba que simplemente era por ser 6 años más viejo.

7
B

pues yo no vi nada raro hasta que lo comentasteis

2
Perurena

Parece ser que John Williams anda algo chungo de salud, dicen que son problemas menores. Esperemos que no sea nada :(

1 respuesta
B
3
Horribeler

#3674 Será una gran pérdida. Williams, Morricone, Vangelis, Poledouris... desde luego compositores como los de esa generación es que hoy día no existen, así de sencillo.

1 respuesta
B

#3676 Desde luego son inigualables

En Mark Griskey confiaría en caso de que muriese el tito Willy

ha compuesto unas ost para videojuegos geniales por ejemplo las de Oblivion o Sturmovik, algunas de ellas par el universo de Star Wars, por ejemplo los Kotor, y no se limito a imitar lo que existía, le dio claramente su personalidad, e incluso consiguió traer reminiscencias a John Williams sin caer en el plagio.

lo cierto es que en el mundo del videojuego hay grandes compositores, como Jeremy Soul

o Kow Otani

4 1 respuesta
Salcort

#3677 Te dejas a uno de los mejores. Nobuo Uematsu.

3 1 respuesta
B

#3678 precisamente iba a abrir ahora un hilo que tiene que ver xD

B

El que no quiera que no mire

que no, que es broma

es una demo tecnológica de Nvidia

3 respuestas
Scerin

#3680

spoiler
4
Salcort

Ese video tiene mas tiempo que este hilo.

Perurena

#3680 Qué gracioso jejejeje

Horribeler

#3680 No ser si demo tecnológica de nvidia, pero viendo el nombre del video esas imágenes proceden de Star Wars 1313, videojuego cancelado hace casi un par de años con la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Gráficamente se veía espectacular:

Una pena.

1 2 respuestas
B

#3684 si te das cuenta , excepto por la temática hasta en el título se parece a The Order 1886 jajaja

la verdad que está uno ya con ganas de que salga algo nuevo

khaxal

.

Perurena

Parece ser que John Williams no va a grabar la BSO en Londres con The London Symphony Orchestra y va a grabarlo con una orquesta freelance en Los Angeles.

http://www.starwars7news.com/2015/03/john-williams-to-score-star-wars-the-force-awakens-in-los-angeles.html

1
Aidanciyo

Cuanto costaria el Halcón Milenario

1 respuesta
pyroslipknot

#3688 Como que no se lo habria comprado algun ricachón si fuera tecnológicamente posible construirlo... xD

Tekitapas

Por caro que sea de ser posible algún gobierno lo tendría en su ejército (el de España ni de coña).

2 respuestas

Usuarios habituales