'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#3690 El de Korea del Norte, el HalKim Milenario.

11 2 respuestas
bZZ

#3691 JAJAJAAJ qué wena xD

Tekitapas

#3691 XD

http://3.bp.blogspot.com/-5YzTDaT77xQ/UV2wcJvUu1I/AAAAAAAAV8I/daNYSeckRfw/s1600/Kim+Jong+Un.png

http://cdn3-www.craveonline.com/assets/uploads/gallery/this-week-in-film-news-week-ending-061314/file_205051_0_empire_strikes_back_han_solo_harrison_ford.jpg

Kreidmar

Por favor no desvieis el tema del hilo... -_-

3
Perurena

La visita de Simon Pegg al set de TFA

No queda nada claro si realmente ha participado o no en la película y tiene pinta que BB-8 va a tener mucho éxito entre los niños (y no tan niños xD)

1 respuesta
Salcort

#3695 Dios quiera que la peli no este tambien orientada a niños....por favor Disney no lo hagas...

2 respuestas
L

#3690 Si cambiamos los Eurofigther por Halcones milenarios, tendríamos mas de 5 de estos. España se ha gastado más de 15.000 M€ en avioncitos pero de lejos en los últimos 10 años. Pon que cada dos años terminan un Halcon y ya nos salen las cuentas.

Y obviamente tener un Halcon Milenario seria superior a una flota de Eurofigther, es decir le saldría a cuenta.

Horribeler

#3696 Como si El retorno del Jedi o La Amenaza Fantasma no fueran películas fuertemente orientadas a niños xD

Me temo que eso es lo de menos. Los Increíbles también está orientada a un público infantil y defeca en la mayoría de pelis de super héroes habidas y por haber.

DarkHawX

#3696 Disney ha demostrado saber que hacer en éstos últimos años; démosles un voto de confianza en Star Wars.

Horribeler

La noticia del descuelgue de la sinfónica de Londre no fue casual, ahora sí: John Williams se nos retira.

Uno de los símbolos más inolvidables del cine, y en especial de la saga 'Star Wars, está dando sus primeros pasos para la jubilación. John Williams tiene 82 años y ha compuesto más de 100 bandas sonoras inolvidables, como las de 'Indiana Jones' o 'Parque Jurásico', por ejemplo.


Si el 28 de noviembre del año pasado, sentiste un escalofrío al ver como el Halcón Milenario levantaba el vuelo, no fue por la nave sino por la música, esa melodía inolvidable que ha acompañado a la saga de George Lucas desde sus comienzos, que hasta el más negado en cine sabe tararear. Pero, aunque seguramente escuchemos esta música en la nueva saga que comienza, no podremos disfrutar de más de sus composiciones, pues según ha confirmado la CNN, 'El despertar de la fuerza' es la última película de 'Star Wars' en la que participará Williams.

A pesar de que no se ha aclarado la causa, una de las principales razones podría ser la avanzada edad del compositor, pues aunque ha trabajado en todas y cada uno de las películas de Steven Spielberg, se tuvo que retirar de 'El puente de los espías' por un pequeño problema de salud. Thomas Newman será el encargado de sustituirle en la cinta de Spielberg, mientras que Alexander Desplat, que ya se ha confirmado como compositor del spin-off 'Star Wars: Rogue One', tiene todas las papeletas para hacerlo en las próximas de 'La guerra de las galaxias'.

Compositor agradecido
El domingo 22 de febrero, Williams terminaba de grabar la banda sonora de 'El despertar de la fuerza' en Los Angeles y en un comunicado quiso dar las gracias a todos sus compañeros. "He tenido el privilegio de trabajar con los mejores músicos tanto de Inglaterra como de Estados Unidos", decía Williams, "la orquesta sinfónica de Londres siempre ha actuado con gran maestría en todas y cada una de las seis películas de 'Star Wars', y siempre estaré agradecido por su dedicación y compromiso. Del mismo modo, ha sido un honor haber trabajado con tan brillantes compañeros en Los Angeles y siempre apreciaré la incalculable contribución que han hecho a mis composiciones y a las de muchos otros como yo".[/i]

http://www.ecarteler...ulas-star-wars/

Y lo mejor de todo(sarcasmo) es la elección de Alexandre Desplat... después de los rumores que apuntaban hacia Giacchino es todo un cubo de agua fría, más aún cuando no supo llevar el ritmo de Williams en Harry Potter y su entrada sólo se tradujo en una pérdida de calidad brutal(acorde a las mismas películas, todo sea dicho).

2 1 respuesta
khaxal

.

16 3 respuestas
Horribeler

Alucinante lo que puede conseguir una sola persona con la tecnología actual. Y mientras tanto One Piece y Dragon Ball dan risa de lo cutre.

1
s0ny

#3701 Joder, qué currao.

#3700 Todo un grande del cine, de la música, y de nuestras vidas. Sólo puedo decir:

XupinatoR

#3701 Madre mía que pasada xD

Dieter

Pobres rebeldes, perdieron porque los imperiolos tenian un interdictor.

1 respuesta
13malkavians

#3705

Cuando los rebeldes sepamos como hacer que las flotas imperiales abandonen el hiperespacio y no puedan volver a saltar, otra rata womp cantará

2 respuestas
Draviant

#3706 Con que consigais tener mejor punteria que los imperiales (lo cual no es muy dificil tengo entendido) y dejeis que Han y Luke vayan delante para repeler los disparos blasters ya ganais la guerra.

Dieter

#3706 eso, ademas las naves imperiales una vez sin escudos son crap, has visto el corte transversal de un Star destroyer, son un puto reactor, con chapa en forma de triangulo xD.

Tekitapas

Puñetera #3701 pasada.

Me ha faltado una música más del estilo de la saga y se me caen los huevos al suelo. Bravo.

SnowLeonhart

"Lo que ocurre es que cuando depositas tu confianza en las últimas tecnologías para contar tu historia, y nada más, eso acaba sufriendo el paso del tiempo. Y el tiempo puede pasar muy mal. En cambio, si haces las cosas de verdad, creo que todo es más atemporal. (...) Creo que lo más importante de la historia, es su aspecto emocional. Eso es lo que nos atrapó a todos. El espectáculo es secundario."

  • Oscar Isaac comentando que la película de Abrams se parece más a la trilogía original que a las precuelas.
1
B

The Next STAR WARS: THE FORCE AWAKENS Trailer Is Attached to AVENGERS: AGE OF ULTRON

http://collider.com/star-wars-force-awakens-new-trailer-avengers-2/

3 2 respuestas
KuS

#3711 ¿El mejor estreno de la historia? El mejor estreno de la historia.

8
Perurena

#3711 ¿En España también?

1 respuesta
13malkavians

Están que lo tiran... Madre mía, voy a tener que ir al cine con una muda de repuesto, por lo que pueda pasar

Crus

madre mía, iremos con la polla fuera xD

Perurena

Yo ya me estoy mojando solo de pensarlo...

B

Ahora que viene la fiesta del cine, aprovechad!!! xDDD

sk_sk4t3r

#3713 Al ser ambas de Disney es posible que lo pongan en todas las copias. Ojalá, que aquí nunca llegan estas cosas

Culebrazo

vamos a llegar a la casa con los escrotos como uvas pasas XD XD

12
mTh

Lo he puesto en ciencia, pero lo pongo aquí también que a alguien le hará ilusión xD.

1st of April at cern

4 2 respuestas

Usuarios habituales