'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Hynan

#4014 Espero todo lo contrario

1 respuesta
Hazzard

#4021 nice bait :psyduck:

1 respuesta
B

El tío que habla en el tráiler se supone que es el hijo de Luke, no?

3 respuestas
Zentakki

#4023 Yo creo que es Luke de las pelis anteriores.

mTh

#4023

Es el propio Luke tron xD, estas en la parra.

2
sraam

#4023 No creo, aunque por el doblaje si me dicen que es un niño de 10 años me lo creo.

B

Entonces por qué dice "my father has it"?

3 respuestas
B

¿Dónde está el trailer en español?

1 respuesta
Hazzard

#4027 Darth Vader? Espabila.

1 respuesta
Kylar

Yo al principio pensaba que era el sith el que decía esa frase, pero parece que es Luke.

SrThompson

#4028 ¿éste?

1
Perurena

#4027 Mira esto: #3993

Es el mismo audio de el retorno del jedi con un cambio al final.

Es la voz de Mark Hamill de joven.

B

#4029 muerto?

Ah, Mark Hamill de joven ya sí tiene más sentido para mí. Eso era lo que no me cuadraba.

1 respuesta
Perurena

Es el mismo audio de la charla que le da Luke a Leia en Endor, por eso dice "has it".

mTh

#4027

spoiler
1
Peperik

Como se llama el tema del principio? Que lo recuerdo de las otras peliculas pero no lo encuentro en youtube

1 respuesta
B

Gwendoline Christie será el trooper plateado, lo veo

2 respuestas
13malkavians

Yo de todas maneras, aunque sea un poco peruanada, no descartaría a Vader... Aunque esta claro que no seria Anakin

#4036 the force theme, creo

1
Hazzard

#4033 A saber que inventan con Darth Vader, pero el que habla es Luke, confirmado por el trailer en inglés, es la voz del actor.

weeheee

HYPEx99999.

Perurena

No van a revivir a Vader, dejaros de paranoias xD

Isidrus

Saldrá Vader como fantasma, y hablará a quien porta su casco:

Lo veo

Splendid

#4037 Y quién hace entonces de Rancor?

2
sacker

que mal el doblaje español : S

y porque coño no han traducido "estamos en casa" en vez de "hemos vuelto"? después de ver el trailer en ingles me ha patinado mil. Y la voz de Luke...

pero vamos, el primer visionado del trailer ingles... se me han puesto los pelos de punta :)

1 respuesta
MaTrIx

El hype es fuerte en mi

1
pezespada

Le han puesto a Ford el doblador de Anthony Hopkins... :psyduck:

2 respuestas
Alastor88

¡¡¡¡No puedo esperar hasta que salga!!!!!

R

#4044 Porque "We are home" son 3 sílabas, "estamos en casa" son 6 putas sílabas y "hemos vuelto" son 4 sílabas que se pueden meter en su movimiento labial.

Un poco de cerebro por favor.

8 1 respuesta
pezespada

#4037 según IMBd, Dante Briggins será el "Storm Trooper"

B

Pues a mi me ha molado pero no tanto como esperaba... Quicir, que mi hype sigue a tope pero no ha incrementado xD.

1 respuesta

Usuarios habituales