'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

La ventaja de todo este mundo de Star Wars es que al final cada uno puede hacerse la historia de Star Wars que quiera, pillando las cosas que quieras o no.

1
Horribeler

#4286 Perdona, pero yo esto lo hago para que aprendas. A mi me duele más que a ti.

sacker

lo que decís del canon está clarísimo pero hay que tener claro igualmente lo que es canon de cara a esta película para no esperar referencias o coherencias que tenéis en el coco que para el director "no existen"

yo por suerte o desgracia iré "solo" con la experiencia de las películas y de Lego Star Wars, así que lo que me cuenten fantástico jajaja

1 respuesta
Horribeler

#4293 Canon son las 6 películas.

E fin.

Hazzard

Si la protagonista al final es la tía, ya me estoy imaginando los montajes con la escoba y la fregona.

sagem9

pues yo sigo pensando en que Kylo Ren es Luke clonado... sino tiempo al tiempoo

Horribeler

Los spoiler en spoiler pls. No me hagan chivarme.

Perurena

Pero vamos a ver, cómo va a ser Luke clonado si quieren dar protagonismo a los nuevos actores, no seguir con los viejos que ya está pasados de rosca.

2
M

Vale, fail mío, sorry

B
4
WhalterWhite

#4290 Sera una gilipollez y el material que comentas te puede gustar y disfrutarlo todo lo que quieras, pero no por ello es canon, ni tiene importancia.

Las películas son canon y aunque no te gusten y hagas como si no existieran seguirán teniendo una importancia que no tienen los cómic, libros, etc

1 respuesta
StumKrav

#4301 Ajá, así que a ti te ponen paredes imaginarias alrededor tuyo, y no las cruzarías en tu vida.

Entiendo.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#4302 Simplemente respeto lo que el creador decide que forma parte de su obra o no.

El cómic Star Wars: Legacy me gusto bastante pero no por ello lo considero canon. Igual que tampoco Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Es el único material que conozco aparte de las películas.

1 respuesta
R

#4303 Caballeros de la Antigua República ocurre tantísimos años antes de las películas que creo que a Disney se la pela si es canon o no y por eso permiten que Swtor siga vivo xD, recordad que se cargaron TODOS los proyectos de Star Wars que había en marcha (Clone Wars, Star Wars 1313, el juego de Darth Maul, el MMO F2P de Clone Wars) y solo dejaron al SWTOR vivo...por algo será xD

1 respuesta
R

#4259 giru es:

1
B

Pero poned el trailer en sticky, cabrones xD:

StumKrav

#4304 Porque la licencia y los derechos son de EA, quizás por eso.

No es como el Clone Wars o el 1313, estos no eran de EA. En EA tienen la licencia (que en 2013 fue renovada 10 años más) para hacer juegos de SW, es decir, no pueden romper el acuerdo y cerrrar sus juegos, básicamente porque no le pertenecen a Disney, sino a EA.

1 respuesta
UnReaL

#4229 Te quejarás, ya quisieran muchos tener a Amador Rivas pilotando un X-Wing

Reptilian

Aquí están de parranda ahora con Leia: https://www.youtube.com/watch?v=brNTpnUR61g

kaza

Vaya putada para los que tengan libros de universo expandido, respecto a la historia de star wars valen menos que el papel en el que están impresos :_(

R

#4307 Mmmm. Me convence. Pero al ser la licencia de Star Wars de Disney no se supone que todo lo que haga EA de Star Wars antes tiene que pasar por un visto bueno de Disney? Como antes cuando alguien quería hacer algo de Star Wars necesitaban la aprobación de Lucas.

1 respuesta
StumKrav

#4311 Pero no pueden chaparle los juegos, al menos hasta dentro de 10 años.

B

--> http://i.imgur.com/CHBGM8Y.gifv

25 2 respuestas
RusTu

#4313 Si JJ lo llega a poner de verdad pasaría a los altares del trollismo.

2
Splendid

#4313 ninjaedit

aux1986

Entre la nueva película y Battlefront 3 estoy que REVIENTO del hype.

1
aux1986

A todo esto... ¿Quién demonios es el negro? Pareceré racista pero no lo asocio a ningún otro personaje de la saga.

¿La chica joven es la hija de Han Solo y Leia Skywalker no? Supongo que se volverá jedi por motivos de sangre.

BB-8 es una pasada, verlo al lado de una leyenda como R2-D2 aún lo hace más épico.

2 respuestas
Perurena

#4317 Pues un nuevo personaje, no es necesario asociarlo a nadie de la saga joder xD

Se dice que podría ser la hija de Han y Leia pero no hay nada confirmado.

Rebollo

#4317 ¿y por que tiene que ir asociado a otro personaje? ¿no puede ser uno completamente nuevo? No todos tienen que ser el hijo de, hermano de, etc....

Styles

Cómo me ha invadido la nostalgia al ver el trailer. Vaya año nos espera. El droide-pelota es una pasada.

Entre Star Wars y las películas de Marvel Disney está triunfando a lo grande.

Usuarios habituales