'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

SnowLeonhart

Pues a mi con esa forma de balón me dan ganas de darle una patada.

Perurena

Yo tengo claro que para navidades me voy a pillar un BB8, el más caro que haya.

BernyMoon

#4255 Es la cosa más cute del universo entero ^^

1 respuesta
bZZ

#4263 Después de Wall-E no?

2 1 respuesta
HardNight

Sale un shadow stormtrooper?

BernyMoon

#4264 No, BB-8 es más mono que Wall-e :qq:

aNNiBaL

Tengo mis dudas si seria capaz de aguantar el Trailer...con tanto hype estoy por aguantar hasta el estreno xDD

R

Pero...miradlo...que mono es el jodio

:qq: :qq:

8 1 respuesta
shisko90

#4268 me recuerda al jabulani

dan ganas de gritar CENTRALO CENTRALO!!

8
Perurena

Se comenta en el internet que la persona que está entregando el sable saler a Leia o Rey puede ser un alien:

¿Qué os parece?

1 respuesta
mTh

Hablando de canons y no canons.... Hay que diferenciar.

Ya sabemos que el universo expandido NO es canon. Eso solo quiere decir que no esta fijado, no que no pueda ser que cojan elementos o que automáticamente no va a compartir ningúno.

Cuando la gente habla de que sea hijo e Leia es porque algun tipo de emparejamiento Han-Leia post trilogía original es obvia, ya sea más o menos duradera , es la conexión con la siguiente generación más simple, más normal y menos rebuscada.

Que sí, que podemos tener un hijo de Luke o un clon, o una reencarnación de anakin para continuar la linea, pero es que no hace falta xD.

Nadie en su sano juicio , vamos creo yo, puede imaginarse una continuación de SW en la que Han y Leia al menos no se hayan dado un revolcón... que hayan tenido un churumbel es tan típico que es casi inevitable.

Torkemada_

#4270 Yo he leído en otro sitio que es el personaje de Lupita Nyong'o quien entrega el sable.

1 respuesta
13malkavians

A lo mejor les da por decir que Han y Leía estuvieron juntos pero lo dejaron. Y esta claro que si Leía o Luke tuvieran hijos estos estarían imbuidos en la fuerza (suponiendo que tengan un alto nivel de midicloridianos, jejejej) y daría juego a posibles tramas, como que quisieron ocultarlos y esas cosas, pero luego se enteran que su padre es Luke... Aunque me recordaría horrores a la trilogía original

Perurena

#4272 Qué está hecho por CGI y Ashoka puede estar hecha por CGI..

Hazzard

¿Será ese el sustituto de R2D2? No me hace gracia la idea.

3 respuestas
Perurena

#4275 Sustituto no, COMPAÑERO.

B

#4275 Salen los dos no? O eso han dado a entender.

bLaKnI

Y nadie habla de esto???

Os dáis cuenta de que es esto?
Ese cable rojo ahí en medio??? Totalmente en medio, antiestetico y poco efectivo?
Parece una versiñon alterada del sable de Luke en el ep. V. Por los remaches de la parte del mango, en las "gomas"/grip.

Y parece un sable "roto", es decir, cogido existente, y aderezado, alterado, modificado.
Luego puede ser que le sith no sea un sith como tal. Mas bien alguien con sensibilidad en la Fuerza, que usando un sable ro bado o perdido o reliquia lo adapta como puede...
Es como si se tratara de un Jedi, que no acaba el entrenamiento, y que finalmente opta al lado oscuro por la facilidad de poder que otorga este...

No es un sable que ha sido construido con la Fuerza, que ha sido trabajado y como reto personal...

Ese aqujeraco ahí en medio, con los circuitos "al aire"?

Y si Kylo Ren fuera en realidad Luke? Por aquello de que nunca volvió a Dagobah a terminar el entrenamiento con Yoda?

1 respuesta
Perurena

#4278 El sable está alterado, eso está claro porque el haz del laser es más fuerte de lo normal, ese "ruido" que saca al encederse lo delata.

Una cosa está clara, Luke es Mark Hamill y Kylo Ren es Adam Driver.

Horribeler

#4275 Sí, sustituto. Si vas a hacer 9 películas por cojones hay que buscar relevo a los persnajes.

1 respuesta
Perurena

#4280 R2-D2 puede mantenerse en todos que para algo es un robot.

1 1 respuesta
Splendid

C1-10P se mea en BB8.

4 1 respuesta
Perurena

#4282 Best TROLL ever.

Horribeler

#4281 A mi me dan igual todas las excusas que me pongáis, estoy hablando de que meter a un personaje en todas las películas de una saga longeba queda forzado y no le hace bien para el guión(no creo que haga falta sacar a relucir la NT y sus cagadas como esta). Y esto no se trata de opinar, es pura lógica. Lo realista y serio sería que R2 acabase en desuso, o con Leia(esto suponiendo que no lo revienten), una especie de jubilación. Y santas pascuas, relevo a nuevos personajes sean robots o elfos inmortales.

Ahora, que R2 va a volver a la acción, así tiene que ser. No es que no vuelva a salir, pero que ceda su protagonismo. Es ley de vida. Es qeu a mi todo este ambiente de despedida por parte de los viejos personajes se me hace tan épico que me pongo nervioso.

Y lo digo amando a R2 con toda mi alma.

1 respuesta
Aidanciyo

BB8 me parece muy PORTAL nose pq.

Splendid

#4284 Cierra al salir.

4 1 respuesta
C

Una pregunta. Lo que se cuente en esta película, por cojones, acabará siendo canon?

3 respuestas
Rebollo

#4287 no, en esta película todo va a ser mentira, sucesos aleatorios y ya luego sacan el spin-off de jar jar

4
Perurena

#4287 Sí, absolutamente todo.

StumKrav

#4287 Canon = gilipollez.

Por que lo diga Disney ahora todo lo demás no es canon, 30 años a la basura, mis webs de acero.

Yo disfruto todo el material que me gusta de SW, me la sopla que digan que es canon o no, a fin de cuentas que significa canon, ¿que tiene valor argumental? A mi me da lo mismo, disfruto de los productos del universo de SW que tengan calidad, tanto si "cuentan" como no "cuentan", es irrelevante.

Si no te gustan las nuevas películas, puedes hacer como que no existen, las que te gusten siempre estarán ahí y siempre puedes creer en el desenlace que más te guste, digo yo... El criterio de uno mismo mola mazo, en serio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales