'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

tuput

A mí me la han vendido solo con la música.

PAJAS DE SANGRE

Lokillo_

hype máximo

Dieter

#4229 a mi me pasa igual, demasiado techie para starwars.

brakeR

#4196 puedes ponerlo con mas resolución ?

2 respuestas
KuS

#4234 Dice que lo sacó de este:

2 1 respuesta
Pillarofsalt

A mi el primer teaser meh, pero con este ¡los putos pelos de punta!

NiBeLHe1M

Viendo el trailer y leyendo un poco la info que hay sobre los personajes creo que:

spoiler
1 1 respuesta
Vallinin

#4237 ¿En serio? ¿Hay que decirlo otra vez?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4238 Si, por favor.

Alastor88

Que sí coño, que es Luke. Que no estás descubriendo nada, que está claro. Son las lineas del retorno del Jedi, es un recurso narrativo para darle continuidad a la saga recayendo la acción en el siguiente "skywalker" sea quién sea.

1 respuesta
H

Pues a mi este segundo trailer no me ha gustado nada. Me pareció mucho más misterioso y épico el primero.

Me joden mucho los trailers que te cuentan media peli.

3
NiBeLHe1M

#4240 Lo interesante es saber con quien estaria hablando Luke. De eso va mi post.

1 respuesta
13malkavians

#4242 Si, seguramente este hablando con Rey, ya que tiene toda la pinta de que Luke posiblemente la adopte como padawan. Pero hay que olvidarse del universo expandido y de los hijos de Luke y los clones del emperador

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4243 Esa es una de mis dudas. Esta oficialmente descartado que puedan seguir una de esas lineas argumentales?

1 respuesta
KuS

Como se ha dicho con todo lo que no es canon... por poder pueden, pero que existan no significa que vayan a hacerlo ni que, de inspirarse en dichas historias, vaya a ser igual.

13malkavians

#4244 Si, el universo expandido no existe. Creo que dejaron como canon las películas, la serie de animación y poco mas

1 respuesta
SeeK

Y lo nuevo que vayan a sacar a partir de ahora.

C

"Chewie... we're home"

No para de resonar en mi cabeza.

Sólo espero que no sobreexploten la coña más que previsible de "ya estoy demasiado viejo para esto", como hicieron en La Calavera de Cristal. La tontería, de previsible y poco inspirada, cansaba ya incluso antes de que la dijeran.

1 1 respuesta
cabron

#4248

A mi preocupa más que el robot pelota sea un c3po/jar jar para los críos

1 2 respuestas
KuS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

40 1 respuesta
C

#4249 Mientras no hable no podrá ser peor que jar ja o Citripio. Que haga todos los beeps y ble blep bleps del mundo si quiere.

B

#4234 mi intención era poner el de #4235 pero como estoy con el móvil me traicionó la tecnología :¬¬:

#4250 hostia que grande

Cemsit

#4246 Pues la verdad es que es una lástima que no vayan a considerar canónico nada del Universo Expandido, porque (como ya han dicho por ahí)

spoiler
R

Trailer con las reacciones del público.

https://www.youtube.com/watch?v=Yw8hiG5joes

Lo tuvieron que emitir 2 veces seguidas porque desde que ven los Xwing explotan xD

#4249 Yo creo que es lo mejor que le puede pasar a la película y al robot. Tener un recurso cómico así para sacar alguna que otra risa al público y que no se haga pesado como Jar Jar (ya que no habla) estaría muy bien y además es que lo va a petar en merchandising.

1 respuesta
PepsiCol0

Para el que no viera ayer en directo a BB-8. Adorable

2 respuestas
B

Espero que salga algo sobre Jar Jar. Seria bueno que saliera para que se lo cargaran

cabron

#4254

Una cosa es tener un recurso cómico y otra cosa meter algo para niños de 3 años como ocurrió en la triolgía nueva

R0bb

#4255 Gracias

No lo ví y es un pasote de robot jaja

me da que esa bolita va a dar bastante caña

Saphyel

A mi el nuevo robot me recuerda a ...:

4 2 respuestas
Cemsit

#4259 Ostras, es verdad, es Giru!!! Jajaja

Usuarios habituales