'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Shugathz

Quiero llorar, es diciembre ya?

Por cierto, a mi La Venganza de los Sith me encantó, abro paraguas.

6 4 respuestas
Perurena

#4381 Es la mejor de las 3, tampoco es tan grave bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Danico

#4381 Yo acabo de hacer el revisionado de la 1 , 2 y 3.

Y es la mejor de las 3 sin duda

1 respuesta
GaTToO

#4383 #4382 #4381

no teneis ni puta idea, la mejor es la 2, ese toque romeo y julieta me hace chorrear las bragas

1 1 respuesta
Sekenn

piel de gallina con el ultimo trailer, cargado de nostalgia

Shugathz

#4384 La escena de pelar una pera con la Fuerza a mi me ganó.

B

#4381 a mi me encanta xD

Cemsit

Pues a mí la que más me gusta de la trilogía moderna es la I, pero presiento que en parte es por la culpa de Liam Neeson xD

2 1 respuesta
B

Yoda >>> all, eso aqui y en pekin

paulvandyk

#4388 No mientas, reconocelo, es por Jar Jar

1 1 respuesta
Saphyel

La señora con dolores en los huesos cuando se acerca la tormenta es la mejor de toda la trilogía.

1
Perurena

Muchos de este foro antes de ver el trailer:

3
Rayalz

Pues a mi me hubiese gustado ver a Qui-Gon luchando junto a Obi-Wan y Anakin en las guerras clon :(

2 respuestas
R

#4393 It's dead Jim.

Cemsit

#4390 Bueno, vaaale, me has pillado. Jar Jar es quien se lleva todo el carisma xD

#4393 Qui-Gon es un personaje que podría haber sido más y mejor aprovechado. Pero, claro, era necesario su final para que el papel de maestro y mentor pasara a Obi-Wan...

K

Dejo un nuevo montaje del trailer combinado que cambia música y algunos efectos, así como el tonelaje de algunos planos para que haya más cohesión. Espero que os guste!

14 3 respuestas
I

la tia sera la jedi principal?

NekoGatun

#4396 Muy bueno, estoy sin manitas.

PoetaEscueto

#4322 Battlefront tendrá un DLC gratuito que saldrá un par de semanas antes que el juego (y por tanto, de la peli) y estará ambientado en ese mismo planeta, 30 años antes de los sucesos de la peli. Así que funcionará como "presentación", por llamarlo de alguna forma.

2 1 respuesta
Horribeler

#4399 Una presentación problablemente muy escueta. Decir que el juego es exclusivamente online.

1 1 respuesta
R

#4400 No es exclusivamente online. El modo Offline con cooperativo local en pantalla partida y con bots ya ha sido confirmado por Dice.

#4396 Me ha gustado mucho pero así las escenas pierden el poder que tienen en sus trailers originales. Por ejemplo cuando en el 2o trailer salen los X-wings y el piloto hace "Wohoo!!" el 90% del "poder" de ese momento está en la OST que suena de fondo, igual con el Halcón milenario entrando en el destructor y el silencio que se hace antes de que hable Han.

Pero eh. 10/10 me ha encantado y le das coherencia a las escenas, yo ni me había fijado en que el Halcón vs Ties del 1er teaser quedaba DPM si lo juntabas con los del 2o.

1 1 respuesta
Horribeler

#4401 Lo que quería decir es que no habrá ningún tipo de campaña con argumento que narrar.

1 respuesta
R

#4402 Como los battlefront anteriores pero ambos tenían modos single player.

1 respuesta
H

La I con esa batalla final que no deja de ser el único objetivo de la peli porque lo demás es cáncer, es bastante superior al resto la verdad... E incluso con eso es un poco cagarro.

El corte que hizo un fan de las 3 compilando sólo la historia de Anakin es lo mejor, te ahorras 5 horas o así de metraje sin sentido.

13malkavians

Pues a mi la carrera de vainas me gusto mucho

2 2 respuestas
Perurena

#4405 Yo creo que era una forma de atraer a los niños, a mí cuando la vi me gustó porque era un niño pero la veo ahora y sobra mil.

Danico

Y a mi que Jar Jar me cae bien xD

1 respuesta
H

#4407

Eres George Lucas? Creo que sólo le gustó a él.

2
R

#4405 Y grácias a eso pudimos jugar a esta joya

Yo lo flipaba en el PC con un joystick de esos gigantes de la época xD

11 1 respuesta
Danico

#4409 Yo jugaba al de N64 pufff que de horas! Juegazo

3

Usuarios habituales