'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DiSKuN

#4525 si, y era un merdolo de serie.

Ne0_Z

#4504 No, no eres el único a mi me encantó también esos capítulos, Ventress se ha ganado todos mis respetos.

A mi me gustaría empezar un poco el debate sobre Kylo Ren, Ya que es un personaje nuevo en la historia. Ojo spoiler, no leer si no quereis saber nada de la trama de esta trilogía avisados estais.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#4504 Ventress no muere ahí, simplemente cae desde una gran altura peleando con Anakin y parece que muere, pero sobrevive.

#4532 Sea quien sea,

spoiler
1 1 respuesta
R

#4521 el actor negro lo va a petar, en todas las fotos, videos, en todas sale con cara de asustado y corriendo xD.

3
Ne0_Z

#4533

spoiler
2 respuestas
Perurena

#4535

spoiler
NiBeLHe1M

#4535

spoiler
1 1 respuesta
Ne0_Z

#4537

spoiler
R

Y ya estamos otra vez metiendo personajes y tramas del UE, ese que se han cargado y que no van a seguir xD

M-Bateman

Se sabe si saldrá Ewan McGregor?

1 respuesta
Dieter

#4540 acabo hasta los cojones de ser obiwan.

1 respuesta
Horribeler

Olvidaos ya de las precuelas. Están desligándose lo máximo posible de ellas.

1 respuesta
bLaKnI

#4542 Hombre, de la saga original no creo eh? Pero de la I, II y III, seguro que si...

1 respuesta
cabron

#4543

Hombre de la original poco se van a desligar si salen los 3 protagonistas de ellas (Luke, Leia, Han) aunque sea como secundarios.

drEk

#4541 Acabó hasta los cojones de anakin xDD

4
Bernkastel

#4528 ¿Soy yo el único al que le gustaron los episodios I, II, III?. Ojo, que a mí también me gustan muchísimo más las "originales" y es cierto que estas últimas películas distan bastante de lo que nos ofreció George Lucas en sus días. Pero joder, creo que no son tan malas como para que algunos vayan rasgándose las vestiduras constantemente xD.

8 5 respuestas
B

¿Todavia no han hecho una versión del trailer a lo George Lucas? xD

Crus

#4546

No son tan malas como se dice, de hecho son bastante entretenidas. Lo que pasa es que la gente esperaba otra cosa.

2 respuestas
DRUG0

#4546 Quitando el ep II que es un poco telenovela con actores trasmitiendo cero feeling, a mi la amenaza fantasma me encanta y el III tiene grandes momentos.

R

#4546 EpI está bastante bien, le cuesta arrancar pero da el "Star Wars Feel" perfectamente.
EpII tiene una buena trama que se ve eclipsada totalmente por un guión horrible y una pésima actuación de Hayden Christensen
EpIII es muy buena película, Hayden actúa bastante mejor y el guión es mejor que el de EpII...pero el paso de Anakin al lado oscuro está llevado de forma muy nefasta y lo vemos pasar de un extremo al otro en un segundo. En The Clone Wars llevan a la perfección su camino al lado oscuro mostrando como poco a poco va cayendo...pero es que en EpIII pasamos de "Voy a salvar a todo dios" a matar niños.

También tengo para la trilogía original eh?

EpIV es muy, muy aburrida al principio si la ves sin ojos de fan pero desde que entran en la Estrella De La muerte es un no parar. Eso si, todo el tramo final ocurre muy de repente...pasamos de Escapar por los pelos de Darth Vader a unirnos a la flota rebelde, pilotar un caza y petar la Estrella dl muerte así pim pam, un poco de Space Magic by the face y happy ending (Fue lo que dijo mi hermana cuando la vió por primera vez).

EpV: Es PERFECTA. Todo es perfecto.

EpVI: Los Ewoks y la pésima actuación de los Stormtroopers durante la batalla del bosque de Endor me matan totalmente la película y si no fuera porque los trozos de Vader-Luke y Han-Leia son de oro y que el Duelo final+OST es sublime hasta la pondría detrás de EpI.

2 1 respuesta
bLaKnI

Podeis hacer un miniresumen de lo que hay que ver si o si en cuanto a canon se refiere?
Las 6 pelis me las se de memoria.
Pero debo bajarme Clone Wars en 3D? Y algo mas?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4551

1 respuesta
R

#4552 Esta lista está 100% confirmada o es algo improvisado? Porque según tengo entendido pueden meter y sacar cosas del UE a su gusto.

1 respuesta
Horribeler

#4550 ¿El principio del episodio 4 lento?

spoiler

Directamente creo que es el mejor incio posible de las 6 películas, ahí ahí con el del episodio III. Al episodio IV le falla el presupuesto, mogollón de escenas cutres, si no sería tan perfecta(o más) como el V.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#4553 oficial, aunque seguirán añadiendo cosas. Eso es el canon por ahora.

Grise

#4554 Precisamente esa "falta de presupuesto" es lo que para mi la hace especial y la mejor de toda la saga introduciendo de una manera que no resulta abrumadora todos los conceptos de la saga, algo que luego no pudieron repetir con La Amenaza Fantasma en la que empiezan a bombardearte con información y personajes constantemente sin enlazar bien la trama.

4
R

#4554 ese aire pobre es lo que mas mola de la película, se nota a leguas que no tenían ni para pipas, los sables laser tienen unos efectos cutres cutres, las escenas del coche de luke nunca se ve entero porque no lo elevaban, etc. Luego george lucas decide ser mainstream y muy guay, y hace una remasterización de mierda, pero bien grande... como la canción que han puesto, han solo dispara primero.

1 respuesta
Horribeler

#4557 Si yo es por ser un poco "objetivo". A mi la película me parece una obra mestra del cine, así tal cual.

Salcort

#4546 #4548 A mi me parecen bastante entretenidas tambien, lo unico es que es muy dificil ver una historia emocionante cuando sabes el final de todos los personajes en pantalla. Eso no lo sabiamos con la trilogia original y si lo tuvimos con las precuelas. Las precuelas eran como ver un partido de futbol cuando sabes el resultado, pierde el 90% de la emocion y todo se resume en un "saber como ocurrio".

EJEMPLOS de por que las precuelas resultaron tan sosas:
Enfrentamiento Qui-Gon vs Maul: QuiGon no esta en la trilogia original, asi que provablemente palme.
Enfrentamiento Obi Wan vs Maul: Obi esta en la original, asi que gana si o si.
Enfrentamiento Obi Wan + Anakin vS Doku: Viven ambos por que estan en la original.
Enfrentamiento Yoda(edit, mamonazos xD) vs Doku: Yoda lo cuenta, esta vivo en la original.
Enfrentamiento Anakin vs Obi Wan: Ambos sobreviven por que estan vivos en la original, es mas, Anakin acabara hecho un rastrojo para justificar la armadura negra.
¿sigo?...

2 respuestas
Zentakki

Me ha costado un poco pero al final he caido en quien es Joda, yo diciendo de este no me acuerdo...

3 1 respuesta

Usuarios habituales