'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#5520 18 de diciembre en España

Kylar

#5518 Probablemente. Como mínimo, será la mejor de este año, y estoy seguro de que se colocará entre las más taquilleras superando a Vengadores, Fast and Furious y puede que alguna de las de Cameron.

1
sk_sk4t3r

6 1 respuesta
DarkHawX

#5518 Apuesto a que sí, veamos que ocurre :D.

#5523 Que pinta tiene =O.

Turamb0

Será más raro quien no vea esta más que quien no viera Avatar.

Styles

Además, han elegido el que, en mi opinión, es el mejor momento del año para estrenar un blockbuster: Diciembre, que es cuando la gente va más al cine.

B

11 1 respuesta
Perurena

Vale, me acabo de mojar, mucho, mucho, mucho.

LO TENGO EN BUCLE SEÑORES

13malkavians

Que jodida tortura

DarkHawX

Esto es Star Wars cohone!. El sonido, el lightsaber, todo :O.

Hype :·3.

Cemsit

Pufff, erección general.
Y la que nos espera en el cine va a ser mucho peor xD

bLaKnI

Demasiado spoiler no?
Deberian dejar de sacar cosas... :S
Ese chaval no me agrada demasiado como Jedi...

2
B

Yo creo que el negro morira de forma epica y la chavala tomara su papel como jedi.

2 3 respuestas
jmdw12

#5533 Una predicción arriesgada.

1
Perurena

Me encanta porque tanto John Bodega como Daisy Ridley lo han puesto también en su instagram, como saben que es su oportunidad.

JordanS

Uffff no aguanto hasta navidad!!! Que ganas!

overzeta

#5533 na la tipa que va de buenilla se pasa al lado oscuro :O y el nigga al final nos salva a todos :qq:

E

Lo que nos queda claro es que hay pelea en el bosque.

B

¿Hacemos una porra? ¿Qué cortan antes, rama o extremidad?

Tochomosca

Sin haber visto ninguna antes puedo verme esta y entender el argumento?

2 respuestas
Fdkn

#5540 Si hay algo peor que un chiste forzado, es un chiste forzado repetido

5
E

#5540 Tienes menos gracia que Jar Jar Binks

Salcort

Y yo que tengo el presentimiento de que Finn va a ser el nuevo YarYar....no se por que pero me da que este personaje va a ser odiado por la comunidad SW, aun no se ha visto una sola escena de el donde no tenga cara de acojonao perdio y luego el actor en los shows va de "soy el puto amo por que protagonizo SW"

1 respuesta
B

#5543 Yo confio en el, sera tipo Gohan, cuando se enoja sacara lo mejro de el :qq:

1 respuesta
E

#5544 De su rabo de negro portentoso

2
VinciEASE

#5533 Los usuarios de la Fuerza nacen, es muy poco probable que tanto Finn como Rey sientan la Fuerza.

Yo apuesto por Rey, seguro que Finn solo coje el sable para defenderse a lo "haber si cuela" y doy un sablazo a una rama xD.

Hagan sus apuestas

1 respuesta
-Zack-

#5546 la verdad es que es raro que te pongan ya al "supuesto jedi"

yo a Rey la veo como usuaria de la fuerza, no se tambien es que me da que vamos a ver la fuerza en otra dimension, o por lo menos mas usuarios o no se, pero el título de la peli y en la entrevista aquella a Daisy le preguntaron por su relacion con la fuerza y dijo lo de "la fuerza esta en todas las cosas vivas"

1 respuesta
VinciEASE

#5547 Si, es que decir que Finn es el Jedi, sin decirtelo por sorpresa en la pelicula y ya contandotelo en la promocion, es como si en la publi del Epi V te dijeran en un cartel "La lucha de Luke y su Padre" xD.

No es para tanto en comparación, pero tambien es un spoiler bastante grande en la trama lo de quien es el Jedi por las connotaciones que se trae con respecto a ser familia de Luke y por lo tanto un Skywalker.

Asique para mi que lo de Finn es un bait y la Jedi es Rey.

Y la respuesta esa de Daisy en la entrevista seria una especie de "salida" haber si no me pillan que soy yo la Jedi xD.

Salcort

Se que no tiene que ver con la peli, perdoneme Sr.Mod si no va 100% con el hilo, pero es que lo acabo de ver y tengo que colgarlo xDDD.
Periquito clavando a R2-D2.

7 2 respuestas
sincahonda

#5549 lo colgue en feda hace un rato XD.

Usuarios habituales