'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

D4rKNiGhT

no entiendo las pajas, tampoco han mostrado nada nuevo, excepto que el niggah saque el sable.

2 respuestas
Kylar

#5549 :qq:

1
Dieter

#5551 seguramente muera en el siguiente control de la policia galactica.

2
Sasori

-Tengo una duda, no me ha quedado claro exactamente lo del Canon y el "pillaran lo que quieran", ¿podrían entonces decir que la historia de Galen Marek (starkiller) es canon y sacar pelis con el?
O se refieren mas bien a utilizar cosas como el lore que hay de las razas la fuerza etc y no a personajes, ¿o las dos cosas? Porque si llevan años sacando comics, libros y juegos para luego barrer con todo es un poco meh, entiendo que no se pueda usar todo, pero joder por lo menos personajes que sean interesantes podrían aparecer en las nuevas películas en vez de inventarse nuevos.

2 respuestas
DarkHawX

#5551 Deja que nos hypeemos con una simple foto o vídeo de 10 segundos :(. Hace más llevadera la espera XD.

#5554 Cogerán lo que más les convenga. Por ejemplo: Starkiller

spoiler

Para mi la Era de la Antigua República es canon he dicho.

1 1 respuesta
Perurena

#5554 Pueden pillar lo que quieran del Universo Expandido, pero tienen que van a pillar más cosas del lore que personajes.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5555 también es verdad, es que procuro contraerme al máximo para no esperarme mucho y que me sorprenda en diciembre xd. Confío en que será buena.

1
Sasori

#5556
"pero tienen que van a pillar más cosas del lore que personajes." Creo que te he entendido xD.

1 1 respuesta
Perurena

#5558 El puto correcto del móvil xDDD Decía que pillarán cosas del lore, personajes como tal, como mucho el nombre pero ya está xDDDD No quieren limitar la historia pillando personajes cuya historia ya ha sido escrita.

B

Me gustaría no comerme spoilers por fotografías que no vienen con su tag. Gracias #5527

No vuelvo a entrar a este thread mas

1 respuesta
B

#5560 de qué estás hablando? Boyega sale con el sable azul en el póster

1 respuesta
Perurena

#5561 Para él también era un spoiler el poster, ya me echó la bronca a mi también por ponerlo xD

Kylar

La pregunta es qué hacéis en este thread los que no queréis enteraros de nada en plena campaña de clips, filtraciones, imágenes y trailers.

3
B

Ojala vuestros hijos sean Jar jar!

Danico

Spoiler el poster de la pelicula xDD

Donde vamos a llegar?

1 respuesta
B

Si quereis que se hable de absolutamente todo en spoiler y no vais a abrir los spoilers, de que quereis que se hable aqui exactamente?

#5565 no seria el 1er poster que te spoilea el mayor plot twist de la pelicula(ejem Terminator Genesis ejem)

1 respuesta
Danico

#5566 No se pero verle con el sable laser....es obvio xD Si no quieres saber nada de la pelicula pues no entras xD

1 respuesta
Perurena

Vamos a ver, es JJ está claro que no va a spoilear nada vital de la trama.

1
B

#5567 ya ya, si estoy dse acuerdo y ese poster no me parece "excesivo", solo queria remarcarte que algun que otro poster si ha estado fuera de lugar xD

1 respuesta
DarkHawX

Yo aconsejo para aquel que quiera llegar virgen a la película que no entre en ningún lado. Porque aquí se pondrán pósters, tráilers e imágenes oficiales de entrevistas sin ningún pudor, como es obvio.

Danico

#5569 has nombrado el de terminator que aun no la he visto xD Algun otro que sepas para fijarme bien? Que ya me ha entrado la curiosidad xD

1 respuesta
B

#5571 pues acabo de buscar xk me sono haber leido alguno mas y:

  • Rocky 4
  • Star Trek Into the darkness.
  • Planeta de los simios(la antigua, es muy basto el spoiler xD)
  • ET(algo basto tambien xD)

Aunque el de terminator me parecio exageradisimo xd

1
sk_sk4t3r

Dieter

no ha un sheiiit de esto?

bLaKnI

Él, es hijo de Luke, en serio? No lo seria ella? Pero con quien se lio Luke por Dios!? xD

1 respuesta
G

Más spoilers no por favor, !cuánto daño hacen los posters y entrar a este hilo!

:(

spoiler
Draviant

¿Os quejais de este poster considerándolo spoiler?

Joder, como se nota que no habeís visto los posters promocionales de Terminator Genesys semanas antes de salir en los cines....eso si que era un spoiler xD

B

Perdón por los baits. Un jedi negro. Que sera lo proximo, ¿un mongol Sith?

2 2 respuestas
Perurena

#5578 No sabes si es Jedi o no.

overzeta

mientras no salga un Gungan jedi todo va bien

Usuarios habituales