'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

D4rKNiGhT

#5605 cutre??? vaya pasada!!

1
Horribeler

#5610 no se trata de estar de acuerdo o no, se trata de mirar la fecha del evento del video que he puesto y descubrir que pertence al momento en que volvía las remasterizaciones y los juguetes que mencionas, años antes ni idea porque yo no existía. Obviamente me refiero al boom pre episodio 1.

no se donde vivirás, pero en madrid eventos como este no se veían, lo hizo el corte inglés con star wars y no creo que la razón fuera "porque es para frikis marginales". Si se curraron esta pedazo de campaña de marketing para aquella época pues por algo sería.

que tu vivieras los episodios 2-3 con ilusion vale, pero el 1 fue un desengaño para medio planeta que repercutió en las dos siguientes películas y devaluó bastante el valor que le daba la gente a esta saga(si no no habría tantas ganas de ep7). Tan cierto como que estamos tu y yo aqui discutiendo.

1 respuesta
B

#5612 vivo en Pamplona. El Corte siempre está haciendo promociones y exposiciones. Igual a ese nivel no, pero si montas unas barracas, les das una ambientación de algo que guste a los niños y las abres sólo en ciudades grandes, mucho no estás arriesgando. Yo ni sabía que eso existió, en su momento igual me habría gustado ir, pero ahora me parece cutre de la hostia. El pobre Tauntaun tiene cara de killmepls.jpg xD

Y no es que viviera las precuelas con ilusión, salía del cine con el culo torcido y con el Episodio III ya me autoengañaba. Y eso lo podeis ver porque de hecho abrimos thread en MV y hubo campaña de avatares. Pero independientemente de los resultados de las películas, la popularidad ha ido aumentando siempre desde la aparición del UE y las precuelas.

Edit: bueno, y más bien desde la popularización del acceso a Internet, porque los fandom pre-internet eran vistos casi como sectas, solían ser cosas muy cerradas, y ahora se viraliza todo echando hostias.

Perurena

#5604 ¿Cuándo sale a la venta? ¿Cuánto vale? Cuando llegue a casa del curro lo miro y edito xD

EDIT: sale mañana y 150$. Barato.

1
Danico

Yo me "acuerdo" que en el corte ingles de Goya en madrid si que hicieron cosas de Star Wars en plan la fachada y algun muñeco robotizado y demas xD

JordanS

#5604
J0d3r quiero uno y lo quiero ya !! como mola.
jajaja

B

Pues yo era un friki de ma época. Mi padre me regaló las 'viejas' en VHS y con 13/14 años me acuerdo de aluciflipar con EpI a pesar de que con los años acabas odiándola xD

Kylar

#5609 Yo creo que ESDLA ha calado mucho más en la sociedad española que Star Wars, hasta se han popularizado expresiones como orco, Mordor y demás que dice todo el mundo, incluso los que no son fans. También hay más memes y referencias de ESDLA que de Star Wars, por lo menos que yo haya visto.

3 1 respuesta
EthanSpain

#5618 La saga que realmente tuvo trascendencia fue la original. Las generaciones nacidas entre los 60 y 80 son las que tenemos SW como algo mítico. Si pones por delante ESDLA, me apuesto 5 pesetas a que eres de los 90.

PD: ESDLA me parece lo mejor de este siglo.

1 1 respuesta
Kylar

#5619 Soy del 91, para ti las 5 pesetas :D

Tekitapas

Hostiaaaaaaaaaa #5604 yo quiero uno!!! Me lo compro fijo. En eBay 245 euros.

1 respuesta
Perurena

#5621 Cuesta 150 dólares, que no te timen xd

1 respuesta
Tekitapas

Donde #5622 lo has visto?

1 respuesta
Perurena

#5623 http://es.gizmodo.com/sphero-bb-8-analisis-el-juguete-de-star-wars-mas-geni-1728466361 Y vamos, que lo he leído en mil sitios, de hecho me lo quiero pillar pero todavía no sé dónde lo puedo comprar xD

1 respuesta
Tekitapas

Joder #5624 gracias. Mañana me voy a ToysUrus y a el Corte Inglés a por uno pues sale mañana a la venta en USA por lo que he leído, así que como mañana sacan también en España todos los juguetes de la película éste es posible que esté.

http://computerhoy.com/noticias/hardware/robot-rodante-bb-8-star-wars-tu-casa-gracias-sphero-33699

Caprichazo al bote.

EDITO:

Aquí en España todo tenía que ser más caro, por supuesto.

http://www.disneystore.es/droide-robotico-interactivo-bb-8-de-sphero-star-wars-461013640827.html?cgid=swtoys

2 respuestas
Perurena

Es muy lovely :qq: :qq: :qq:

#5625 Sin comentarios lo del precio en España, si encuentro algo más barato te aviso.

5 3 respuestas
Saphyel

#5626 es lamentabla

SnowLeonhart

#5626 Cuanto espacio para aparcar el Halcón Milenario.

4 3 respuestas
Perurena

#5628 estaba esperando la broma xddd

B

#5628 - Tienes tus momentos. No muchos, pero los tienes.

2
B

Nadie aun ha puesto esto.. old but gold.

8 2 respuestas
JordanS

#5625

Y a través de sphero. http://www.sphero.com/starwars No lo envian a España?
Es que aunque sean 13€ de diferencia...pero jod3r. Se aprovechan.

EDIT: casi 20 € de diferencia :S

1 respuesta
Danico

169€ que hijosdeputa.

sincahonda

#5632 Si le das a comprar te marca Spain, yo es que no estoy para comprarlo ahora mismo, pero desde luego haría lo posible porque me costase 150 € / 150 $

1
luismito

quiero el puto robot :_( y lo quiero ya no mañana

2
G

Pues el robot no me parece nada del otro mundo, es más parece un poco sidoso.

Preferiría tener antes un R2-D2.

iKarbOne

Fui anoche al evento del Toysarus en Madrid y no pude resistirme:

Rayalz

#5631 No lo vi y en 4 minutos que llevo de video, no digo que no sea gracioso, pero visto objetivamente no para de meterse con los fans de SW y llamarlos gordos, fracasados y feos. A mi me pillan asi haciendo cola y les meto el perrito por el ojal xD

1 respuesta
B

#5638 es lo decía en la página anterior, los frikis antes de que 'estuviera de moda' ser friki. Y lo más triste es que los que hicieron el video son unos frikazos del copón, 'pero a mí no me llames eso'.

1 respuesta
Rayalz

#5639 Yo que soy friki en un pueblo de canis, he vivio eso en mis carnes y que me llamen friki en tono despectivo es que me cago en su puta madre xD

Y lo de la moda friki, ostia illo que asco de verdad, yo espero que acabe pronto.

1

Usuarios habituales