'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

HardNight

#6413 #6396

1 1 respuesta
PalesTina

#6419 Son peluches! Que se calzen a los soldados imperiales hace parecer a los rebeldes unos ineptos

Jar Jar es inutil y ese es un factor decisivo para el ascenso de Palpatine

1 respuesta
Horribeler

#6422 Jar Jar se pasa todo el episodio 1 resbalándo con pieles de plátano, de hecho así es como sobrevive a una batalla en tierra.

Al menos lo ewoks(que son basura que corta el ritmo de la peli) parecen tomarselo en serio en batalla o al menos no hacen el palláso llevándose golpes en la entrepierna(ba dum tss señor lucas, ba dum tss), se ven morir a varios de ellos en primer plano y no les dan cargos políticos de vital importancia.

Cuando tienes dos mierdas la verdad es que es difícil diferenciarlas, pero siempre hay una que definitivamente huele peor. Esa es Jar Jar.

13malkavians

Habiendo visto el tráiler me asalta una duda...

spoiler
1 respuesta
B

#6424 sí, el personaje de Oscar Isaac

#6421 yo no tengo ni idea de lo que es, en Reddit parece que es importante/interesante. Podría ser algo relacionado con Boba Fett.

1 1 respuesta
HardNight

#6425 Si, de hecho Boba Fett los estuvo dirigiendo. Si no recuerdo mal son un grupo multiracial guerrero de mercenarios y bastante aliados con los Sith.

1
A

He visto el trailer ya como 10 veces y porque me estoy conteniendo, el puto hype ma va a matar.

1
sk_sk4t3r
11 3 respuestas
Perurena

Este es mucho más forzado xDDDD Ni la mitad que lo de Daisy.

2 1 respuesta
Krosita

#6429 Los negros no fuerzan nada, son asi.

14
ludovictorio

Alguien que haya visto alguna peli con el dolby atmos y me diga si vale la pena? Después de este trailer, necesito reservar unas entradas xD

A

#6428 Yap yap yap Nigga Nigga Nigga

Donato

#6428 OWOWOOWOW WHATS WHATS WHATS.
Ha acmbiado de ataques de asma a a full niggi

1 1 respuesta
A

#6433 jajaajajajajajajjajaja Por cierto vaya ropitas mas hortericas que me lleva, pero bueno supongo que como es negro se le perdona. xD

Culebrazo

#6428 no se puede decir que no le haga ilusion al jodio :qq: :qq:

si yo fuera el me estaria tocando la banana hasta morir

Donato

De todas formas, para mi el mejor trailer es el primero, ese momento de "And the light side" y que salga el halcon me parece insuperable.

2
13malkavians

A quien no le gustaría salir en una película de Star Wars y blandir un sable de luz?

Por cierto agradezco miles de millones de likes a Disney por respetar el logo de Lucasfilm, no me hubiese gustado ver el castillo de Disney, aunque a lo mejor me aventuro demasiado...

1 1 respuesta
B

#6437 No creo, Disney también tiene Marvel y en sus películas nunca sale el castillo, solo el logotipo de Marvel.

1 respuesta
13malkavians

#6438 Si, pero Marvel sigue existiendo fuera del cine, pero Lucasfilm no. Por eso me esperaba más el castillito que el logo del Tito Lucas

B

El vídeo va ya por 10 millones de visualizaciones. Me pregunto si batirá récords xD

El primero se quedó en 20 millones: https://www.youtube.com/watch?v=erLk59H86ww

El segundo ya sí llegó a las 65 millones: https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs

B

Póster IMAX

12
B

Madre del amor hermoso, acabo de darme cuenta de que Daisy tiene mi edad (23). Cómo pasa la vida :wow:

1 respuesta
Darax

Yo creo que será una gran película, tendrían que cagarla demasiado para que semejante maravilla como es Star Wars se fuese a la puta.

spoiler
kas

What a day.

F

Yo espero una pelicula algún día de star wars de la old republic

1
JuGuLaToR

#6311 Pero eso ya pasaba en episodios antiguos, en los que solo quedaba Vader y su maestro como usuarios de la fuerza. Que trataban el tema como supersticiones si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

"I was created to do one thing" English
"Me criaron para hacer solo una cosa" Ejpanish

1 respuesta
cabron

#6446

Bueno realmente solo pasaba en el primero, luego en los otros dos ya no, en el imperio Vader está totalmente al mando y todos están cagados por como acepta las disculpas de los fracasos, y en la resistencia Luke no es simplemente uno más.

#6447

Dice 'i was raised' no 'i was created', está bien traducido.

1 respuesta
B

#6448 Pues me voy a dormir. Que mal tengo el oido, coño xD

B

Ya he reservado las entradas con mis colegas para el estreno a las 18.30. Sé que no voy a poder disfrutar la peli al máximo porque la sala va a estar petada. Sólo espero que las reservas acaben con el aforo disponible dos semanas antes del estreno y la sala se llene de BigFans que vean la peli calladitos tal que así :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales