'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

pezespada

#6566 #6567 del Episodio III al IV pasan 19 años y del IV al VI, 4 años.

1
MaTrIx

#6506 Dios es que es demasiado buena la cancion, puta pasada.

1 1 respuesta
lafundo

#6570 En los Carrefures ya hay merchadaising de la peli, muñecos y naves.

BernyMoon

#6572 Obra Maestra. Fin.

1 respuesta
B

Comprada la entrada ya en VOSE. Qué ganas!

MaTrIx

#6574 de hecho creo que va a ser la nueva melodia de mi movil xD

Demonlike
5 2 respuestas
lafundo

Si que han sido rapidos...

13
sagem9

#6577 "come on Kylo Ren" mientras pone una postura un tanto ortopédica... jajajajaja el jar-jar de la triologia nueva

JordanS

#6577

Me emocionó hasta yo... Formar parte del rodaje de esta peli tiene que ser lo más grande que podría pasar a todo fan de Star Wars.
Yo creo que va a volver por la puerta grande.

Horribeler

Star Wars: El Despertar de la Fuerza podría estrenarse con 600 millones a nivel mundial

1 respuesta
Salcort

Es decir, que va camino de triplicar el actuar record establezico por El Hobbit. Walt Disney debe estar bailando en su tumba.

2 respuestas
SeYc

Pues no se si es que de donde han sacado los datos estan mal informados, o yo es que no se entender lo que pone aqui (seguramente sea eso).
Pero el record de recaudación en un fin de semana en america ahi pone que los tiene Jurassic World con 200M (524M en todo el mundo). De hecho y tal y como dice, el Hobbit tiene "solo" algo mas de 80M)

PD: A bueno, dice record estrenándose en Diciembre. No sabía que en diciembre se recauda menos que el resto del año. Entonces es normal que Jurassic Park la triplique ya fácilmente. My mistake
Que oye, tambien puede ser que el Hobbit simplemente fuese una ponzoña y la recaudación no tenga nada que ver con el mes. En ese caso la noticia es simplemente sensacionalista (a pesar de que aun asi podría superar el record de Jurassic World, lo cual es monstruoso)

kingsora

Buenas a todos, venia a preguntaros una cosilla a los fans de la saga. Vereis yo nunca he sido fan fan de SW pero siempre que he visto las peliculas me han gustado, aunque ya hace mucho de eso, entonces como se acerca la fecha de estreno de la nueva me gustaria verme las 6 anteriores pero mi duda es: ¿Las veo por orden cronologico o por orden de como fueron saliendo?

4 respuestas
SaMu22

#6584 4 páginas atrás, a ver si leemos un poco antes de preguntar:

#6478

1 respuesta
TRON

#6584 Dices que las has visto y te han gustado, ¿pero las has visto todas? Si es así, míralas como quieras, no importa mucho.

Puedes verlas cronológicamente así haces Ep I -> VII, es lo que haré yo 1 semana antes del estreno.

1 1 respuesta
B

Cronológicamente es lo mejor, porque además de entenderlo todo clarito vas de peor a mejor.

6 1 respuesta
Krosita

Pues yo creo que las acabare revisionando haciendo 4-5-2-3-6 :psyduck:

1 respuesta
Styles

Míralas en el orden que más te apetezca, pero como ya han comentado, si lo haces por orden cronológico lo entenderás todo mucho mejor.

1 1 respuesta
kingsora

#6586 Gracias, si creo que las he visto todas, si no es así me faltará alguna de las primeras que salieron pero vamos, como ya he dicho no soy un fan fan y tampoco he seguido mucho la historia ni he profundizado mas que lo que enseñan en las peliculas.

#6587 Gracias

#6585 Perdon por no leerme las 220 paginas por si se me resolvia la duda ahi en lugar de preguntarla que se tarda 1 minuto en saber la respuesta. Ty

#6589 Gracias :)

Horribeler

#6584 no leas ni creas a nadie, sólo a mi. Yo tengo la verdad universal y te ilumino con mucho gusto de cuál es el orden real: IV, V, VI

Y fin. no hay más películas que ver. Puedes darme las gracias.

PD: cualquier orden menos el cronológico vale.

1 1 respuesta
Darax

#6591 Que conservadores sois algunos, la IV, V y VI son las más míticas pero las 3 primeras son también altamente recomendables.

5 1 respuesta
weah_dany

La música del tráiler, por si alguno la quiere:

1
B

Entradas compradas para el 17 en Murcia en VOSE, qué ganas de que llegue!!! :D

A

#6588 Eso mismo estoy haciendo yo XD

Salcort

#6584 Si ya conoces los lazos familiares de Darth Vader miralas por orden numerico, del I al VI, si no sabes de lo que te estoy hablando, te recomiendo ver primero los episodios IV, V y VI. Los disfrutaras mas sin que los Ep I, II y III te hallan destripado un par de cosillas.

1 1 respuesta
autlos

#6592 Y más teniendo en cuenta que en feels transmitidos esta trilogía se va a parecer más a la I II III que a la otra. Que aquí la gente con el hype dice muchas tonterías. Y todo porque está de moda rajar de Jar Jar (que sí, que es ridículo, pero si quitas a ese personaje la película es un rato buena). Cuando en la trilogía original C3P0 es casi tan repelente como Jar Jar.

Por mucho que metan guiños a la trilogía original con Tatooine y Hoth, la esencia de la película serán los CGI.

1
alfa036

#6596 hay gente virgen aun en lo de darth vader? que envidia volver a vivir eso :)

Akiramaster

#6582 Qué raro, recuerdo a Disney como un artista y no como un empresario. La actual disney le haría vomitar.

2 respuestas
alfa036

#6582 el record no lo tiene Jurassic World? o estoy mal informado...

2 respuestas

Usuarios habituales