'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#6600 Jurassic está la 3ª, por detrás de Titanic y Avatar que es la 1ª.

2 respuestas
Salcort

#6599 Disney ademas de dibujar creo una empresa, era pues un empresario. Quiza no estaria 100% de acuerdo con el rumbo actual de su empresa, pero se le pasaria rapido viendo los billetes.
#6600 Segun pone ahi el record lo ostenta el Hobbit, pero a mi tambien me suena que Jurrasic World lo batio.
#6601 Hablamos de recaudacion el primer fin de semana, no de recaudacion total.

3 respuestas
alfa036

#6601 #6602 estoy casi seguro que batirá el de primer fin de semana, ya si es buena seguro que bate el de más recaudado XD

1 respuesta
B

#6581 confirmado, va a superar a Avatar si o si si eso es cierto

Akiramaster

#6602 el artista creó la empresa, pero un empresario no puede crear arte.

1 respuesta
B

Trailer montado por fans:

#6605 menuda chorrada más presuntuosa.

SeYc

#6602 #6603 Lo he puesto justamente 2 comentarios debajo #6583.

El record lo tiene Jurassic World. El Hobbit tiene el record de la primera semana de una pelicula en Diciembre. Como dando a entender que durante los otros 11 meses la recaudación es diferente (o yo que se). O simplemente ha cogido ese dato para no tener que compararla directamente con Jurassic World (ya que entonces los números no serían tan impresionantes)

Vamos una puta mierda de noticia, retorciendo la verdad.

Darax

Pfff pues que se preparen, esta película va a reventar la taquilla desde 0.

Akiramaster

#6605 Chorrada presuntuosa
No es mi opinión, es la realidad. Por privado te enseñaré a entenderlo si prometes argumentar.

1 respuesta
Fascaso

En madrid que cines Imax hay? son solo 3D o hay digital? merece la pena? estoy pensando pasarme a verla por madrid

1 respuesta
B

#6610 Creo que en Parquesur hay una sala Imax en 3D.

1 respuesta
B

#6609 paso, gracias. Cada persona es un mundo, y no es ninguna locura que un individuo pueda cumplir en dos frentes. Es tan simple como eso. No tengo más que decir al respecto.

1 1 respuesta
Perurena

Se habrá puesto mil veces por aquí, pero acabo de ver toda la reacción de Boyega y otra vez la piel de gallina.

¡VAMOS!

1 2 respuestas
Akiramaster

#6612  Disney ademas de dibujar creo una empresa, era pues un empresario. Quiza no estaria 100% de acuerdo con el rumbo actual de su empresa, pero se le pasaria rapido viendo los billetes.

Pensar que el fin de un artista es el dinero, es como creer que un cerdo nace para acabar en tu mesa.

Perurena

Han hecho una recopilación de las banderas que salen en el trailer:

http://www.starwarsunderworld.com/2015/10/easter-eggs-from-prequels-boba-fett.html

Salcort

#6613 "Come on Kylo Ren!!!"...pero si esta apunto de pegarte una tundra xDD

C4TInD

#6613 Me cae bien el tío este.

1 respuesta
Salcort

#6617 A mi me cae como el culo, en las peli siempre con cara de acojone y fuera de la peli siempre en plan "yeey tios me ha tocao la loteria!! soy el puto amo!!" Imagino que tras ver la peli cambiara mi opinion sobre el, pero ahora mismo es la unica pieza que yo cambiaria del reparto.

1 2 respuestas
Perurena

#6618 Cómo si fuese su culpa que solo le saquen con esa cara xD

1 2 respuestas
Salcort

#6619 En realidad no, pero sabiendo que cada imagen que sale en los trailers ha sido seleccionada concienzudamente, esta claro que J.J.Abrams quiere transmitirnos la sensacion de que Finn se pasa toda la peli recibiendo palos y viviendo una pesadilla. A mi me da la corazonada que este personaje sufrira una transformacion total de personalidad a lo largo de los 3 capitulos. Algo asi como Luke que paso de ser un chavalote con talento para pilotar a un caballero Jedi que medita cada decision y habla sabiamente.

1 respuesta
C4TInD

#6618 Ni un comentario ha tardado en salir la respuesta que quería leer.

Manía por salir siempre con cara de asustado? Me remito a #6619.

Manía por me ha tocado la loteria por salir en star wars? Me dicen que puedo salir de stormtrooper en una peli de estas y no me aguanta ni mi propia familia. Imagina siendo uno de los protas...

2 respuestas
Perurena

#6620 Sigues echando la culpa al argumento y no al actor, no tiene sentido lo que estás diciendo xDD

#6621 Yo pagaría por salir de stormtrooper xDD

2 respuestas
barbarawr

Qué grande su reacción. Ese tío no creo que se haya visto ni por asomo en el rodaje tan espectacular como en el trailer. En la escena de la espada laser, seguramente él en el rodaje estuviese sosteniendo un puto palo de madera, y verse ahí así con todo ya modificado.. debe de ser de locos.

4 1 respuesta
C4TInD

#6622 Dime cúanto, que pondré un euro más xD

1
B

THERE WERE STORIES ABOUT WHAT HAPPENED

IT'S TRUE

ALL OF IT

THE FORCE, THE JEDI

THEY'RE REAL

#textoparaevitarelpasoautomaticodemayusculasaminusculas

2
Salcort

#6621 #6622 A Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver o Gwendoline christie tambien les ha tocado la misma "loteria" y su actitud frente a las camaras es radicalmente diferente, este en cambio va de sobrao. Insisto, es mi opinion personal, no sentencio nada, respeto que el tio os parezca way, a mi no me lo parece.

#6623 Eso me ha dado a mi que pensar, tanto esa reaccion como la de Daisy, yo pensaba que ya les habrian hecho a ellos un pase con la peli terminada, da la impresion de que estan viendo cosas nuevas al ver el trailer, me ha sorprendido.

1 respuesta
cabron

#6599

https://hbr.org/resources/images/article_assets/2013/05/disney-2.jpeg

Esto lo hizo Walt Disney (la persona), pero oye que solo era un artista que le repugnaba el tener una máquina de hacer billetes...

1 respuesta
Fascaso

#6611 pero es solo 3d? es que no tengo ni idea si hay en digital.

#6629 gracias!

1 respuesta
B

#6628 Según leo en la página de Cinesa sí.

1
B

#6626 de los que has nombrado sólo Daisy Ridley es comparable. Los demás ya tenían su carrera en marcha, sobre todo Isaac. No sé, a mí no parece ni de coña que vaya de sobrao, habla como hablan en su barrio, como parece que ha hablado toda la vida, y está en un momento acojonante para un fan.

1

Usuarios habituales